Capítulo 6: ¡DEBO SER UN HÉROE! Y Primer contacto

2.4K 219 84
                                    

*Los personajes de Boku No Hero Academia NO me pertenecen. Le Pertenecen a Kōhei Horikoshi y la historia de Venom le pertenecen a Marvel Comics *

Izuku Midoriya, un joven que sin "ningún" Quirk, sin ninguna especialidad, de buenas calificaciones y bueno en el Vóley, estaba a punto de morir por un villano de baba, él movía sus brazos para intentar salirse, pero le era totalmente imposible el escapar...

- No pasa nada mocoso, solo voy a usar tu cuerpo un poco, relájate, deja de retorcerte - Decía mientras forzaba mucho más - Solo te dolerá unos 45 segundos y después todo terminará - Decía mientras Izuku seguía moviéndose intentando escapar - ¡No puedes agarrarme, soy Amorfo y gracias por salvarme Eres mi HÉROE! - Decía este mientras se reía y veía como Izuku poco a poco perdía la conciencia - *No puedo creer que ese maldito estuviera en la ciudad debo terminar esto antes que él me encuentre* - Pensó este serio mientras Izuku poco a poco perdía la conciencia.

En eso la baba verde poco a poco se estaba yendo hasta salir completamente y en eso mira hacia donde estaba el joven, viendo como un rostro de color negro con dientes filosos lo miraba desde la espalda de Midoriya, en eso Venom grito...

- ¡Consiguiente a otro idiota! - Dijo este para luego hacer que aparezcan unas enormes piernas negras y con estas salió corriendo hacia el otro lado desapareciendo dejando confundido a la criatura.

La criatura no tuvo tiempo de reacción para irse, estando totalmente confundido por lo ocurrido, pero ahora mismo de la alcantarilla salió el hombre rubio de enorme sonrisa y gritó...

- ¡¡¡TEXAS SMASH!!! - Al gritarlo una enorme presión de aire logró que este ya no tuviera consistencia - Ahora debo llevarlo con la policía - Decía este mientras miraba algo en su bolsa que pudiera utilizar para poner al villano, en eso toma ambas botellas y toma todo su contenido y luego empieza a juntar todos los pedazos en ambas botellas y luego las coloca en los bolsillos de sus pantalones, Toma un gran Impulso y salta hacia el cielo en dirección a la comisaría.

Mientras tanto... en un negocio alejado de lo que ocurrió...

- Un paquete de sal, aceite ¿Qué más era? - Decía una mujer un poco rellenita de cabello largo verde oscuro pensando en la lista de las compras que tenía.

-      Un paquete de sal, aceite ¿Qué más era? - Decía una mujer un poco rellenita de cabello largo verde oscuro pensando en la lista de las compras que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Inko - Dijo una mujer de cabello rubio haciendo que la mujer llamada Inko se diera vuelta.

- ¿Mitsuki? - Dijo esta para luego sonreír y abrazarla - Wow, no puedo creer que estés aquí, estás igual que hace años - Dijo esta con una sonrisa.

- Y tú, sigues siendo la misma amiga que conocí hace años - Dijo esta con una sonrisa - aunque un poco rellenita - Dijo está haciendo que Inko riera.

- Es cierto - Dijo - Han pasado muchas cosas que bueno...provocaron que esté así - Musitó con una leve sonrisa.

- Igualmente, si quieres puedes venir conmigo al gimnasio y regresaras a como estabas antes - Dijo esta con una sonrisa.

Boku No Hero Academia: VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora