02✔

9.5K 1.2K 102
                                    

Un cuerpo femenino descansaba sobre el asfalto, su vestido blanco con una enorme mancha en el pecho haciendo crecer el pequeño charco de sangre debajo de este, sus ojos sin brillo viendo a la nada, ajetreo al rededor de la joven mujer, un vínculo roto y dos corazones en pedazos. Yoongi se acercó y la tomó entre sus brazos, llorando pidiéndole entre sollozos que no se fuera, que no lo dejara, pero la joven ya no lo escuchaba...

El pelinegro despertó sudando, silenciosas lágrimas bajaban por sus mejillas, el reloj marcaba las 3:58 de la madrugada, sabía que sería imposible volver a dormir, suspirando se levantó y adelantó su rutina diaria. Se tendría que presentar a las 8 en casa del señor Park.

Resignado fue hasta el gimnasio improvisado, se subió sobre la cinta caminadora y corrió durante una hora, no era una persona de mucho ejercicio pero le gustaba mantenerse en forma, como alfa la fuerza era algo implícito, sin embargo la agilidad era una habilidad que debía reforzarse diariamente y era de suma importancia para su empleo. Tras bañarse y hacerse un desayuno balanceado puso las noticias en el televisor.

La imagen del tiroteo captada desde la cámara de seguridad de la tienda en la que se encontraban sus hombres acompañando al chico comprando, mostraba al pequeño Omega hablando con Luhan, sonrisa brillante y un coqueteo sutil, Jungkook gritó algo unos segundos antes, el cuerpo de Luhan cubrió al pequeño Omega recibiendo varios impactos de bala, la cara desencajada del chico Park mientras Jungkook lo alejaba de la zona de fuego poniéndolo a salvo se mantenía como en bucle en su mente.

-Estoy mandando a tu correo la información de la televisora que está publicando imágenes del tiroteo. Que los abogados demanden, la indemnización que llegue por partes iguales a Jeon y a la familia de Lu por favor- llamó a Namjoon informando lo visto esa mañana.

-lo tengo, haré que Sunny se encargue de ello, manda un reporte semanal por favor. Y Yoon, lamento mandarte otra vez a campo- se disculpó Namjoon apenado.

-Tranquilo, pasaré por Hobi y te mantendremos informado- tras colgar la llamada ajustó su corbata y pasó por su amigo a su departamento.

El largo camino hasta la residencia Park se mantuvo en silencio, la tensión en el cuerpo del mayor era tan obvia que ponía nervioso a Hoseok, confiaba su vida al hombre al volante pero su estado anímico comenzaba afectar el propio. En las misiones del equipo de élite que en su mayoría eran misiones de rescate, siempre estuvo bien cubierto por el pelinegro, de alguna manera esto se sentía como bajar de rango.

-Yoon, ¿porque es tan importante todo esto?-preguntó preocupado, la información dada era cuestiones de perfil del individuo a proteger, y cuestiones burocráticas del armamento, informes mensuales y el pago estipulado a cada agente de seguridad.

-el chico está siendo amenazado y casi fue asesinado, el señor Park desconoce quién o porqué están haciendo todo esto, tiene enemigos y rivales de sobra, si confía en nosotros para mantener a salvo a su hijo podremos conseguir firmar por seguridad para todos sus hoteles y de esa manera hacer crecer la empresa, mejorar los salarios, pagar a más personal, etc.- explico el mayor ubicando finalmente la enorme casa.

Decir que se sentía fuera de zona sería un eufemismo, luchaba contra los estúpidos recuerdos que lo habían perseguido en forma de sueños desde que Suran, su última protegida falleció.

El señor Park los recibió en su oficina donde le explicó a ambos hombres qué esperaba de ellos.

-me alegro señor Min que esté usted aquí, estaba comenzando a dudar de su  profesionalismo- apretando los dientes para evitar decir algo inapropiado sonrió por educación.

-somos muy profesionales señor Park, se le salvó la vida a su hijo ya en una ocasión, será repetido las veces que sean necesarias.- Ambos alfas se retaban, al señor Park le incomodaba la ausencia de olor del pelinegro únicamente los betas se mantenían sin olor  por que está era su naturaleza, los alfas disfrutaban de exhibir su olor, entre más omegas pudieran atraer con su olor mayor era su estatus, un alfa con un olor penetrante significaba mayor fuerza y fertilidad, el señor Park comenzaba a perder ya la intensidad y eso lo ponía a la defensiva ante aquél que expiraba  fortaleza con su simple presencia.

-vamos deben conocer a mi pequeño. Cariño, estamos aquí ¿está Jimin presentable?- preguntó tras llegar a una habitación y tocando la puerta un par de veces se adentro una vez que la respuesta fue positiva. -Chimmy ellos son el agente Jung y el agente Min- señaló respectivamente y ambos hicieron una leve venia, el olor a jazmín y toronja invadió toda la habitación una vez la puerta fue cerrada nuevamente, Min sintió a su lobo arañar su pecho queriendo salir a la superficie en busca del Omega dueño de aquel olor, el sudor comenzó a perlar su frente, la visión del chico recostado con la sabana blanca cubriendo su cuerpo le atrapó, la mirada de ambos conectada en un reconocimiento.

-Hola- el omega saludó emocionado cambiando su posición a la conocida posición sentado con sus piernas cruzadas en flor de loto, la camisa se movió un poco dejando a la vista su cuello y parte de su hombro.

-Un placer joven Park, si me disculpan debo atender está llamada- salió, deprisa y sin detenerse a ver la afligida mueca del menor, al pasillo con celular en la mano,  incluso si ninguna llamada entró a su teléfono y marcó a su socio. -No puedo hacer esto- dijo desesperado, Namjoon comenzó a intentar convencerlo de seguir con la misión -No, Namjoon no estás entendiendo, no puedo hacer esto porque es él, mi pareja predestinada es el chiquillo- un silencio sepulcral invadió ambas líneas y una maldición salió de la labios del director.

 -No puedo hacer esto- dijo desesperado, Namjoon comenzó a intentar convencerlo de seguir con la misión -No, Namjoon no estás entendiendo, no puedo hacer esto porque es él, mi pareja predestinada es el chiquillo- un silencio sepulcral invadió amba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Errores ortográficos o de redacción serán corregidos una vez terminada la historia. Si les está gustando dejen si estrellita para que está pobre alma no se deprima y lo deje a medias...
Estoy inspirada seguramente estaré actualizando seguido. O eso espero 🤣

Ya está siendo editada. Igual si les gusta esta historia pueden seguir mis demás historias wink, wink


Alfa guardian  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora