El director de Segomega se encontraba revisando el papeleo, el día anterior había recibido la llamada del señor Park para informarle que el día de hoy se presentaría en su oficina el abogado y heredero de las industrias Park. Revisaba atentamente los contratos elaborados por su abogado cuando Sunny informó la llegada del abogado Park.
-Buen día abogado Park- El hermoso Omega heredero entraba con la espalda recta, frente en alto y una seguridad en sí mismo impresionante, casi podría haber pensado el director que estaba frente a un alfa de no ser por el dulce y exquisito olor entrando junto a él. La cara conocida, los hermosos labios gruesos, la nívea piel y esos enormes ojos acusadores que le miraban con incredulidad.
-Cuando dijiste que trabajabas en una empresa de seguridad debiste mencionar que eras el director- mencionó divertido el Omega Park Seokjin, Jinnie para el alfa frente a él y última cita de sexo casual hace tres días a través de una aplicación de ligue de su celular.
-Trabajando en la empresa de tu padre- comentó ironizando.
-No mentí, trabajo en la empresa de mi padre Monie- sonrió el omega coqueto.
-Omitiste la parte de heredero de industrias Park, y futuro esposo del heredero Lee, Lee Jae Hwan- dijo el alfa dolido, acercándose lentamente.
-Namjoon, no hagas esto, no nos hagas esto, este contrato será beneficioso para tu empresa y lo nuestro de todos modos es imposible, lo siento, ese día fue el día que nos informaron del compromiso, quise disfrutar mi última noche sin esa carga y te encontré, y aunque sea egoísta no me arrepiento, ¿cuántas personas pueden decir que encontraron a su predestinado?- la cercania entre ambos hombres estaba disminuyendo con cada palabra, los ojos del omega comenzando a llenarse de agua y ambos animales desesperados por tocarse y entregarse nuevamente.
-Rechazaste mi mordida esa noche, no he dejado de pensarte, de recordar tu piel contra la mía, de recordarme enterrado en ti mientras gimes mi nombre- el jadeo ahogado fue detenido con los labios del alfa, Namjoon sujetando con una mano la nuca de Jin y con la otra su cintura, acercandolo más, un jaleo de manos tocando cada espacio del otro, entre jadeos y besos, la desesperación aumentando en ambos. Las hábiles manos del omega se deshicieron de la corbata y el chaleco del director, mientras este lo recargaba en su escritorio tirando en el proceso la taza de café haciéndola rodar y romperse.
-Maldición Seokjin eres tan hermoso- delineando con su dedo su nariz, acariciando su mandíbula y dejando un suave roce en el labio hinchado y rojo. -Necesito...-cerró los ojos intentando controlarse cuando Jin se deshizo de su pantalón y sujetándolo entre ambas piernas lo acercó.
-Te necesito dentro Nam, por favor- suplicaba el omega en una bruma de dolor, deseo y anhelo. El olor de ambos intensificado hasta un punto donde ya no había duda de que ambos estaban en celo. El alfa terminó por retirar el boxer del mayor siendo a su vez ayudado por éste a desabrochar el pantalón sin quitarlo correctamente. Delineo un dedo en la entrada del omega pero éste negó con la cabeza y posicionando las piernas en su cadera lo acercó hasta que ambas entrepiernas se tocaban. -No soporto más, sólo metelo, no soy de cristal- y siguiendo la orden de su omega introdujo de una sola estocada su miembro en la húmeda entrada de Jin.-Oh eres tan grande, Monie te puedo sentir en todo mi ser- jadeando y hablando suciamente esperaba el omega a que el dolor disminuyera lo suficiente para que Namjoon pudiera moverse.
-Tan apretado mi omega- susurró pasando sus dientes entre el cuello y el hombro, en el lugar justo donde debería estar su marca negada anteriormente. Comenzó un lento vaivén de caderas, mientras sujetaba las piernas al lado de sus caderas para llegar más profundo, no habían palabras, solo gruñidos, la parte humana abandonada en alguna parte dentro de ellos, siendo dominados por su lado animal deseosos de reclamarse. Namjoon aceleró el movimiento de su cadera mientras Seokjin jadeaba halando su cabello y arañando su espalda cada vez que el menor penetraba directamente en su próstata. -¿Quién es tu alfa? - preguntó posesivo mientras salía y entraba golpeando justamente ese dulce punto que enloquecía a Seokjin. -¿Quién, es, tú, alfa?- gruñó nuevamente mientras sacaba y metia duramente su miembro pronunciando cada palabra.
-¡Tu Kim Namjoon, tú eres mi alfa, oh por dios, hazlo, hazlo ahora, lo necesito!- gritó desesperado el omega apunto de llegar al clímax, mostrando sumisamente su cuello. Namjoon aceleró sus estocadas haciendo a Jin correrse, el sonido de la puerta abriendose y cerrandose con fuerza mientras alguien murmuraba una maldición lo hizo recobrar el sentido deteniendo la mordida y dejando únicamente un hematoma por besar y succionar la zona. Se corrió anudando al omega nuevamente quien se quejaba y sollozaba. -Te odio, te odio, te odio- golpeaba el pecho del alfa mientras lloraba desconsolado.
-Estás comprometido, sería un error marcarte, tendrías problemas, lo dejaste claro sin toda la bruma del celo y lo respeto Seokjin, yo lo acepté- acariciaba su cabello intentando tranquilizarlo.
-Quítate, sal de mi- gritó intentando aventar al alfa.
-Tranquilizate por favor, te vas a lastimar- su lobo arañaba su pecho queriendo consolar al omega, el sentimiento de dolor y frustración creciendo en su interior. Cuando el nudo fue deshecho Jin aventó al alfa, tomo su ropa y colocándose rápidamente salió sin ver a nadie. Namjoon arregló su ropa y vio entrar a su amigo y socio.
-¿No era ese el heredero Park?- pregunto Yoongi. El director gruñó una respuesta afirmativa. -¿Entonces cerraron el contrato?- preguntó haciendo enfurecer a su amigo.
-Maldición Min, no, no cerramos ni una puta, y sé que lo sabes, sentí tu olor hace un momento, así que deja de fingir que no me viste a punto de reclamar a mi pareja y déjate de pendejadas, no estoy de humor- golpeó el escritorio tras ver los húmedos papeles sobre su escritorio.
-Tienes semen en la camisa- murmuró Yoongi.
-Lárgate- vociferó el alfa furioso. -Vete por una jodida vez y déjame sólo, necesito tranquilizarme y tu apestoso olor a alfa entre todo el olor de Jin está apunto de hacerme arrancarte la puta cabeza-
-Bien, llámame cuando estés listo para hablar- Min salió molesto y sin una solución su problema con un hermoso omega bailarín; Dejando al director a punto de llorar nuevamente por el rechazo que tuvo que hacer y que le fue hecho. Los libros con historias de parejas predestinadas no decían nada de la mierda que sería encontrarla y no poder tenerla, cuidar de ella y amarla. Lo agonizante descrito entre esas hojas no se asemejaba ni por asomo al dolor que estaba sintiendo.
-Sunny que nadie entre a mi oficina, manda una copia del contrato al abogado Park y que le haga llegar a Shinhye cualquier comentario- tras la afirmación de la orden se quedó intentando retomar su trabajo antes de la llegada de su omega pero el olor impregnado en su oficina, o en su cuerpo le hacía imposible el concentrarse.
Hola gente bonita que sigue leyendo, Jinnie les cambia un beso por una estresha. Gracias por no abandonar la historia y seguiré constante a terminarla. No planeo que se alargue demasiado. Esperemos que nuestras parejitas logren encontrar la manera de amarse libremente.
🌈Lovewins❤️
ESTÁS LEYENDO
Alfa guardian 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 (En Edición)
Fanfic-Bienvenido a Segomega, la mejor empresa de seguridad en Corea del Sur, encargada de reclutar a los mejores alfa. Señor Park porqué no nos comenta qué problema de seguridad es el que debemos resolver... Omegaverse Yoonji Alfa Jimin Omega BEST RANKIN...