O18

955 136 18
                                    

jungkook tenía ya cinco meses de embarazo, y aproximadamente casi dos meses desde que le había propuesto matrimonio a su futuro marido. y por si se lo preguntaban, sí, jungkook había aceptado casarse con él, claro, después de que el tiempo en la montaña rusa había terminado de dar su recorrido, y que el omega apenas bajó de aquel lugar, fue directamente a caer rendido en brazos de su alfa, llorando, y con mocos en su nariz. el omega había tardado más de una hora en detener su llanto y de dejar de decirle a seokjin "tonto" por no habérselo dicho antes, y una vez calmado, le dijo que sí.

aunque claro, no sin antes llegar a devolver toda la comida que había tragado ese día.

pensó que sería jungkook quién vomitaria, pero resultó ser seokjin, quizás fue por la emoción de saber que su omega quería casarse con él, o porqué directamente su estómago no aguanto tantas vueltas. sea cual sea la razón, no evitó que su idea fuese una completa maravilla. incluso cuando llegaron a casa, seokjin fue directamente a lavarse los dientes y después comerse a jungkook a besitos.

ese día ambos se habían demostrado todo el amor que sentían, simplemente eran felices estando juntos. el alfa se sentía emocionado de saber que se casaría con el omega, que tendrían una familia, que pronto pudiera llamar a jungkook solo suyo, era tan increíblemente magnífico, al punto en que ambos no aguantaron las ganas de llamar a todos sus amigos para que supiesen la gran noticia. seokjin podía recortar a la perfección la reacción de sus amigos, bueno, dos de ellos, ya prefirió decirle a los demás en persona y no en llamada como lo había hecho con sus dos queridos y amados nam y yoongi.

y como era algo tan típico de ellos, escuchar sus bromas al respecto siempre alegraba el día de cualquiera.

" - así que al final si lograste pedirle matrimonio a kook, ¡creí que nunca llegaría el día! "

había hablado el tierno omega yoongi, siempre fue un chico al pendiente de la relación que jin tenía con kook, pero en vez de ser de esos típicos chismosos, yoongi siempre intentaba que tanto el alfa y el omega jamás se sintieran triste, un amor de persona. algo que con el tiempo adquirió después de empezar a salir con namjoon, un alfa encantador en todo el significado de la palabra.

"- ciertamente, hoseok y yo apostamos que sería el pequeño jungkook quién te pediría matrimonio. "

" - namjoon tiene razón. jungkook tiene más valentía que seokjin hyung, pero debemos decir que estamos más que felices por ustedes dos, ¡oh!, adivino que le diran a los demás en persona, ¡quiero ver la cara de jimin y taehyung cuando sepan! - "

el alfa los apreciaba demasiado, pues ellos complementaban perfectamente su mundo entero, tenerlos a ellos y a jungkook siempre a su lado lo volvían feliz, y saber que pronto tendría una familia al lado de las personas que más quería, era más que perfecto.

seokjin jamás había sido tan felices en su vida, y jamás llegaría a arrepentirse de haber conocidos a tan magníficas personas, en especial al amor de su vida; jeon jungkook.

 pequeño omega  ꜝꜞ jinkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora