las pequeñas mariposas del amor revoloteaban sin parar en el vientre de jungkook a causa de seokjin. había recordado la época en la que se conocieron, esa bella época del colegio. ese día había sido uno de los mejores para el omega pues se dio cuenta de que era el amor de pareja, jamás se llegó a enamorar de alguien tanto como sucedió con seokjin, le daban ganas de llorar al recordar su juventud junto al alfa.
pero, ¿por qué de repente pensaba en ello? no es como si de un flashback se tratase, sino más bien que simplemente le dio por recordar. era como volverse a enamorar de su alfa. esos días entre invierno y primavera en donde se conocieron, se la pasaban todo el día juntos, riendo y bromeando entre ambos, a veces incluso simplemente bastaba con unas cuantas miradas para sentir esa calidez del amor.
seokjin era... tan, tan pero tan hermoso.
- ¿amor?, ¿en qué piensas tanto, pequeño? llevas mirando a la nada un buen tiempo... creí que te estaban abduciendo mentalmente.
una lastima que el mismo seokjin interrumpiese sus pensamiento hacia él. suspiro, y sonrió al instante al sentir como el alfa lo rodeaba en sus brazos, aspirando su suave olor. sin evitar reír por su comentario, era típico de él, desde que lo conoció sus comentarios divertidos lograban sacarle más de una sonrisa y uno que otro sonrojo.
sin duda no se arrepentía de haberse enamorado de aquel tonto alfa y sus chistes sin gracia.
ESTÁS LEYENDO
pequeño omega ꜝꜞ jinkook.
Fanfictionjeon jungkook era solo un pequeño omega, y kim seokjin amaba mimarlo. ⠀⠀⠀𔘓 ꜝꜞ ⠀⠀· fluff, mpreg, jin top, koo bttm ᵎִֶָ ♡