Steve: ¿Puedo verlo?
Doctor: Claro ya lo trasladamos a una habitación.
Y lo llevó ahí estaba con una mascarilla de oxígeno le partió el corazón verlo así se acercó y empezó a llorar.
Doctor: Lo dejaré solo.
Y se fue.
Steve: Perdóname esto es mi culpa te hice sentir inseguro cuando no había nada de que dudar yo te amo no me importa lo que pasó sólo quiero que despiertes te lo ruego.
Pasaron 2 días y no despertaba Steve no se despegó de su lado le dijo a Charles lo que pasó y ese día le dijo que iría al hospital.
Charles: ¿Ningún avance?
Steve: No... es mi culpa yo lo llevé a esto si le pasa algo me iré con él.
Y empezó a llorar.
Charles: Vamos no pienses eso él va a despertar.
Steve: Es lo que más espero.
En ese momento Erik empezó a despertar ambos se dieron cuenta.
Abrió los ojos y miró todo y su vista se poso en Steve se preguntaba que pasó se supone que Steve ya no quería estar con él.
Steve se lanzó encima de él y empezó a llorar.
Steve: Perdóname esto es mi culpa no quería que te pase nada.
Erik no sabia que decir se supone que ya no debería seguir vivo y ahora se encontraba en un hospital.
Charles: Iré a llamar a los doctores.
Y se fue dejándolos solos.
Erik miró la ventana era una vista bonita de la ciudad.
Steve no sabía si podía tomar su mano desde que despertó se mostraba distante.
Erik: Gracias por traerme aquí pero ya puedes irte no quiero ser una carga.
Steve: No lo eres.
Erik: Tú no quieres estar conmigo estás aquí porque sientes que tienes la culpa pero no es así.
Y en ese momento Charles volvió con los doctores que les dijeron que salgan tenían que revisar a Erik.
Steve: No quiere verme dijo que podía irme.
Charles: Debe seguir molesto por lo que pasó ayer ¿si tu estuvieras en su lugar como reaccionarias?
Steve: Lo entiendo ¿Entonces que hago lo dejo y espero a que me quiera ver?
Charles: Steve debes estar dolido porque te acaba de tratar así pero piensa en él.
Y los doctores salieron.
Doctor: Se encuentra bien pero deben tener paciencia su amigo esta delicado en el estado emocional dirá algunas cosas hirientes pero lo último que necesita es que lo dejen solo.
Charles: Muchas gracias por la ayuda.
El doctor sólo asintió y se fue.
Charles: Lo escuchaste pero haz lo que mejor te parezca yo lo iré a ver y no me malentiendas no lo hago porque quiero volver con él ya dejé eso en el pasado lo hago porque es mi amigo.
Y Charles entró y él se quedó afuera pensando en lo que le dijo el doctor y también su primo.
Charles: ¿Cómo te encuentras?
Erik: Bien yo creo.
Charles estaba por decir algo pero fue interrumpido.
Erik: Ambos se pueden ir no volveré a ser una carga para ninguno aprecio que se hayan preocupado pero no es necesario que se queden aquí.
Charles: No me iré.
Erik: Pero...
Charles: Eres mi amigo no importa lo que pasó no estás solo no te dejaré me quedaré a tu lado apoyándote.
Erik: No necesito preocupación fingida.
Y Steve entró ya había tomado una decisión.
Steve: Charles nos dejas a solas por favor.
Charles: Está bien más rato volveré te traeré algo rico.
Lo dijo dirigiéndose a Erik y salió.
Steve: No me iré.
Erik: No te preocupes no volveré a querer herirme.
Steve: No lo hago por eso.
Erik: Ya te dije que no tienes la culpa.
Steve: Deja de querer alejarme.
Erik: Me recuperaré y me iré.
Steve: ¿Y qué pasó con lo que dijiste de volver conmigo a París?
Erik: Creo que no se podrá.
Steve: Te amo.
Erik: No mientas.
Steve: No lo estoy haciendo.
Erik: Además tú no quieres volver conmigo no estoy de ánimo para que me ilusiones de nuevo ya demostraste que no puedes ignorar lo que hice.
Steve: Me equivoque al decirte eso te dije que no me importaba lo que hiciste pero no demostré eso y te lastimé.
Erik: ¿Ahora lo dices de verdad o sólo es porque estoy en el hospital?
Steve: Lo digo de verdad.
Erik: Steve quiero creerte pero tengo miedo.
Steve: No tienes porque sentirte así no te volveré a tratar así lo eres todo para mi.
Y se acercó a él y lo besó.
Steve: Perdóname por ser un idiota.
Erik: Bien... ¿no sabes cuando podré salir de aquí? no me gustan los hospitales
Steve: Yo creo que mañana.
Erik sólo asintió.
Steve: Cuando salgas me quedaré contigo quiero recuperar todo el tiempo que no estuve contigo.
Erik: Steve entiendo pero de verdad no es necesario no volveré a hacer algo...
Steve: Quiero estar contigo todo el tiempo no sabes cuanto te extraño.
Erik: No podemos ir a mi departamento ahí...
Steve: No me importa.
Erik: ¿Pero y si alguien va?
Steve: Eres mi novio y no desconfiare de ti nunca más.Bueno ahora ya arreglaron las cosas Steve tiene que cuidar mucho a Erik estuvo a punto de perderlo 😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (Cherik)
FanfictionToda historia de amor empieza con algo muy lindo pero ¿puedes volver a amar? si tu primer amor y esposo te deja solo.