11

7.3K 817 16
                                    

La imagen mostrándose frente a sus ojos era espantosa, el dolor desgarrador en su pecho al ver a su mejor amigo en esa situación menguaba nuevamente su voluntad de vivir. A través de los años había visto a muchos alfas en esa misma situación pero ninguno con la cercanía  emocional que tenía con Yoongi. Los movimientos apresurados de paramedicos y enfermeras los gritos desesperados, "Preparen el quirofano"  alcanzó a escuchar, "Preparen 5 unidades de O positivo"  la desesperanza instalándose en su pecho.

-Yo realmente lo siento, sé que no es el mejor momento- Seokjin en frente de él lo veía apenado y desolado, ninguno se atrevía a tocarse e intentar disminuir el dolor del contrario.

-Lo encontraremos- interrumpió al mayor y suspirando comenzó a realizar llamadas para revisar cámaras, en la calle, testigos, cualquier cosa que pudiese darle una  pista de quién se llevo al omega y casi asesinó a su mejor amigo, se negaba a pensar en él como algo peor que un herido, pero la realidad rondaba en sus negados pensamientos con una crueldad lamentable. Sintio unos brazos aferrarse a él, un suave beso en su nuca y la frente de Jin presionando en su espalda antes de que comenzara a temblar nuevamente por los sollozos contenidos.

-Tengo miedo, Jimin es la luz de todos, tan contrario a nosotros, poco le interesa el dinero, las empresas de papá, ha sido sobreprotegido, él no sabe defenderse, debe estar asustado, sé que pudiste oler el celo de ambos a través de toda esa sangre, si él marcó a mi hermano tal vez- susurró incoherentemente.

-Aún si lo hubiera marcado es imposible que él se recupere a tiempo para encontrarlo, si es que se recupera- murmuró dolido, sintiendo las lagrimas acumularse en sus ojos dispuestas a salir.

-Él se recuperará- intentó animar el omega.

-Seokjin- llegó el prometido del mayor, provocando que ambos se alejaran del apretado abrazo. -Llegué tan rápido como me llamaste, pediré a los mejores investigadores-

-No lo haga, debe mantenerse en secreto, debemos esperar alguna llamada, estoy seguro que no lo lastimaron, no aún, necesitamos que no se sepa absolutamente nada de la desaparición del joven Park, podríamos entorpecer las pistas alertándolos o logrando que alguien más nos de pistas falsas, me mantendré en contacto con ustedes por cualquier nueva información, si el secuestrador se contacta con ustedes avísenme, si me lo permite abogado Park, mantendré intervenido su teléfono celular, el de su departamento y el de sus padres- Jin se alejó de su prometido acariciando el brazo de Namjoon discretamente sintiendo un poco de paz.

-Haz lo que creas conveniente, pero por favor cuídate, tengo un presentimiento negativo a todo esto- el mayor sintió el suave roce de los nudillos del agente acariciando su mejilla y cerró los ojos, la conexión entre ellos era intensa para cualquiera que se atreviera a posar sus ojos en la pareja. Despidiéndose con un asentimiento intentaba localizar a Hoseok.

El agente Jung leía los pormenores del caso Park, pues aunque el trabajo se centraba en la seguridad del omega Yoongi había ordenado una ardua investigación dejándolo a cargo de todo ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agente Jung leía los pormenores del caso Park, pues aunque el trabajo se centraba en la seguridad del omega Yoongi había ordenado una ardua investigación dejándolo a cargo de todo ello. Si bien investigaban a sus clientes este caso era especial, pues a regañadientes el mayor había confesado que se trataba de su pareja predestinada y aunque se negara a cortejarlo y reclamarlo le preocupaba más de lo que dejaba ver a todos, incluyéndose.  El sonido de la puerta de su departamento sonó, se acerco a sabiendas de que tenia pocos amigos y sus compañeros de trabajo habían ido a descansar emocionados, pues Yoongi había ordenado que todo alfa fuera removido de la casa Park cuando el celo del pequeño omega se hizo presente. 

-¿Taehyung? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo conseguiste mi dirección?- el omega se encontraba sonriendo feliz y estirando sus brazos me entregó una caja de chocolates.

-Sé que dijiste que no era el momento y que querías cortejarme de manera correcta, pero si ya te encontré, y tú me encontraste, si yo te gusto y tu me gustas, si ambos estamos igual de interesados ¿no podemos cortejarnos mutuamente?- la cara llena de una hermosa inocencia que Hoseok desconocía le llenó el corazón de calidez, abrazó al omega con fuerza acariciando su cabello, la similar altura de ambos chicos no dificultaba la muestra de afecto.

