*Los personajes de Boku No Hero Academia NO me pertenecen. Le Pertenecen a Kōhei Horikoshi y la historia de Venom le pertenecen a Marvel Comics *
- Estos son los resultados de los exámenes prácticos de habilidades - Dijo una voz mientras se mostraba la silueta de una rata - Es uno de los jóvenes consiguió ser uno de los que más consiguió puntos, aunque el joven llamado Bakugo está en el primer puesto - Dijo la misma voz mientras que se mostraban imágenes del combate.
- Aunque hay que admitir que ese chico tiene gran habilidad - Dijo otro con un sombrero de cowboy mientras se mostraban imágenes del combate de Izuku - Pero las heridas que tuvo fueron grandes, aunque creo que con un debido entrenamiento podrán controlar el quirk - Dijo.
- De hecho me gustaría ver un combate entre ambos - Dijo uno con unos tubos en sus brazos y espalda mientras uno de las personas miraba esto con cara de aburrimiento entre las sombras...
- ¿Izuku? ¿Empacaste algo de ropa? - Pregunto Inko.
- Si Mamá - Dijo.
- ¿Qué paso con tu pañuelo? ¡Tú nunca sales de casa sin él! - Dijo la madre preocupada.
- Si Mamá - Dijo este y mientras se ataba los cordones de las zapatillas este dijo - ¡Ya empaqué todo! Mira la hora se me hace tarde - Dijo este y fue hacia la puerta no sin antes que su madre le diga algo.
- ¡Izuku! - Al decirlo este miro y dijo.
- ¿¡QUÉ!? - Dijo este algo alterado para luego ver a su madre con unas pequeñas lágrimas haciendo que este sonriera de felicidad.
- Te ves genial hijo - Dijo esta mientras Izuku abría la puerta.
- ¡Te veo luego, Mamá! - Dijo con una sonrisa saliendo de la casa con su ropa de la nueva escuela a donde iba y salió corriendo y se fue nuevamente al callejón de antes.
- Listo - Dijo este y del dorso de la mano salieron unas partes del cuerpo de Venom en forma de hilo fino haciendo que este se columpiara para llegar rápidamente a la UA...
Mientras se iba columpiando veía la ciudad con mucha tranquilidad aunque unas cámaras miraban hacia él y se mostraba como desde una de las tantas oficinas de Life Foundation era observado y espiado sin que este se diera cuenta de lo que ocurría a su alrededor.
Y mientras se seguía columpiando se muestra el enorme edificio en forma de "H" gigante de vidrio...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: VENOM
FanficBoku No Hero Academia VENOM: Desde que el hombre apareció ellos eran seres curiosos y gracias a esa curiosidad estos han llegado muy lejos tanto en el avance científico y tecnológico, pero la llegada de los Quirks no los detuvo. Gracias a una compa...