Erik despertó y vio a su novio que le dio una sonrisa.
Steve: Buenos días.
Erik: Buenos días.
Steve: ¿Dormiste bien?
Erik: Mejor que nunca.
Steve: Te prepararé el desayuno.
Y se acercó a él y le dio un beso se levantó y fue a la cocina.
Volvió a su lado y desayunaron en la cama cuando terminaron se fueron a duchar.
Steve empezó a besarlo debajo del agua Erik puso sus brazos alrededor de su cuello y entre caricias terminaron de ducharse.
Steve: Cariño vamos a recorrer la ciudad.
Erik: Está bien.
Se cambiaron y salieron estaban tomados de las manos parecía que nadie los iba a separar pero no contaban con que un detective que contrató Charles los vio y les sacó una foto he hizo una llamada ese momento.
Detective: Está en París junto a su primo le mandaré la foto.
Charles: Muchas gracias.
Y colgó en ese momento le llegó la foto de su ex esposo junto a Steve, derramó lágrimas al verlos besándose pero sólo el se buscó eso.
Charles: Te encontré mi amor.
Llamó a su madre sabía que no podía actuar de manera alocada ahora que lo había encontrado su madre llegó rápido.
Charles: Por fin lo encontré está en París.
Sharon: Cariño debes pensar muy bien lo vas a hacer si vas ahí él se va ir y tal vez ya no lo vuelvas a encontrar.
Charles: Lo sé y por eso te llamé quiero pedirle perdón pero se que ni bien me vea se va ir y si lo sigo mi primo no va permitir que me acerque a Erik y no lo culparía me porte muy mal con él.
Sharon: Bueno ahora admites tu error.
Charles: Si en ningún momento debí elegir a Moira antes que a mi esposo bueno ex esposo lo engañé con ella no merecía que le haga eso le prometí amarlo por siempre y no hacerle daño pero no cumplí mi promesa.
Y se puso a llorar de la rabia que sentía por haberlo lastimado.
Sharon: Mi consejo es que le escribas una carta donde le expliques como te sientes por haberlo lastimado y le pidas perdón pero no la mandes ahora sino dentro de un mes.
Charles: ¿Porqué tanto tiempo?
Sharon: Se acaban de separar hace poco y no le va gustar nada que lo estés haciendo buscar deja que se le pase el enojo.
Charles: Está bien pero desde ahora empezaré a escribir la carta.
Sharon: Me parece muy bien piensa detenidamente tus palabras.
Charles: Gracias por el consejo casi salgo en este momento rumbo al aeropuerto.
Sharon: Tu primo te hubiera golpeado por acercarte a su novio.
Charles: No me gusta como suena eso me duele saber que está con alguien pero se que no tengo derecho a eso yo sólo lo herí pero aún lo amo.
Sharon: Lo sé pero tienes que tener algo en cuenta que Erik no va querer volver contigo no después de lo que le hiciste ahora está con Steve.
Charles: Se que pasará eso pero por lo menos quiero pedirle perdón de esta manera a pesar de que talves no me crea.
Sharon: Cambiando de tema ¿ya hablaste con esa mujer para que venga a vivir aquí?
Charles: No yo pensaba hacerlo en la tarde.
Sharon: Entiendo bueno yo ya me tengo que ir.
Charles: Gracias por venir.
Sharon: De nada y enserio no hagas nada no intentes contactarlo.
Charles sólo asintió y su madre se fue él se dirigió a su cuarto empezaría a escribir la carta.
Moira llegó a su departamento una hora después.
Charles: Como te imaginas te dije que vinieras porque quiero que hablemos de mi hijo.
Moira: Si ya me lo imaginé.
Charles: Todo el tiempo estos 9 meses quiero que te quedes a vivir aquí claro si estas de acuerdo.
Moira: Bien no tengo ningún problema en eso.
Charles: ¿Cuándo empezamos la mudanza?
Moira: Mañana yo creo.
Charles: De acuerdo.
Moira: Si sólo me dijiste que viniera aquí por eso ya arreglamos todo me iré.
Charles: Bien.
Y ella se fue él fue a su cuarto a seguir escribiendo esa carta a pesar de que ya pasó 1 mes desde que su esposo se fue no lo dejó de amar.2 meses después
Erik y Steve salieron a pasear y cuando regresaron vieron cartas en su puerta pensaron que sólo eran las cartas de siempre facturas publicidad y cosas así pero una tenía el nombre de Erik y eso era raro porque nadie sabía que estaban viviendo ahí.
Steve: Cariño esta tiene tu nombre.
Erik: Nadie sabe que estamos viviendo aquí fíjate de quien es.
Steve la abrió y lo primero que vio fue de quien era ahí tenía el nombre de su primo.
Steve: Es de Charles.
Erik: ¿Nos encontró?
Cuando escuchó el nombre de su ex esposo sintió como si le hubieran echado un balde de agua fría no quería volver a saber nada de él nunca más.Charles ya le mandó la carta 😮😮😮😮😮 ¿Erik la leerá o la romperá? 🙉🙉🙉🙉🙉
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (Cherik)
Fiksi PenggemarToda historia de amor empieza con algo muy lindo pero ¿puedes volver a amar? si tu primer amor y esposo te deja solo.