OO9

1.6K 260 20
                                    

🐰 ◌ 🐻 # maratón 2/5. !!

ah... era un día hermoso, uno de esos días en los que despertabas del sueño, mirabas el techo y te levantabas con pereza de la cama, pues sabes que no tendrás nada que hacer ese día. seokjin estaba teniendo esos momentos en donde no sabía si levantarse de la cama o quedarse a dormir unos minutos más.

- hyung.

bueno, ¿qué más da? podría quedarse dormido unos minutos más o incluso fingir estar muerto. conocía ese tono de voz del omega, y sabía que algo malo pasaba, oh dios, era un alfa cobarde. ¿cómo es posible que no podía enfrentarse a su propio omega?, si sus padres lo vieran, pobre de seokjin.

- hyung, despierte, tengo algo importante que decirle.

¿morir o despertar? tantas dudas rodeaban su cabeza, pero nadie para responderlas. lentamente abrió los ojos, encontrándose con un jungkook con sus ojitos abiertos y una no gran sonrisa como normalmente era común en él al despertar.

- ¿qué sucede, pequeño omega?, ¿acaso los pitufos te encontra...

- seokjin hyung, vamos a ser padres.

si esto era una broma por parte del señor jesúscristo todo poderoso, que lo protegiera de todo mal por que estaba a punto de explotar de felicidad, aunque... ¡apenas era lunes!, ¡¿con qué derecho!? dios, iba a matar al omega de besitos y mimos si resultaba ser verdad.

tenedme paciencia YA CASI LES TENGO SU LEMON, LOS AMO CHAU.

 pequeño omega  ꜝꜞ jinkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora