Capitulo 8

196 13 3
                                    

Charles vio como su esposo empacaba sus cosas y cuando terminó estaba por salir y el lo siguió hasta la puerta.
Erik: Espero que después de darnos un tiempo todo vuelva a la normalidad y que confíes en mí.
Charles: Lo solucionaremos estoy seguro.
Erik: Adiós Charles.
Charles: Adiós Erik.
Y subió a su auto y se fue, Charles se puso a llorar nunca se hubiese imaginado que terminarían de esa manera entonces recordó algo que sucedió antes de que se casen recordó lo feliz que se veía su esposo con su primo y que cuando él estuvo en el hospital ellos terminaron pero ahora recordaba que su esposo tenía la mirada triste parecía arrepentido de estar con él era como si solo hubiese estado con él a la fuerza y así lo sintió todo el primer año de matrimonio solo en el segundo parecía estar feliz.
Charles: ¿Y si con esa decisión mía en el pasado el solo estuvo conmigo porque sintió que de alguna manera tenía la culpa?
Llamó a su madre no le diría que su esposo se fue de su casa por un tiempo solo le preguntaría que fue lo que pasó.
Sharon: Cariño que bueno que me llamas después de tanto tiempo.
Charles: Lo sé me olvide llamar lo siento.
Sharon: Y dime cual fue el milagro para que me llames.
Charles: Es respecto a que quiero preguntarte algo es cuando estaba internado en el hospital.
Sharon: Que quieres saber exactamente.
Charles: No sé si recuerdas que esa vez Erik estaba con Steve ¿sabes si de casualidad ellos terminaron por mi?
Sharon: ¿Que pasó para que quieras saber eso tu esposo te dijo algo?
Charles: No me dijo nada solo empecé a recordar algunas cosas que pasaron antes, pero respóndeme.
Sharon: Porque piensas que yo se algo.
Charles: Porque lo sabes madre no me mientas.
Sharon: Solo lo hice para que seas feliz.
Charles: ¿Qué hiciste?
Sharon: Le rogué a tu primo que termine su relación con Erik.
Charles: ¿Porqué lo hiciste?
Sharon: Tu no querías comer hasta que ese chico te lo dijo era obio que sin él ya no ibas a querer vivir.
Charles: ¿Entonces le arruine la felicidad y solo estuvo conmigo a la fuerza?
Sharon: Lo siento cariño no quería contarte todo esto.
Charles: Gracias por decirme la verdad debo colgar.
No esperó una respuesta y terminó la llamada ahora entendía todo porque su esposo siempre hablaba con su primo y siempre que tenían problemas buscaba apoyo y refugio en él.
Charles: Tomé algo que no me pertenecía.

Erik llegó a su departamento y fue directo a su habitación necesitaba dormir.
Cuando despertó en parte estaba tranquilo y a la vez triste descansó esa noche pero extrañaba a su esposo.
Justo su celular empezó a sonar.
Erik: Amigo.
Steve: Ya llegue ¿donde nos vemos?
Erik: Te parece en esa cafetería cerca de mi antiguo departamento.
Steve: No te parece muy lejos de donde vives ahora.
Erik: Te contaré todo cuando nos veamos.
Steve: Está bien iré a arreglar unas cosas en mi departamento y nos veremos en ahí.
Erik: De acuerdo.
Y colgó necesitaba el apoyo de su amigo no sabía que sentir en ese momento.

Charles se durmió demasiado triste cuando despertó en la mañana llamó a Moira ella le aconsejaría que hacer porque la verdad era que el no se quería separar de su esposo lo amaba pero ahí le entró la duda de si su esposo sentía lo mismo y se puso a recordar todo el tiempo de su relación y su esposo se veía feliz a su lado y si no sintiera nada por él no habría llorado cuando le dijo que desconfiaba de él.
Charles: Talves si me ama debo recuperarlo y hablar con él.
Cuando se encontró con su amiga ella lo abrazó y él le empezó a contar acerca del problema que tuvieron.
Moira: Pues mi consejo sería que hablen bien acerca de todo y no sacar suposiciones.
Charles: Tienes razón.

Erik se encontró con su amigo y le contó todo.
Una parte de Steve estaba feliz y la otra triste porque su amigo tenía problemas con su esposo.
Steve: Quiero que me respondas con toda la sinceridad.
Erik: Claro dime.
Steve: ¿Lo amas?
Erik: Pues no te negaré que en un principio no lo quería no sentía nada por él y así me sentí el primer año de mi matrimonio pero las cosas cambiaron en el segundo año ahí yo me enamore de él y por eso me dolió demasiado lo que me dijo.
Steve: Si él te quiere y tu también siempre hay una solución pero me duele verte sufrir porque no es la primera vez que te dice esas cosas.
Erik: Tienes razón bueno cambiando de tema ¿como esta tu relación con James?
Steve: Nada bien de hecho terminamos.
Erik: ¿Cuándo?
Steve: Hoy.
Erik: ¿Puedo saber el motivo?
Steve: Te lo contaré otro día.
No le podía decir que el motivo fue él.
Erik: Está bien lo siento no debí preguntar.
Steve: No te preocupes.

















Steve y Moira aparecieron en la vida de ambos 😮😮😮😮😮
Ya estamos cerca del drama
😯😯😯😯😯

Déjame Amarte (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora