Capitulo 12

136 10 9
                                    

Erik: ¿Qué fue eso?
Charles: No es obio.
Erik: ¿Pero que pasa con lo nuestro?
Charles: Se acabó mira yo quiero estar con ella.
Erik: Lo dejaré pasar pero no quiero terminar contigo.
Y empezó a llorar.
Charles: Eres un fastidio, sabes quiero el divorcio ya están todos los papeles hechos sólo falta tu firma los dejé en tu habitación.
Y se fue molesto sacó su abrigo y salió a la calle.

1 semana después

Erik salió triste y solo empezó a caminar sin ningún rumbo su matrimonio estaba arruinado aunque trató de conquistar de nuevo a su esposo no lo logró solo hizo que se distanciara más y ya no sabía que hacer parecía que todo lo que hacía solo ponía más brechas en su relación, compró una rosa se la iba a dar a Charles y volvió a su departamento no lo vio en la sala así que pensó que estaba en su cuarto y entró y vio la escena más horrible.
Charles su esposo estaba acostándose con Moira.
Erik: Charles...
Charles: Maldición.
Y se empezaron a vestir lo más rápido que pudieron.
Erik estaba en la sala llorando ahora si su matrimonio se acabó para siempre.
Charles salió y lo vio algo dentro de él le empezó a doler al ver lágrimas en sus ojos si se divertía haciendo que se moleste por tonterías pero ahora había sobrepasado los límites.
Erik: Mira yo dejé que me trates mal que la besaras y no te dije nada pero esto si ya no lo puedo dejar pasar me rindo lo nuestro se acabó quieres el divorcio lo firmare eres libre.
Y se dirigió a su habitación y sacó los papeles y delante de su aún esposo los firmó ahora si oficialmente se acabó todo entre ellos.
Erik: Puedes quedarte aquí yo me iré ya no volveré a ser un fastidio para ti espero de todo corazón que seas feliz con ella.
Y le dio una última sonrisa llena de dolor y fue a empacar sus cosas cuando terminó se sacó el anillo de su dedo y lo dejó en el velador se dirigió a la sala y Charles lo miraba con lágrimas en los ojos.
Charles: Yo lo siento.
Erik: Está bien adiós Charles.
Charles: Adiós Erik.
Y salió de ese departamento no sabía a donde ir así que llamó a la única persona en la que confiaba totalmente.
Erik: ¿P-puedes venir a mi departamento por favor?
Steve: ¿Al que vives con él verdad?
Erik: Si ven rápido te necesito.
Steve: Lo haré pero deja de llorar.
Y colgó la llamada salió del edificio y lo esperó afuera.
Steve lo vio sentado y llorando con sus maletas a su lado algo le dijo que lo que haya pasado fue muy grave corrió a su lado y lo abrazó.
Steve: ¿Qué te pasó?
Erik: Ahora si se acabó para siempre.
Steve: Vamos a mi departamento y ahí me explicas todo.
Erik asintió y quizo levantar sus maletas pero no lo dejó.
Steve: Entra al auto yo llevaré todo.
Erik le hizo caso.

Charles estaba triste algo dentro de él le dijo que cometió un grave error pero ya no podía hacer nada, debía sentirse feliz al fin estaba con la mujer que quería pero no podía.
Moira: Cariño al fin eres libre ahora si nadie se interpondrá en lo nuestro.
Charles: Tienes razón.
Y se besaron pero algo le faltaba a ese beso era vacío.

Steve manejó lo más rápido que pudo y llegaron Erik salió del auto y entró al departamento y se puso a llorar, Steve lo abrazó.
Steve: Por favor ya no llores.
Erik: No puedo.
Steve: ¿Qué pasó?
Erik: El me engaño con Moira los encontré en la cama él me dijo hace una semana que quería el divorcio y hoy se lo di.
Steve: Lo siento mucho.
Erik: Q-quiero dormir y descansar ya no puedo más.
Steve: Ve a echarte te prepararé algo.
Y Erik fue a la cama y se hecho no podía parar de llorar.
Steve le preparó un te y le puso una pastilla para duerma.
Entró y lo vio sentado mirando sus manos.
Steve: Te traje esto para que lo tomes.
Erik: Gracias.
Y lo tomó pero no dejaban de salir lágrimas de sus ojos.
Steve: Te dejaré solo para que descanses.
Erik: No... me... dejes quédate.
Steve: Está bien.
Y se echó a su lado y lo abrazó Erik se empezó a dormir.
Steve: Te lo juro no te volverá a hacer daño no lo permitiré.

Al día siguiente

Charles despertó con un dolor horrible de cabeza se sentía extraño era como si algo le faltara vio a Moira a su lado una voz le dijo Ella está ocupando un lugar que no le pertenece decidió no hacerle caso él había buscado ser libre y ahora por fin lo era había deseado que su esposo lo deje y lo hizo ese matrimonio se acabó.












Moira lo hizo acabó esa relación
😢😢😢😢😢 pobre Erik, Charles no lo merece, le rompió el corazón.





Esta canción lo dice todo

Déjame Amarte (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora