Taehyung caminaba nervioso en su habitación, desde que Hoseok le había informado lo ocurrido con su mejor amigo la preocupación había inundado su sistema como si un huracán hubiera golpeado la costa. La amistad que tenía con Jimin era un lazo formado a través de los años que se fortalecía en cada ocasión compartida. Las escapadas en la noche para salir a algún antro y bailar hasta no sentir los pies, las noches de embriagarse hasta olvidar su nombre. La primera vez que Jimin terminó con el corazón roto por su padre sobreprotector que había pagado a su novio en curso para que lo dejara, o cuando el padre de Taehyung lo había golpeado por encontrarlo besándose con Jimin cuando la curiosidad de si sería una experiencia diferente besar a un omega los había invadido.
Había un sin fin de historias que entrelazaban su amistad y el simple pensamiento de que nunca lo volvería a ver le quemaba el alma. Hoseok mandaba cada que el trabajo le permitía breves informes sobre el estatus de su búsqueda de su amigo.
Hosokie hyung💕
Taetae recibimos un mensaje se está movilizando su rescate. Prepárate, paso por ti en 40 minutos
Tras el mensaje de Hoseok, Taehyung se bañó y se vistió unos jeans y una camisa ligeramente grande, esperando su llegada. La desesperación fue tanta que bajó de su departamento y esperó en la acera perdido en sus pensamientos. El sonido del claxon lo hizo ponerse de pie y con una floja sonrisa entró al auto con el alfa ligeramente más relajado.
-Mi jefe me informó que están llevando a Jimin al mismo hospital donde está hospitalizado Yoongi- Hoseok sujetó la mano de Taehyung e intensificando su olor intentó tranquilizar el nervioso movimiento de su pierna. -Sé que no es necesario que lo mencione, pero es importante que mantengas la calma, Jimin te necesitará está pasando por mucho- Taehyung asintió ligeramente, manteniéndose en silencio.
Taehyung corrió dentro del hospital y Hoseok lo siguió dándole instrucciones de hacia donde dirigirse, deteniéndose cuando vio a Jimin de rodillas fuera de la puerta de terapia intensiva.
-Jimin, Minie, ¿que sucede bebé?- Taehyung se arrodillo sujetándolo cerca y acariciando el cabello para tranquilizarlo.
-No me dejan verlo, no me dejan pasar, necesito verlo- el aspecto cansado, la sopa sucia y la desesperación que salia de Jimin inquietaba al alfa.
-¿Qué está pasando?- Preguntó Hoseok a Namjoon.
-Su madre dio la indicación de que nadie lo viera, Seokjin está intentando hablar con el director del hospital, eres el contacto de emergencia y ella sigue en París no debería ser mayor problema- Tras un par de horas con ayuda del hermano de Jimin y su prometido Jimin había logrado entrar a ver a Yoongi, Hoseok autorizó el movimiento a una habitación VIP cortesía de los Park y una vez que Taehyung ayudó a Jimin a darse una ducha, este se instaló al lado de Yoongi.
-Hyung- su voz ronca por el llanto. -¿Puedes llevar a Taetae a descansar? No tiene caso que todos estemos aquí, podremos hacer relevos para no dejarlo sólo- Giró la cabeza a un lado viendo como su omega se había quedado dormido en el sofá abrazando un cojín.
-Sé que mientes, eres un mal mentiroso, si querías estar a solas con Yoongi debiste pedirlo- Jimin se sonrojó. -Cariño, vamos a casa- las palabras salieron en automático y algo dentro del alfa se llenó de calidez. Sujetando su mano en silencio caminaron hasta el auto de Hoseok, miles de pensamientos agolpándose en su mente todos concluyendo en el mismo pensamiento. Reclamar a Taehyung. Han estado teniendo esta clase de amistad coqueta y han estado compartiendo besos y algunas caricias. Ambos sabían que eran predestinados, aunque tal vez el omega preferiría un cortejo en forma y tradicional, entregando 7 rosas, los 7 días previos a la Luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Alfa guardian 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 (En Edición)
Fiksi Penggemar-Bienvenido a Segomega, la mejor empresa de seguridad en Corea del Sur, encargada de reclutar a los mejores alfa. Señor Park porqué no nos comenta qué problema de seguridad es el que debemos resolver... Omegaverse Yoonji Alfa Jimin Omega BEST RANKIN...