Hola, bueno, gracias por leer esta porquería. Se me ocurrió un día que vi un edificio, me dijeron que ahí renta un señor que en realidad nunca está en casa y pensé: seguro es un asesino jajaja.
Sinceramente, se me ocurrió y en cuestión de dos horas ya estaba terminada. Pero, esa fue la intención. Porque quiero seguir escribiendo cosas así, y necesito entrenarme. Quiero pensar que ésta historia fue para "entrar" al mundillo de los asesinos y eso jajaja. Voy a escuchar todas las cosas malas que tengan para decir de ésta y lo trabajaré para la siguiente ahr.
Por favor, díganme qué les pareció, las sensaciones que les causó. Quise hacer un énfasis sutil, por ejemplo, en sensaciones desagradables, como el vino espeso, los maullidos de un gato, los cristales rotos. No sé. Tampoco sé cómo funciona la mente de un asesino, quiero informarme muchísimo más. Si alguien puede darme recomendaciones en ese aspecto, hágalo, por favor.
Y también, ya que es una historia corta, no se dicen explícitamente algunas cosas. Pero, por ejemplo, ¿cómo es que la primera chica no tenía rastro de adn o algo así? ¿Qué le pasó? ¿Significa que Julen ya tenía experiencia, no? ¿O cuando llegó con los zapatos llenos de lodo?
Eso es lo cool, creo, de esta historia. No sé si las personas lo hacen, pero yo me imagino que los personajes tienen una vida fuera "de pantalla" y amo imaginar qué pasa ahí.No sé qué más decir, ésta es una historia corta. Espero que la hayan disfrutado, u odiado. No sé, que les haya causado alguna impresión. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Julen
Short StoryEse chico, el del departamento de enfrente, el 6C, parece simpático. No, no estoy enamorada de él. Es muchísimo peor. //Historia corta. Obra original.//