Charles volvió y los encontró más tranquilos supuso que su primo arregló las cosas con Erik.
Charles: Te traje un pedazo de pastel.
Erik: Gracias
Steve: No deberías comer eso acabas de despertar.
Erik: Vamos sólo es un antojo que tuve.
Charles: Déjalo comer esto.
Steve: Bien.
Erik empezó a comer y el celular de Steve empezó a sonar.
Steve: Mamá.
Sarah: ¿Dónde estás? no volviste y estoy preocupada.
Steve: Estoy con Erik.
Sarah: No me avisaste que lo encontraste... ¿él ya sabe todo?
Steve: Si se lo dije.
Erik se puso nervioso no sabía que la madre de Steve estaba en el país, luego de un rato su novio terminó la llamada.
Steve: Mi madre me acompañó a buscarte.
Erik: No creo que sea prudente que me vea... además es algo vergonzoso.
Steve: No hay nada malo en que la veas ella te extraña.
Erik: Steve por favor no me presiones.
Steve: Bien.
Charles: Bueno chicos los dejo Erik me alegra que hayas despertado en esta semana volveré a verte.Erik salió del hospital pero estaba inseguro acerca de como se sentiría su novio en ese departamento total ahí fueron todos sus encuentros.
Steve: Deja de poner esa cara te dije que no importa lo que pasó.
Erik: Es que... ya no quiero vivir aquí me trae malos recuerdos.
Steve: Yo me quedaré contigo.
Erik: Quiero irme de nuevo a París contigo en esta semana.
Steve: Me alegro que confies en mi.
Erik: Pero de verdad no es necesario que nos quedemos aquí podemos quedarnos en donde te parezca más cómodo.
Steve: Aquí estoy bien.
Y era verdad.
Erik: De acuerdo.
Steve se acercó y lo besó.
Erik: Gracias por haberme cuidado todo el tiempo que estuve en el hospital.
Steve: No hay nada que agradecer lo hice porque te amo y me preocupo por ti.
Erik no respondió pero en su mirada se notaba tranquilidad al parecer eran las palabras que necesitaba escuchar.
Steve: ¿Algo en especial que quieras comer?
Erik: Quiero el pastel que me dabas siempre.
Steve: Entonces te lo haré.
Y fue a prepararlo era un pastel de chocolate que su novio amaba, tardó un poco pero lo terminó y sirvió una rebanada grande para su novio y se fue a sentar a su lado.
Erik: Te extrañé demasiado.
Steve: Yo también no sabes cuanta falta me hiciste.
Erik: En todo este tiempo creía que tú ya no sentías nada por mi.
Steve: No es necesario hablar de eso ahora.
Erik: Es el momento perfecto lo necesitamos para cerrar esta etapa.
Steve: Bien.
Y le sonrió.
Erik: Steve ese día que no llegaste se me rompió el corazón y me llevaron a la casa de Charles me quedé ahí unos días pero empecé primero a culparme por todo después llegué a la conclusión de que no volvería a sentir algo así por nadie más y pensé que buscar sólo diversión era lo correcto pero sólo lo hice por despecho fue la peor manera en que pude actuar.
Steve: Ahora lo entiendo y ya no quiero que te sigas culpando por eso ya está en el pasado y debemos seguir adelante como pareja.
Erik: Es que tengo miedo que tú familia se entere de lo que hice y se oponga a nuestra relación.
Steve: Te lo dije antes y te lo digo ahora así el mundo entero se ponga en contra de nuestra relación nunca te dejaré porque sería el peor error que cometería.
Erik: Pero no quiero que pierdas a tú familia sólo por mi.
Steve: Tú eres la persona más importante en mi vida, y quiero que me disculpes por no haberte hecho caso me dijiste que James no era confiable pero lo entendí de mala manera, estuve a punto de perderte.
Se miraron a los ojos y se dieron cuenta que por fin sacaron a flote sus inseguridades sus problemas y fueron sinceros, se dieron un abrazo y ambos derramaron lágrimas, se separaron ambos estaban más tranquilos.
Steve: Hay algo que aún falta.
Y se arrodilló en frente de su novio.
Steve: ¿Erik Lenhsherr me harías el honor de ser mi esposo?
Lo dijo tomando su mano.
Erik: Por supuesto.
Y le dio un beso.
Steve: Ya es un poco tarde quieres pedir algo para comer.
Erik: No tú pastel fue suficiente, vamos a dormir.
Ambos se dirigieron a su dormitorio y se echaron abrazados.
Steve: Eres mío completamente mío.
Erik: Que posesivo resultaste, pero me alegra saber que soy tan importante.
Ambos se durmieron tranquilos tenían a la persona más importante en su vida a su lado.Al día siguiente
Erik despertó primero y se quedó viendo a su prometido durmiendo fue a prepararle el desayuno.
Steve se levantó alarmado al no verlo a su lado, su prometido entró con una bandeja en las manos.
Erik: Creí que seguías durmiendo.
Steve: Me desperté y no te vi a mi lado.
Erik: Esto es una recompensa por estar a mi lado.
Lo dijo mientras se sentaba a su lado.Me tardé demasiado lo siento 😢😢😢😢😢
Lo bueno es que ya aclararon todo y arreglaron su relación 😊😊😊😊😊 estamos cerca del final
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (Cherik)
FanficToda historia de amor empieza con algo muy lindo pero ¿puedes volver a amar? si tu primer amor y esposo te deja solo.