Capitulo 32

126 7 8
                                    

Erik: Hablemos lo necesitamos.
Steve: Necesitamos tiempo para sobrellevar esto.
Erik: No es así... no quiero estar con alguien que no eres tú yo te elegi desde que te conocí.
Steve: Pero no estoy terminando contigo seguimos juntos sólo estoy pidiendo un día para aclarar las cosas.
Erik: Me equivoque al acostarme con ellos pero mi corazón sólo te pertenece a ti y a nadie más... pero si es tu decisión lo entiendo no volveré a molestarte.
Steve: Quiero estar contigo pero... dame hasta mañana para pensar bien las cosas ¿si?
Erik asintió y se levantó empezó a alejarse pensaba que Steve lo detendría pero no lo hizo llegó a su departamento y cayó de rodillas sólo lloraba se arrepentía de todos esos encuentros.
Steve lo vio alejándose quería pararse y no dejar que se vaya pero no lo hizo se levantó y se fue al departamento de su primo por el momento se estaban quedando ahí, entró y tenía que hablar con alguien pero la única persona que entendía todo el problema era su primo y lo vio sentado en la sala con un libro en la mano.
Steve: ¿Qué lees?
Charles: Una novela muy interesante.
Steve: Que bueno que te entretienes con un libro.
Charles: ¿Cómo te fue en tu encuentro?
Steve: ¿Mi madre esta aquí?
Charles: No ella salió un momento.
Steve: Vamos a tu cuarto ahí te contaré todo.
Charles se levantó y ambos se dirigieron a su cuarto.
Steve: Hablamos y le dije todo estábamos arreglando todo y decidimos volver juntos a París para que le muestre la denuncia que puse pero en ese momento un hombre se acercó a él y lo besó...
Charles: ¿Y qué hiciste?
Steve: Me levanté y me fui... Erik me encontró y me dijo que sólo me quiere sólo a mi que se equivocó con todos esos encuentros pero... no sé que hacer.
Charles: ¿Qué le dijiste?
Steve: Que me de hasta mañana para pensar bien las cosas.
Charles: ¿Lo amas?
Steve: Si.
Charles: Estamos avanzando.
Steve: Lo amo pero no sabes la rabia que sentí en ese momento lo besaron en mi presencia... esos labios que sólo eran míos otros también los probaron...
Charles: Viniste aquí a recuperarlo y su pasado te esta haciendo dudar pero ¿estás preparado para perderlo? hay varias personas que lo desean y si ahora renuncias a él lo perderás para siempre piensa en eso.
Steve: No quiero separarme de él no lo soportaría.
Charles: Entonces no dejes que su pasado interfiera en la vida que quieres llevar nuevamente con él.
Steve: Pero...
Charles: Sólo piensa en esto pueden superar cualquier cosa ahora pero si lo rechazas no podrás disfrutar el tiempo junto a él nunca más, se acabará definitivamente.
Steve en ese momento se imaginó una vida separado de Erik era horrible verlo con otra persona y no poder hacer nada para tenerlo de nuevo ¿era eso lo que quería?
Charles salió necesitaba dejar que piense detenidamente su decisión final.

Erik estaba realmente destrozado no podía perder a Steve eso no lo soportaría prefería morir antes de eso sólo lo llegó a amar de verdad a él a nadie más ni siquiera a Charles que estuvo casado con él.

Steve fue a la habitación que le dio su primo y decidio dormir un momento pero tenía un mal presentimiento respecto a Erik como si algo malo le fuera a pasar.

Erik se fue a sentar en el sillón lloraba descontrolamente y alguien golpeó su puerta se fijaría quien era por la cámara pero no abriría y lo hizo era Wade.
Erik: ¿Qué quieres?
Wade: Hablar contigo.
Erik: No es un buen momento.
Wade: Abre por favor no te obligaré a nada más sólo quiero hablar.
Erik lo hizo y Wade lo vio con rastros de lágrimas en el rostro.
Erik: Te lo dije no estoy de humor.
Wade: ¿Qué pasó porque estás llorando?
Erik: Lo arruine mi relación con el hombre al que amo.
Wade: Lo siento mucho.
Erik: Vete quiero estar solo.
Y Wade lo hizo entendía que debía dejarlo.
Erik estaba realmente destrozado Steve le dejo entender que no estaba seguro de volver con él, esperaría hasta el día siguiente si Steve no lo llamaba de nuevo prefería morir se odiaba a sí mismo por sus actos egoístas.

Steve no durmió toda la noche tenía miedo por Erik se veía muy mal cuando lo dejó ir tenía que llamarlo para saber que se encontraba bien ya estaba amaneciendo y lo llamó pero su celular estaba apagado se vistió rápido y salió corriendo rumbo al departamento de Erik llegó y golpeó la puerta pero nadie le abría.
Steve: Erik amor abre te lo ruego.
Pero nada por suerte no estaba con seguro entró corriendo se dirigió al dormitorio y lo encontró recostado pero algo no estaba bien se acercó más y vio un frasco de pastillas vacío.
Steve: Erik despierta por favor.
Dijo mientras lo sacudía pero no reaccionaba llamó a una ambulancia y llegaron rápido lo llevaron al hospital lo internaron de emergencia.
Doctor: Se encuentra muy delicado fue un intento de suicidio ahora sólo depende de él despertar.
Steve: Entiendo.
Doctor: Lo encontró a tiempo logramos estabilizarlo pero necesita cuidarlo demasiado cuando despierte.


































🙉🙉🙉🙉🙉 todo se complicó Erik quizo quitarse la vida porque Steve lo rechazó de alguna manera 😢😢😢😢😢

Déjame Amarte (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora