🄰🅉🅄🄻

1.2K 115 2
                                    

Después del trabajo la rutina variaba dependiendo el hambre, cansancio, los deberes y entre otras cosas más; aunque podría parecer que llevaban una vida estrafalaria no lo era en absoluto: uno era maestro y él otro estaba encaminado a la misma profesión, claro sin contar que eran mutantes y a veces iban al espacio o se saltaban dimensiones temporales para salvar al mundo, las veces que fueron nombrados a medios de comunicación internacionales y con la posibilidad que sus rostros estén en fotografías por ahí, igual nadie en el edificio donde vivían sabían eso o tan siquiera les importaba, solo eran un hombre de unos casi cuarenta años viviendo con un joven de veintitantos de pelo teñido, fácil y sencillo.
Peter ayudaba a los profesores de los primeros años donde la variedad de niños era de 6 a 12 años, incluso había un salón especial para unos aún más pequeñitos, eran tan poderosos que sus mutaciones se manifestaban mucho antes de que ellos tuvieran una conciencia solida de lo que pasaba, él simplemente los adoraba y por medio de juegos les ayudaba a controlar sus habilidades sin que se hicieran daño. Logan lidiaba con los más grandes dándoles clases Historia y entrenamientos junto a Raven. Ese día ambos terminaron juntos sus jornadas en la mansión, era vez pasaba eso uno lleva antes que el otro.

—Quiero ser estudiante otra vez—queja yéndose acostar a las piernas de su hombre —no creí que fuera tan enserio eso de que iba aprender sobre la paciencia—
Howlett mira a su dirección con una sonrisa de lado —pensé que ya estabas acostumbrado— sus dedos peinan el pelo algo largo del chico —bienvenido a la adultez, Peter Pan— no sabría como informales que al día siguiente el sería el maestro sustituto para su materia.
—A veces, y a veces no— entre cierra los ojos al ser llamado así, pero Peter Pan era genial y no lo podía negar ni discutir —me estoy haciendo anciano... como tú— sonríe tranquilo antes de cerrar sus ojos.
—Bueno, ya tienes el pelo— le despeina que termina luciendo tal cual como despierta —ve a bañarte mientras hago la cena, necesito decirte algo más tarde—

—Más tarde es mucho tiempo— no tenía ninguna intención de levantarse, podría bañarse más tarde o después de la cena —dilo ahora— pide con un pucherito.

—No, ve por la ducha e intenta no quedar dormido— el velocista siempre salía de la regadera con los ojos medios dormidos y bostezando. Le ayuda a levantarse, aunque a regañadientes.

Para cuando el joven regresa la mesa tiene dos platos con puré de papa, un trozo de carne y verduras, pan al centro, saca de la nevera el jugo que quedaba y agua terminando de poner la mesa. Todo se miraba apetecible, excepto el arbolito verde que le provocaba retortijones en el estómago, pero hasta eso tenía que comerse —te quedó todo muy rico— le guiña con coquetería después de masticar una porción de los alimentos —pero qué tenías que decir hace rato—

Al mocoso veloz nunca se le pasaba nada —recuerdas que iba a salir con Charles por una muchachita a California— ahora el chico parece interesado, usualmente las cosas que tenían apuntadas en la agenda se hacían ese mismo día a menos que haya pasado algo —iremos mañana, y no tengo quién cubra mis horas— el hombre solo escuchó una afirmación —le diría a Munroe, pero Hank va a trabajar con ella— sabe que a su niño no le gusta dar esa materia por ser muy tediosa para él mismo —Raven, Erik, Charles van a ir, ya tienen los suplentes para sus horas ¿Podrías cubrirme?—por más que pensaba en alguien para no molestar a su novio, no venía nadie desocupado a su mente.

Tanta espera para un favor, uno algo tedioso, había preparado su clase con los pequeñitos les había prometido comenzar a usar sus mutaciones —Logan— limpia con la servilleta —¿sabes que clase voy a dar mañana?— fingía estar algo ofendido, pero solo recibe un "no" con mucha seriedad, había dos cosas: seguir la broma o decir inmediatamente que es una broma —íbamos hacer collares con fideos— Wolverine solo rueda los ojos al ver la travesura extendida en esos ojos y en la mirada. —Anne posiblemente los derrita o queme, pero si puedo cubrir tus clases— asiente a la vez se lleva un pedazo de carne a la boca.

¡Cupones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora