Capitulo 7

223 13 6
                                    

Charles quiso ir a hablar con su esposo pero antes de abrir la puerta escucho que estaba hablando con alguien no tenía que ser adivino para saber con quien y abrió la puerta.
Charles: Sabía que a la primera oportunidad ibas a hablar con tu amante.
Erik: Te dije que me dejes sólo.
Charles: No.
Steve escuchaba toda la discusión.
Erik: Charles enserio quiero estar sólo mañana hablamos.
Charles: Nada de mañana hablaremos hoy y corta la maldita llamada no quiero que tu amante se alegre al escuchar nuestra discusión.
Erik: Está bien colgaré la llamada.
Y colgó más rato le explicaría a Steve lo que pasó.
Erik: Que quieres hablar acaso no estás conforme de haberme insultado esta tarde ahora quieres seguir haciéndolo.
Charles: Si no te comportaras de esta manera no tendríamos problemas.
Erik: ¿Tan malo es hablar con mi amigo?
Charles: Si solo no hablaras con él.
Erik: Yo no te digo nada cuando sales a encontrarte con tus amigos con Moira que si talves no estabas enterado está enamorada de ti.
Charles: No difames a mi mejor amiga.
Erik: Sabes que haz y piensa lo que quieras ya no puedo más.
Charles: ¿De qué estás hablando?
Erik: Que tenemos que darle un tiempo a la relación.
Charles: No yo me opongo a eso.
Erik: Debemos separarnos antes de que nos digamos palabras más hirientes.
Charles: No tendríamos peleas si talves tú...
Erik: ¡Estoy harto de esto siempre me hechas la culpa tenemos peleas porque no confías en mi y de una zorra no me sacas estoy cansado de escuchar después de todo un lo siento!
Charles: ¡Tu causas nuestras peleas!
Erik: ¡Si no fueran tus malditos celos todo esto se evitaría!
Charles: ¡Soy celoso porque te amo!
Erik: ¡Si me amaras no me tratarias así!
Charles: ¡Y que quieres que haga que esté con una sonrisa cuando unos imbéciles te empiezan a coquetear!
Erik: ¡Yo no tengo ojos para nadie más que para ti!
Charles: ¡Pues no lo demuestras!
Erik: ¡Dime una sola vez que te haya engañado desde que nos casamos!
Charles no pudo responder a eso no había ni una vez en que su esposo haya sido infiel.
Erik se levantó y se fue a cambiar esa noche no iba a dormir ahí.
Charles: ¡Así solucionas todo escapando!
Erik: No voy a seguir discutiendo estoy cansado.
Charles: ¿Tanto te molesta mi presencia?
Erik: No sigas.
Charles: No te vayas.
Erik: Debo ir quiero tranquilidad por lo menos por un tiempo.
Charles: No te atrevas a salir por esa puerta.
Erik: Hablaremos cuando estemos más calmados.
Y estaba a punto de salir pero todo se volvió negro.
Charles al ver que su esposo no le hacía caso agarró un florero y lo golpeó con eso.

En la habitación de Steve

James: No vas a ir.
Steve: Es mi amigo debo ir con él.
James: ¿Crees que no lo noté?
Steve: Que cosa.
James: Estás enamorado de él por eso siempre corres a su lado cuando te necesita.
Steve: No es así estás confundiendo las cosas.
James: No soy idiota cuando fuimos a su boda mirabas con odio a tu primo y a él le dabas una mirada triste.
Steve: No es cierto.
James: Mírame a los ojos y dime que no lo amas.
Steve: Es mi amigo.
James: Y yo soy tu novio.
Steve: ¿Y qué quieres que haga en este momento?
James: Que por una vez me pongas antes que a él.
Steve: Me necesita es algo importante estaba llorando cuando me llamó.
James: Solo contestame algo ¿Tuviste una relación con él?
Steve: Hace 3 años.
James: Ahora entiendo todo nunca dejaste de amarlo.
Steve: Lo aprecio como mi amigo.
James: Ahora es tiempo de que escojas ¿Lo prefieres a él o a mí?
Steve: No hagas esto no es justo.
James: Contesta.
Steve: Tengo que ayudarlo no puedo dejarlo sólo.
James: Bien.
Y no le dijo nada más vio como metía cosas en una maleta después lo vio sacar sus documentos y ya no soportó más.
James: En el momento en que salgas por esa puerta lo nuestro se acabó para siempre yo me iré esta misma noche.
Steve: Tú estás terminando todo esto yo solo lo quiero ir a ayudar, adiós James.
James: Adiós Steve.
Y salió rumbo al aeropuerto.
James se puso a llorar y empezó a empacar todas sus cosas.

Erik despertó y tenía un fuerte dolor de cabeza se trató de levantar pero no pudo solo vio a Charles llorando a su lado.
Erik: ¿Qué pasó?
Charles: Erik perdóname no quise hacerte eso solo me tomó por sorpresa que quisieras irte y reaccione de la peor manera.
Y lo abrazó hablaba enserio no quiso golpear a su esposo él no era una persona violenta.
Erik: No recuerdo lo que pasó lo último que viene a mi mente es que estaba a punto de salir y después todo se volvió negro.
Charles: Yo te golpeé con un florero tú te querías ir.
Erik: Ahora que estás admitiendo que actuaste mal puedo irme no te digo que lo nuestro se acabará solo necesitamos un tiempo.
Charles: Está bien.
Y Erik se levantó esa noche y los días necesarios se iría a su antiguo departamento.














Steve prefirió ir a ayudar a Erik antes de su novio pero la verdad es que nunca dejó de querer a Erik 😮😮😮😮😮 por otra parte que Charles golpeara a Erik fue muy loco de su parte 😅😅😅😅😅



Déjame Amarte (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora