03✔

8.6K 1.1K 111
                                    

Con curiosidad el pequeño omega clavó su mirada en la ancha espalda del alfa saliendo de la habitación, se sintió atraído como polilla a la luz y se sonrojó de la nada, viendo en su mente la pálida piel, el cabello negro, los ojos fríos y profundos, sus manos picaron por acariciar los delgados pero rojos labios. El leve sentimiento de rechazo picaba en su pecho distrayéndolo hasta que se dio cuenta que hablaban de él y puso atención a la conversación en la habitación. 

-¿Qué- su madre acariciando su cabello sonrió con ternura.

-Siempre en las nubes cariño, el agente Jung y el agente Min permanecerán contigo para que puedas ir a tu audición de baile, estaremos unas semanas en China, no quisiera dejarte pero ellos podrán cuidar de ti- dulcemente acarició su mejilla mientras explicaba. 

-No necesito una niñera- su replica murió cuando entró el agente Min molesto, con aura asesina, acentuando la incomodidad en su pecho.

-Bien cariño arreglaremos unas cuantas cosas y nos iremos, cuidate y obedece, cualquier cosa llámanos- dijo la sobreprotectora omega acariciando el cabello del Jimin.

-Supongo que deben marcharse, tengan buen viaje, revisaré la seguridad de la casa si no les importa, Jung permanece al lado del niño, con permiso- dando una venia salio tan rápido como entro a la habitación dejando a todos sorprendidos, parecía estar evitando el espacio donde el omega estuviera, pero Jimin no lo creía posible, ya que a duras penas se saludaron.

-Lo lamento, es muy profesional y controlador- asintiendo la familia se despidió con besos y palabras dulces.

-El alfa de olor a caoba y limón, está molesto por la muerte de Luhan verdad -Jimin comentó una vez que sus padres salieron de la habitación -Yo... no pude ir al funeral, ¿Como está Jungkook? - la dulce y melancólica voz del omega atravesó el incomodo silencio sacando a Hoseok de sus pensamientos.

-Recuperándose, un pulmón fue perforado, es un alfa joven y sano, seguramente se recuperará sin ninguna secuela, y Lu... fue sepultado hace dos días, fue algo muy intimo y familiar- asintió avergonzado. -Disculpa, tu olor... ¿podrías controlarlo? está comenzando a inquietar a mi lobo- preguntó ocasionando que la cara del omega tomara un tono rojo por completo.

-Lo siento, lo siento, esto es muy vergonzoso. Mi exnovio y yo casi... tú sabes - dijo avergonzado el menor -Mi lobo ha estado deseoso de ser marcado desde entonces- su mirada se movió hasta la figura en la puerta descansando con una mueca de furia respirando agitado.

-¿Con quien debo revisar tu agenda? debo organizar a mis hombres dentro de la casa, y para movilizarte- la actitud fría del pelinegro en la puerta hacía que el lobo del omega quisiera acercarse y tranquilizarlo, la confusión marcaba el ceño de Jimin haciéndole sentir inquieto y triste sin razón aparente.

-No tengo agenda, iremos saliendo como lo vaya necesitando, quiero dormir pueden retirarse- la actitud enfureció a Yoongi y confundió a Hoseok, era dulce antes de la llegada de Min, quien a su vez que salió azotando la puerta.

-Por dios Min Yoongi ¿qué te sucede? el niño estaba actuando normal y amable antes de que entraras a esa puerta con tu actitud de mierda-

-Consigue un supresor de olor para omega, el más potente que pueda encontrar Sunny- interrumpió ignorando la replica del alfa de cabello rojizo.

-¡Es tu predestinado!- Acusó Hoseok. -¿Cómo no me di cuenta? él te olió, ni siquiera yo puedo percibir tu olor y soy quien tiene mejor olfato. El supresor no va a hacer absolutamente nada con él para ti como tampoco hace nada para él contigo- se sentó en la orilla del sofá.

-¿Se dio cuenta? ¿Con quien demonios se acostó? Aish ni siquiera puedo dejar esta estúpida misión sin poner en riesgo a toda la empresa. Suponiendo que mi estúpido lobo me permitiera alejarme, por supuesto- golpeó la pared.

-Es demasiado joven para notar que eres su alfa, pero su omega no tardará en intentar que lo notes, y no, no dijo el nombre de su amante, pregúntale a Tory cuales han sido sus parejas si tanto te molesta- dijo sarcásticamente Hoseok. 

-Tory, habla Min, investiga las relaciones que tuvo el Park Jimin, te conecté al CCTV de la casa, monitorealo, cualquier anomalía llámame o a Jung, informame en cuanto tengas el nombre de los ex amantes del omega- colgó tras la afirmación del Japones en su oficina en Segomega.

-No era literal Yoon, realmente pareces novio celopata y posesivo y ni siquiera puedes estar en la misma habitación que el niño- Hoseok sonreía hasta que el timbre de la puerta interrumpió la divertida discusión que tenían.

-Callate y ve a verificar quien llegó, estaré terminando de ver los detalles de seguridad con Namjoon- se fue tras ajustar la cámara recién agregada al CCTV que daba directo a la entrada de la habitación de Jimin.

Hoseok caminó aun sonriendo de la actitud de su mejor amigo, hasta donde la servidumbre retenía a un hermoso chico de cabello castaño, rasgos perfilados, su piel morena brillaba en la luz del umbral de la puerta, al acercase pudo ver doble parpado en solo uno de sus ojos.

-Dile a Jimin que estoy aquí, me está esperando- su voz profunda contrastaba con su aura infantil y de hiperactividad. Hoseok maldijo en voz baja al sentir el dulce aroma y se acercó al omega en la entrada. 

-Disculpa tras el suceso de hace unos días la seguridad se reforzó, soy Jung Hoseok- ofreció la mano el alfa.

-Kim Taehyung- le sujetó la mano, una corriente atravesó ambos cuerpos sonrojando al menor. 


Hay tantas cosas que quiero cambiar, quitar o agregar ToT técnicamente cambiar toda la historia XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay tantas cosas que quiero cambiar, quitar o agregar ToT técnicamente cambiar toda la historia XD

Intentaré mantener la esencia y no agregar o quitar tantas cosas, solo las necesarias.

Les amo

Dolly♥

Alfa guardian  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora