O12

1.6K 221 10
                                    

🐰 ◌ 🐻 # maratón 5/5. !!

no había nada más perfecto en el mundo que pasar tiempo de calidad con seokjin, y justo hoy habían quedado en ir a esquiar juntos. su día no podía ir mejor, nevando, con un sol cálido y un clima no tan frío como habían sido los días anteriores, sí, hoy era el día perfecto. en el trayecto a su destino habían llegado a tener una pequeña discusión, nada del otro mundo, pero seokjin había llegado a convencer a jungkook de no esquiar, el alfa tenía miedo de que su pequeño omega quedará atrapado en una avalancha si se ponía a esquiar. pensar en eso lo ponía mal, y más sabiendo que jungkook estaba cargando a su futuro hijo en su vientre.

- pero hyung... en verdad quiero esquiar junto a tí, por favor, déjame hacerlo, hyung, por favooor.

oh no, el omega estaba poniendo esa carita que hacia que seokjin cayera rendido ante los pies del omega, no podía resistirse ante tremenda hermosura, juraba que iba a llorar por la ternura de jk. adoraba a sus suegros por haber creado semejante dios griego, o coreano, en este caso.

- ... ah, de acuerdo. tu ganas, tonto.

perfecto, su plan había salido a la perfección y ahora el omega estaba más que feliz, estaba lleno de euforia, sonriendo a más no poder y repitiéndole a cada rato que amaba a seokjin con su alma. podía ser todo lo bueno del mundo, pero era un omega caprichoso, y si quería algo, lo tenía que obtener a toda costa, así como el amor de seokjin, lo obtuvo por que peleó por él, sino era probable que el alfa estuviera con un chico de nombre jimin, ese tonto enano andaba detrás de seokjin cuando aún estaban en la universidad estudiando.

había sido una época muy especial para jungkook, conoció a seokjin, a taehyung, namjoon y hoseok, eran las mejores personas que conoció en su vida y jamás se arrepintió de haberlos conocido, en especial a seokjin. y que el invierno era su estación favorita, era especial, por que fue en esas épocas del año que jungkook conoció a seokjin en un baile de invierno que había preparado la Universidad de los chicos.

recordaba ese día perfectamente, y desde ese entonces jungkook amaba el invierno, por que llegó a conocer al amor de su vida, su alfa, su todo, y ahora futuro padre de su hijo.

quieren que publique el capítulo donde jk quedó embarazado de seokjin? uwu
sks, ya lo tengo terminado, so, ustedes deciden amores míos

 pequeño omega  ꜝꜞ jinkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora