Vacaciones, las palabras mágicas para todo el mundo. Mas para cierto lobezno que ya no tendría que soportar a un montón de niños hormonales que no dejaban de fastidiarle la paciencia, pero, sobre todo. Podría pasar mucho más tiempo con su pareja. Ese mocoso que puso de cabeza su mundo. Sonrió ladinamente al verlo entrar junto a la clase para impartir su materia. Todos se veía emocionados y escuchaba sus platicas nada bajas
—Guarden silencio. Como sabrán estamos por salir de vacaciones. Mañana es el último día y mi último día para soportarlos así que... — Viendo a Peter se recargo sobre el escritorio sonriendo con malicia al ver su sonrojo. Sabía que recordaba su pequeño encuentro en el aula.
—Suerte en su examen y si alguno reprueba no es mi problema. Pero si quieren que sea amable no reprueben fallen y me tendrán de mal humor—
Y no bromeaba su grupo reprobaba tenía que quedarse ahí a cuidarlos y volver a repetir examen. Eso significaba pasar menos tiempo con su pareja y era lo que menos quería.— Muy bien. Ya saben las reglas. El examen es la mitad de su calificación así que suerte la necesitaran— Finalizo entregando los exámenes para luego corregir a los de otro grupo.
Había cosas buenas y malas en su vida de estudiante de último año: Su pareja era maestro así que podía verle una gran parte del tiempo, podía tener las respuestas de los exámenes más rápido o simplemente pasar la prueba con otros métodos.
Toma la hoja acariciando su mano con discreción, claro que sabía mucho de historia... Realmente no por qué solo fijaba su mirada en el mayor dejando divagar su mente entre tantos pensamientos tanto puros como impuros, esto le ha traído varias idas al baño con urgencia. Le mira de reojo durante la hora del examen, realmente no sabía nada así que dejó una notaPodemos rectificar el examen como a las 11pm en mi habitación, podría hacerlo antes, pero me iré con tu jefe inmediato.
Te esperaré con ansias.—P.M.
La hoja estaba no muy llena de respuestas, todas estas decían cosas pervertidas de lo que haría si le pone una aprobatoria.
El mayor verifico la hora con una sonrisa maliciosa antes de anunciar que el tiempo ya había terminado. Pero antes de hacerlo, Peter dejo su examen en la mesa le miró de reojo antes de suspirar y mirar el examen mientras tomaba un poco de su café ya que era la primera clase... Casi escupe su café al leer la respuesta y la nota. Evitó sonreír al verlo salir.
— Atención... el tiempo termino quiero sus exámenes—recogió todo examen en los escritorios de los alumnos escuchando sus protestas. Los calló de forma fría. Escuchó la campana anunciando el final de la clase.
— Bien. Felices vacaciones solo espero que no fallen mi clase. —Sus amigas preguntaron el porqué de la sonrisa extraña del profesor al final lo que él contestó:
—Nada, su pongo que los delirios de la vejez— sonríe inocente, cuando a un lado pasa el mayor, casi lo arrastra a la oficina del subdirector y profesor Erik Lehnsherr.Al terminar su clase, aprovecho que tenía un tiempo libre pero breve para ir por su pareja. Aprovecho que solo estaba con Kurt y su amiga de piel morena.
Sonrió con malicia antes de despedirse de los chicos y encerrarse en la oficina de Charles y Erik.—¿Qué pas...? — es callando por los labios del mayor y recargado en el sillón que está en la pequeña sala donde acostumbra a jugar ajedrez, el mayor por naturaleza le saca un pequeño gemido gustoso, el platinado adquiere ritmo necesario para seguirle el beso
Antes de que su pareja hablara le dio un beso algo profundo y suave mientras le recargaba sobre el sillón de la sala. Gustoso de escuchar su gemido bajo sus manos para acariciar con lentitud su cintura.
Peter se deja hacer hasta que siente la playera más arriba del abdomen y unas manos dentro de los pantalones
—¡ah! Logan— dice justo al separarse
ESTÁS LEYENDO
¡Cupones!
Historia CortaPeter se puso creativo para el regalo de cierta persona, pues quería hacerle sentir aún más querido, llevándose el mismo cierta sorpresa. 🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡ ¡Hola a todos! Estamos felices de que hayan llegado aquí a esta nueva historia, de...