Sarah: ¿Enserio se atrevió a eso?
Steve: Si pero ya no importa.
Erik: Si se encuentra de nuevo con él dígale que le deseo lo mejor con Moira y su hijo.
Sarah: Por supuesto querido.
Y así se pasaron hablando de su relación ella les dijo que los apoyaba y que hacían muy buena pareja.
Sarah: ¿Si lo vuelves a ver no te sentirás incómodo?
Erik: No.
Sarah: Se que falta mucho pero quiero que vengas a una reunión en navidad.
Erik: Claro no hay problema.
Sarah: Entonces te esperaré ese día, bueno yo vine a invitarte y lo logré me retiro los dejo.
Se despidieron y ellos se quedaron un momento más.
Steve: ¿Estarás bien en la reunión?
Erik: Si no me importa si él esta ahí con su familia te tengo a ti y soy muy feliz a tu lado.
Y le dio un beso.
Steve: ¿Y si se atreve a molestarte?
Erik: No creo que se atreva enfrente de todos.
Y se dieron un beso.
Al día siguiente Steve se levantó primero y le dejó una carta a su novio y salió de su departamento necesitaba preparar todo le pediría matrimonio en una plaza lo preparó todo en esos días
Erik despertó y se dio la vuelta y no vio a su novio sólo estaba una carta un poco preocupado la abrió y sólo estaba anotada una dirección y la hora.
Se arregló y salió cuando llegó vio un camino de rosas y lo siguió y vio a su novio que se arrodilló.
Steve: Cariño te amo desde que te conocí a pesar de que nos separamos no pasó ni un día en el que no pensara en ti y nuestros caminos se volvieron a juntar ¿Me harías el hombre más feliz y aceptarías ser mi esposo?
Y abrió una cajita que tenía un anillo.
Erik no podía hablar sólo asintió y empezó a llorar de felicidad.
Steve: No llores.
Erik: Estoy muy feliz por estar contigo.
Al día siguiente le avisaron a la madre de Steve que estaban comprometidos.Los meses pasaron y el hijo de Charles nació y Moira como lo dijo después de que el niño nació se fue.
El día de navidad
La madre de Steve los convenció de llegar juntos a la cena de navidad donde toda su familia se reunió para ese día incluida la familia Xavier.
Sarah: No se preocupen no debemos ser los últimos en llegar además hoy ya que todos estarán presentes deben dar la noticia de su compromiso.
Steve: Madre no creo que sea el lugar correcto.
Erik: Steve tu madre tiene razón entiendo porque no quieres decirlo hoy pero es mejor cerrar esta etapa de mi vida llamada Charles además él debe estar feliz con su hijo.
Y lo dijo enserio ya no le importaba su ex esposo ahora estaba con Steve no quería ocultar su compromiso a nadie y eso incluía a su antigua familia política.
Sarah: Lo ves Erik está de acuerdo.
Steve: Bien.
Todos en la casa estaban distraídos con el hijo de Charles era una réplica en miniatura de su padre lo único que sacó de su madre fue el color del cabello se dieron cuenta de que alguien más llegó y se quedaron en silencio al ver a Erik y Steve.
Sarah: Ya llegamos.
Erik: Buenas noches un gusto volver a verlos.
Y dio una sonrisa tranquila dio un vistazo a todos hasta que sus ojos se encontraron con los de su ex esposo.
Charles se quedó sin palabras al volver a ver a Erik estaba realmente hermoso más de lo que recordaba.
Todos fueron a saludarlos y la familia Xavier se acercó a ellos.
Sharon: Erik es bueno volver a verte.
Erik: Lo mismo digo.
No sabía cómo llamarla era su antigua suegra y su ex esposo se acercó a él.
Charles: Hola cariño me alegra verte.
Erik: Hola Charles.
Y no dijo nada más se estaba yendo hasta que lo agarró del brazo.
Charles: ¿Podemos hablar un momento?
Erik: Tú y yo no tenemos nada de que hablar.
Steve: ¿Amor te está molestando?
Erik: No.
Y se fueron dejando a Charles triste a punto de llorar.
La noche pasó sin ningún problema a excepción de las miradas que Charles le daba a Erik.
Steve se paró y con un tenedor golpeó una copa para que le pongan atención.
Steve: Estoy muy feliz de ver a todos después de tanto tiempo por eso quiero dar una noticia muy importante.
Tomó la mano de Erik y lo hizo pararse.
Steve: Quiero decirles que Erik y yo nos vamosa casar estamos comprometidos.
Todos empezaron a aplaudir a excepción de Charles que empezó a derramar lágrimas no quería creer lo que acababa de escuchar tenía que ser una mentira.Siento haber tardado tanto en actualizar 😅😅😅😅😅 pero aquí está el capitulo.
😮😮😮😮😮 se volvieron a ver Erik y Charles y de paso anunciaron su compromiso eso fue un gran golpe para Charles.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (Cherik)
FanficToda historia de amor empieza con algo muy lindo pero ¿puedes volver a amar? si tu primer amor y esposo te deja solo.