15

7.4K 765 63
                                    

-Seokjin, cancela el contrato de seguridad con Segomega no quiero a nadie de ese lugar en mis instalaciones- El señor Park ordenó a su hijo mayor en plena junta directiva.

-Director Park, me temo que no es posible, los contratos ya han sido firmados en su ausencia- con sumo respeto contesto el omega.

-Todos salgan, ¡ahora!- ordenó el Alfa Park quedando únicamente con su hijo. -Seokjin renuncia a la empresa si seguirás con la idea de cancelar el compromiso con Ken, no me sirves de nada así- habló fríamente hiriendo los sentimientos del menor.

-Esas acciones, director, son mías, están a mi nombre y he estado trabajando por ellas, si está disconforme con mi forma de trabajar hablelo con la junta directiva y comience a procesar mi despido porque no me iré por voluntad propia. Y deja de intentar hacer quedar mal a Segomega, salvaron a tu hijo preferido en dos ocasiones, si sigues con esa actitud no perderás uno, sino dos hijos- Seokjin salió dejando a un padre pensativo, mientras el dolor lo embargaba por completo.

 Y deja de intentar hacer quedar mal a Segomega, salvaron a tu hijo preferido en dos ocasiones, si sigues con esa actitud no perderás uno, sino dos hijos- Seokjin salió dejando a un padre pensativo, mientras el dolor lo embargaba por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jimin, no es necesario- el joven omega ayuda a su alfa a vestirse mientras espera la hoja que lo da de alta del hospital.  

-¡Hyung!- se sonroja el menor cuando su cuello es besado traviesamente mientras acomoda la chaqueta de Yoongi. -No puedes hacer eso- su cara de molestia hace sonreír enamorado al alfa, que besa su nariz respingada con ternura. -Eres imposible- se queja el omega pero sonríe feliz.

-Bien chicos es hora de huir antes de que se den cuenta que están enfermos de amor y los internen- Hoseok llega con la hoja en una mano y su pareja sujetando su mano libre. Taehyung sonríe de la mala broma y Jimin pone los ojos en blanco.

Jimin se posiciona debajo del brazo de Yoongi y le ayuda a caminar a la salida del hospital, el alfa intenta poner su peso sobre el omega lo menos posible. Una vez en el estacionamiento entra en el asiento trasero y entrelaza su mano con las de su omega mientras Hoseok maneja en silencio.

-Sé que es una pésima forma de pedirte lo que te pediré- Yoongi ve los ojos de Jimin y suspira. -No puedo explicarte lo mucho que sufrí cuando te llevaron lejos de mi, verte salir gritando y pataleando de esa habitación mientras siento la vida desvanecerse en mi, fue lo peor que podré vivir, no quiero separarme de tu lado nunca, pero debes seguir tus sueños y sé cuanto deseas bailar, tenemos un lazo que aunque no está formado del todo me ha hecho sentir toda la semana tu anhelo y tristeza, no seré quien corte tus alas mi ángel- EL alfa sale con esfuerzo del auto dejando a Jimin en shock pero caminado hasta la puerta más cercana a él. -Pero quiero volar contigo, vamos mi mochi, tienes un jurado que impresionar y una audición que pasar, necesitamos que seas aceptado antes de hacer planes de mudarnos del país- entrega la mochila que Jimin ni siquiera había logrado ver por las lagrimas.   

-¿Mudarnos? ¿Es tu manera de ofrecerme vivir juntos? Aunque hermosa no es romántico Hyung- se queja sonriendo y besa los labios del mayor que hacía una mueca infantil. -Te amo Yoon- beso suavemente su mejilla y susurró en su oído. -Vamos te bailaré una vez que esto termine y me harás tuyo hasta que recuperemos todo el tiempo juntos- mordió el lóbulo del mayor que sonrojado tomo su mano y lo guió hasta el auditorio para la audición. 

Alfa guardian  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora