Aunque Seokjin se había dicho que estaba preparado para ese momento especial en más de una ocasión, ciertamente, la realidad le dio una fuerte bofetada está vez. Su amado Jungkook había estado teniendo contracciones durante este último mes, eran leves, pero cada que el Omega le decía a jin, este entraba en pánico y no había quien lo parase.
— ¡Jin!, cálmate, ambos sabremos cuando será el momento en el que lleguen nuestro pequeño.
Y como siempre, ahí estaba jungkook para calmar a su alfa, bastó con un par de abrazos y besos para que Jin volviera en sí y empezará a mimar a su precioso Omega. Su pancita ya era muy notable, y no había momento alguno en el que Seokjin no besara la pancita de jungkook y le hablará a su hijo, le brindaba caricias, masajes, susurros llenos de amor.
— Lo siento, jungkook, estoy nervioso, lo admiro, no espero la hora para conocerlo... aun no he visto sus rostros y ya los amo.
El Omega soltó una risita tierna, aveces su Hyung era realmente dramático, pero lo amaba, a él, y a sus bebés en su pancita.
────
holaaaA, no sé si a alguien siquiera le llegará esta notificación pero si es así, gracias x seguir leyendome.
Había dicho que no iba a continuar esta historia pero quería darle un cierre adecuado como se lo merece, literalmente, hace dos años que no la tocó, pero bueno.
gracias por leerme. ♡
ESTÁS LEYENDO
pequeño omega ꜝꜞ jinkook.
Fanfictionjeon jungkook era solo un pequeño omega, y kim seokjin amaba mimarlo. ⠀⠀⠀𔘓 ꜝꜞ ⠀⠀· fluff, mpreg, jin top, koo bttm ᵎִֶָ ♡