Bucky después de que se despidió de Steve decidió que debería ir a divertirse y empezó a caminar y vio una pista de patinaje entró ahí pero no se imaginó que vería a Steve con Erik pero ya estaban saliendo así que esperó a que se vayan cuando lo hicieron el entró y vio a un chico que estaba llorando y se acercó a él.
Bucky: ¿Te encuentras bien?
Charles: Si.
Y trató de caminar pero su pie le falló y por poco cae si Bucky no lo agarraba.
Bucky: Deja que te ayude.
Charles sólo asintió.
Bucky: Que grosero de mi parte no me presenté mi nombre es James Barnes pero puedes decirme Bucky.
Charles: Mucho gusto mi nombre es Charles Xavier.
Y Bucky se dio cuenta de que ese chico era muy lindo, Charles por su parte también se dio cuenta de Bucky era muy simpático.
Bucky: Deberíamos llevarte a un hospital para que te revisen.
Charles: No es nada grave sólo me torcí el pie necesito sentarme un rato y podré seguir caminando.
Bucky: ¿Quieres que te lleve a otro lugar?
Charles: Si hay una plaza cerca de aquí vamos ahí.
Bucky: Claro.
Y fueron a esa plaza y se quedaron hablando al parecer a ambos le agradaba la compañía del otro.Steve y Erik entraron a un local muy bonito fueron a una mesa y ordenaron su comida.
Steve: ¿Te encuentras bien?
Erik: No.
Steve: ¿Qué pasó?
Erik: Lo vi.
Steve: ¿A quién?
Erik: A Charles por eso te dije que nos vayamos.
Steve: Talves fue una casualidad.
Erik: Tienes razón pero a pesar de que me esfuerzo por no volver a verlo aparece de nuevo en mi vida.
Steve: Sólo nos quedaremos aquí hasta mañana y luego volveremos a nuestra vida no lo tendrás que ver más.
Erik: Tienes razón.
Steve: Cambiemos de tema.
Erik: Hay algo más que me preocupa.
Steve: Dime.
Erik: No te di mi regalo.
Steve: Que tú estés a mi lado es mi regalo.
Erik: Hablo enserio.
Steve: Yo también... ademas me diste el mejor regalo el día que volviste a mi lado.
Erik: Quiero darte algo así que nos tendremos que separar un par de horas para que busque tu regalo.
Steve: No quiero separarme de ti ni un instante.
Erik se levantó y su novio fue a su lado.
Erik: Volveré rápido.
Steve: No te vayas.
Erik: Quiero que tu regalo sea una sorpresa.
Steve: No.
Y lo abrazó.
Erik: ¿Qué pasa?
Steve: Es que no quiero que vayas solo mientras ellos estén cerca.
Erik: Ya hablamos con ellos yo me casaré contigo, sólo será un par de horas o menos.
Steve: Bien.
Y Erik salió fue a comprar un reloj que días antes llamó la atención de su prometido.
Steve empezó a envolver el regalo que compró para su prometido era una bufanda que le encantó y terminó justo a tiempo luego de un momento su prometido entró.
Erik: Lo ves volví rápido.
Y ambos fueron a sentarse en el sofá.
Steve: Cierra los ojos.
Lo hizo y sintió una caja en sus manos.
Erik: Ahora tú también hazlo.
Y le dio su regalo.
Steve: Abramoslos al mismo tiempo.
Erik asintió y lo hicieron.
Steve: Cariño gracias.
Lo dijo al mismo tiempo que se ponía el reloj.
Erik: Adoro mi regalo gracias.
Y se puso la bufanda.
Ambos se dieron un beso.A Bucky le gustó Charles pero no sabia como decírselo acababan de hablar hace una media hora.
Charles: Fue muy bueno hablar contigo me hiciste pasar una linda navidad.
Bucky se acercó y lo besó.
Charles: No es correcto.
Bucky: Me gustas mucho.
Charles: No me conoces además no te dije algo primordial y te apuesto que con esto perderás el interés que sientes por mi.
Bucky: No pasará.
Charles: Tengo un hijo.
Bucky: ¿Estás casado?
Charles: No, yo cuido solo a mi hijo.
Bucky: ¿Me dejarías conocerlo?
Charles: ¿No te molesta esto?
Bucky: No.
Charles: Esta bien pero tendrá que ser dentro de 2 días.
Bucky: ¿Porqué?
Charles: Quiero que mi madre se vaya.
Bucky: Entiendo.
Y le empezó a contar un poco lo que pasó.
Charles: Lo ves mi situación es un poco complicada.
Bucky: No quiero apresurar nada vamos conociéndonos.
Charles: Esta bien.Esa noche volvieron a reunirse todos pero ahora Charles estaba un poco más tranquilo ahora estaba conociendo a alguien que lo aceptó con su hijo incluido y se lo contó a su madre, pero no podía negar que le seguía doliendo ver a Erik con Steve pero tenía que dejarlo ir.
Charles: ¿Puedo hablar contigo?
Dijo eso cuando se acercó.
Erik: Charles...
Charles: Será rápido no te pondré incómodo.
Steve: Ve.Charles quiere hablar con Erik eso es bueno ahora ambos merecen empezar una relación nueva 😊😊😊😊😊 pero Bucky aún no sabe que Charles es el primo de Steve 😮😮😮😮😮
Lamento haber tardado tanto en actualizar 😅😅😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (Cherik)
FanfictionToda historia de amor empieza con algo muy lindo pero ¿puedes volver a amar? si tu primer amor y esposo te deja solo.