-Vamos pasa, comamos de estos chocolates- dirigiéndose a su pequeña cocina sacó dos vasos de leche y se sentó a su lado en la pequeña isla. -No respondiste ¿cómo conseguiste mi dirección?- la pregunta no era un reclamo, y su dulce tono de voz lo demostraba, sólo tenía curiosidad. El menor se sonrojó y bajó la mirada. 

-Yo fui a verte a la casa de Jiminie pero todos los alfas se estaban yendo, así que te seguí, una vez que te vi llegar y que ya no saliste fui a comprar los chocolates porque te quería sorprender hyung, y al llegar leí donde estuviera tu nombre para tocar tu timbre pero la puerta estaba abierta así que subí hasta aquí y toqué directamente la puerta- murmuro viendo sus manos.

-¿Y si hubiera sido la casa de alguien más, como una novia o un novio, o mi mamá?- el sonrojo en el menor se elevó hasta sus orejas y sus ojos se abrieron desmesuradamente. -No lo fue, pero no puedes llegar así a la casa de alguien, ahora puedes llegar a la mía, pero no quiero que vayas a llegar así a la casa de alguien más, podrían ser groseros o malentender, o simplemente enamorarse de ti- la simétrica sonrisa del menor se hizo presente y repentinamente abrazo al mayor. 

-No, nunca jamás otra vez, solo a casa de Hobi hyung- Hoseok inhalo el aroma del menor, dejándose embriagar por su característico aroma. Sintió un suave beso en su cuello, fue apenas un ligero toque, como el aletear de una mariposa pero incendió todo su interior dándole el valor de hacer lo que quiso hacer desde que conoció al menor. 

Separándose un poco de Taehyung dirigió su mano a la mejilla del omega y con una lenta caricia acercó su rostro poco a poco a él, rozando ambas narices en un ligero toque, los ojos de ambos fueron cerrados por la expectativa de lo que venía, con suavidad Hoseok posó sus labios contra los contrarios que se encontraban semi abiertos el toque exploratorio comenzó a ganar confianza y Taehyung delineó el labio inferior con su lengua y el alfa profundizó el beso introduciendo su lengua y acariciando la inquieta lengua que dispuesta a explorar su cavidad bucal ganaba control. 

-Tu teléfono- se separó Taehyung cuando el tenue sonido del telefono del mayor le llegó a los oídos, desconocía cuanto tiempo había estado sonando pues recientemente era conciente de él, ignorándolo Hoseok se acercó nuevamente para seguir con el beso. -Hyung, es el sonido de tu jefe- comentó avergonzado, era la unica llamada que sin escusa había respondido mientras estaban juntos, las demás eran ignoradas, por lo que le preocupó fuera algo importante.

-Maldición- Hoseok corrió a la sala y justo cuando la llamada estaba por terminar descolgó. -Lo siento, estaba ocupado y no escuché el teléfono. ¿Qué ocurre Nam?- Las palabras del director se llevaron todo el color de su piel. -¿Realmente me estás pidiendo que vaya a la agencia y no al hospital?- Preguntó iracundo. -Bien te veo allá- Voleó a ver al menor y suspiró. -Te llevaré a casa, surgió algo con Jimin y Yoongi- los ojos asustados del menor no ayudó al hueco en el estomago o el dolor en su corazón. Recibir las ordenes para investigar un secuestro cuando tu mejor amigo está siendo intervenido quirurgicamente mientras pelea por su vida no era su ideal para pasar la tarde de un viernes. En silencio salió y dejó a Taehyung en su casa no sin prometerle encontrar a su mejor amigo. Taehyung depositó un casto beso de despedida dándole un poco de tranquilidad y mucha fuerza. Ese pequeño omega confiaba en él. Solo esperaba no decepcionalo. 

Reviví, he vuelto del inframundo okno, pero por fin logre encontrar inspiración y tiempo y animo de escribir, esta por terminar esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reviví, he vuelto del inframundo okno, pero por fin logre encontrar inspiración y tiempo y animo de escribir, esta por terminar esta historia. Aun no sé que rumbo darle al final, si darle un feliz o triste final. Gracias a quienes han seguido la historia y dejan sus estreshitas. Lxs aprecio intensamente. 

Nos leemos pronto mis corazones de melón.

Alfa guardian  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora