El omega se removía en su cama dolorido y frustrado la extraña sesión de besos lo había dejado caliente y necesitado, ansiaba bajar y continuar lo que hacía con el agente, sentía los espasmos abdominales que desde el día anterior había anunciado el inicio de su celo, lo que dejaba ese día y el siguiente como el punto máximo de éste. Los inhibidores hacían efecto mientras no estuviera cerca del alfa, cosa que nunca antes le había ocurrido y lo estresaba, sentía los ultimas gotas de dignidad escapar de sí como agua entre sus dedos provocando la imperiosa necesidad de buscar al agente y pedirle le ayudara con el calor que se expandía como fuego en todo su ser.
-¿Jimin te encuentras bien?-La voz del agente Min recorrió el cuerpo de Jimin haciéndolo estremecer y gemir necesitado. -La casa quedó custodiada solo por mi dentro de ella, si necesitas algo estaré en mi habitación solo llamame- otro gemido fue ahogado en una almohada, al agente Min tenía una dolorosa erección por el olor y los sonidos que intentaba ocultar el omega.
-Hyung- intentó hablar sin que la voz se escuchara inestable. -¿Podrías hablarme? por favor- cerró los ojos con fuerza mientras muy a su pesar acarició su miembro sobre la ropa respirando rápido.
-Jimin, no es una buena idea- la cabeza del alfa fue recargada en la puerta y suspiró rendido cuando Jimin murmuró un necesitado por favor - Ahg, harás todo lo que te ordene sin preguntar- avisó el agente hasta escuchar una afirmación por parte del menor. -Pon el seguro de la puerta- escuchó los pies del omega golpear el suelo al acercarse y el sonido de la puerta al ser asegurada -Desnúdate por completo y recuestate- esperó a escuchar el sonido del colchón al posicionarse Jimin. -Pon tu mano en tu cuello y bájala lentamente por tu pecho hasta llegar a tu pezón, con la yema de tu dedo dibuja círculos sobre él- escuchó un gemido y sonrió feliz -Presionalo entre tus dedos y hala hacia mi- escuchó un gemido más fuerte y acarició su entrepierna sobre el pantalón. -Baja a tu abdomen, siente mi mano acariciarte y baja hasta tu miembro sólo roza con la llema de tus dedos y sigue bajando hasta llegar a tu entrada.- El mayor sacó su miembro no soportando más de la tortura erótica que eran los sonidos y el olor de su omega. -Siente mi dedo delineando tu entrada sin introducirlo- cegado por el placer su mano se dirigió a la puerta forcejeando para abrirla. -Jimin mete un dedo por favor, siente mi dedo forzar tus paredes- Yoongi movía su mano sobre su miembro de arriba a abajo gimiendo grave. -¿Sientes como lo presionas? Eres tan hermoso mi omega, tu otra mano a tu miembro bebé sube y baja al mismo tiempo que metes y sacas ese hermoso dedito, entra todo lo que pueda y haz un gancho- ordenó el mayor.
-Ahg Hyung- el menor gritó encontrando su punto dulce haciendo gemir en respuesta al agente.
-Vamos bebé, no te detengas sigue golpeando ahí, sienteme llenarte-
-Ahg Yoongi Hyung, Yoon- gemía estimulado por los gruñidos detrás de la puerta- Oh Yoon, Yoon, Yoon, ahg Alfa- con un último grito terminó el omega perdiendo fuerza y con la respiración agitada, escuchó al mayor gemir su nombre mientras un golpe seco golpeó la puerta.
-No abras- ordenó el alfa al escucharlo bajar de la cama y correr a él. -Si abres no podré detenerme, tu olor es más fuerte, mi lobo quiere tomarte y marcarte, si te veo, si te tengo delante no podré detenerlo- su respiración se fue regulando lentamente.
-Pero mi omega-
-Toma otro supresor y recuestate, ordenaré que te traigan tu comida, por favor no salgas- se fue dejando al omega confundido, satisfecho y triste.
-Tonto Hyung, tu también me deseas, porque te resistes- con un puchero en sus labios fue a buscar su medicamento y se dirigió al baño para quitarse el sudor que había dejado la fiebre y la actividad realizada
Fue corto pero no quería terminar la semana sin publicar. Gracias a quienes han agregado la historia a sus bibliotecas y leen como fantasmitas sin comentar, o sin dejar estrellita, no puedo sentirme mal porque también lo hacía hasta que comencé a escribir, de igual manera gracias. Si leiste esta nota deja en los comentarios una flor toda piciosa 🌸
ESTÁS LEYENDO
Alfa guardian 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 (En Edición)
Fanfic-Bienvenido a Segomega, la mejor empresa de seguridad en Corea del Sur, encargada de reclutar a los mejores alfa. Señor Park porqué no nos comenta qué problema de seguridad es el que debemos resolver... Omegaverse Yoonji Alfa Jimin Omega BEST RANKIN...