Capitulo 4

365 24 2
                                    

Terminaron su relación y a la siguiente semana Erik empezó a salir con Charles.
Steve: ¿Podemos hablar un momento?
Erik: Claro.
Steve citó a Erik en una cafetería que les gustaba a ambos.
Steve: Me tengo que ir del país por un tiempo.
Erik: P-pero tu dijiste que no me dejarías.
Steve: Se lo que dije pero esto es algo que no podré cumplir lo siento.
Erik: No me dejes sólo yo no lo quiero.
Steve: Estás con él porque yo te lo pedí pero ya no puedo verte con él que venga justo enfrente de mí y... me duele que te bese que te abrace.
Erik: Pero yo no lo quiero si me dolió verlo en hospital porque es mi amigo pero yo no lo veo de otra manera.
Steve: Perdón yo te metí en esto pero ya no hay marcha atrás no quiero que te culpen si le pasa algo.
Erik: ¿Y si me dice que quiere llevar esta relación más lejos que sea mas seria que voy a hacer?
Steve: Lo siento de verdad por dejarte en esta posición.
Y se puso a llorar él no lo quería dejar no estaba preparado en ese poco tiempo que pasaron juntos se enamoró de él.
Erik: No me dejes con él yo no lo quiero.
Steve: Lo siento mucho perdóname.
Erik: ¡Eres un mentiroso quieres irte vete ya no me importa!
Steve se paró y se fue esa noche se iría del país y se iba a lamentar de dejarlo con Charles pero era necesario para que a ninguno los culpen.
Erik llegó a su casa y se puso a llorar tenía que estar con alguien que no quería.

1 año después

Erik empezó a querer a Charles y eso fue algo bueno según él porque así podría continuar con su vida prefería ya no pensar en Steve.
Charles: Amor quiero ir de vacaciones contigo.
Y lo abrazó por la espalda.
Erik: Bien ¿a dónde iríamos?
Charles: A Suecia.
Erik: Está bien quiero distraer mi mente de todo empezar de cero.
Charles: Te amo.
Y se fueron Charles quería algo más serio con el.

Steve en un principio no quería estar con nadie más pero después en su viaje conoce a un chico llamado James pero le dicen Bucky y se hacen buenos amigos y en una ocasión que fueron a una discoteca James le dio un beso.
Steve: ¿Porqué hiciste eso?
James: Me gustas mucho ¿quieres ser mi novio?
Steve: Te quiero pero como a un amigo.
James: Lo sé pero déjame demostrarte que puedo cuidarte haré que te enamores de mi poco a poco.
Steve: Está bien acepto salir contigo pero si esto no va por buen camino lo dejamos así y seguimos siendo amigos.
James: Trato hecho.

Charles había salido de viaje con su novio pero aún tenía una duda.
Charles: Erik.
Erik: Dime.
Charles: ¿Porqué terminaste con Steve y luego empezaste a salir conmigo?
Erik: Las cosas con el no salieron muy bien que se diga.
Mintió si le decía la verdad podría pasar lo mismo.
Charles: ¿Y por eso saliste conmigo?
Erik: Eres mi amigo y me demostraste que en verdad me quieres.
Charles: Eso es muy cierto.
Y le dio un beso pero si iba a ser sincero consigo mismo extrañaba a Steve.
Charles: ¿Me quieres?
Erik: Claro que sí.
Charles: Te traje aquí por una cosa, yo quiero... que aceptes ser mi esposo.
Y se arrodilló enfrente de el con una cajita que tenía un anillo.
Erik: Yo... acepto.
Le dijo mostrando una sonrisa pero en realidad no estaba tan seguro de eso si lo había empezado a querer pero era muy pronto para eso.

2 meses después

Charles: Debemos invitar a nuestros amigos.
Erik: Tienes razón.
Si era sincero había empezado a enamorarse de Charles con los detalles que le daba se dio cuenta de que era un chico dulce así que estaba feliz con su boda.
Charles: ¿Crees que mi primo quiera venir?
Erik: No lo sé pero deberíamos enviarle la invitación.
Charles le dio un beso que empezó a subir de tono.
Erik: Espera aún es muy pronto.
Charles: Pero yo quiero hacerlo.
Erik: Pero...
Y su prometido lo jaló encima de él.
Charles: Está bien no quiero apresurar las cosas.
Y le dio un beso.
Siguieron organizando la boda pero nunca imaginaron que alguien muy cercano a ellos haría lo posible para separarlos Moira estaba enamorada de Charles y lo quería a su lado pero con Erik ahí no iba a ser posible por eso seguía haciéndose pasar por su amiga no tenían que sospechar de ella no por el momento.
Cuando mandaron las invitaciones a todos sus amigos estaban contentos ahora si por fin era oficial se iban a casar.








Boda a la vista 😊😊😊😊😊, por otra parte Moira es una hipócrita por seguir haciéndose pasar por amiga de ambos 😮😮😮😮😮.

Déjame Amarte (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora