Una semana ha pasado desde que Min y Jung son los guardaespaldas de Park Jimin, tras ser revisado por el médico y tras haber aceptado que puede regresar a bailar se reintegraba a sus ensayos para la audición que estaba próxima. Min Yoongi vio al omega bajar las escaleras en un pantalón deportivo negro y una sudadera del mismo tono, tenía una gorra y tenis negros y algo en toda esa ropa oscura molestaba al pelinegro.
-¿Vas a un funeral?- preguntó en tono amargo sorprendiendo al pobre chico rubio con el cual no había cruzado ninguna palabra hasta ese momento. Los celos sin reconocer porque el omega estuviera de luto por su exnovio provocaba un sabor amargo en él. Hoseok logró ver la mueca de dolor que fue rápidamente oculta por el menor.
-Si no va a decir nada productivo no hable hyung- comentó siguiendo de largo hacia el auto. Hoseok reclamó sin sonido su actitud y Yoongi solo rodo los ojos ignorándolo.
Era la primera vez que salían de la casa Park y el agente Min se mantenía en continua vigilancia, aun si no era obvio e iba vestido de civil Jimin se dio cuenta que sus sentidos estaban en guardia en 360° . Iba a hacer un comentario pero se abstuvo, no estaba de animo, estaba triste por la muerte de su exnovio y su lobo lloraba por que el lobo de Min lo ignoraba, Jimin se había puesto un supresor de olor potente por la actividad que iba a realizar pero podía ver al pelinegro respirar por la boca como si su olor fuera demasiado empalagoso.
-¿Taetae, huelo mucho?- preguntó una vez que entró a clase y se encontró con su mejor amigo, los alfas estaban esperando fuera vigilando.
-No hueles a nada- Jimin frunció el ceño, no entendía entonces la actitud del agente, la puerta se abrió y entró Yoongi a hablar con la profesora, esta escuchó y finalmente asintió señalando una esquina al lado de la puerta.- ¿Se quedará?- preguntó sorprendido el omega menor intentando ver al agente Jung haciendo guardia afuera.
-Eso parece, pero está dentro Taehyung- sonriendo dio un pequeño golpe con la cadera haciendo sonrojar a su amigo.
-Buen día a todos, vamos a comenzar con el baile grupal Jimin al centro por favor, si sientes alguna molestia no debes pedir permiso solo detente, muy bien desde el inicio- La música comenzó a sonar y los movimientos grupales se acoplaban uno tras otro para contar una historia, Min sabía apreciar del arte en cualquiera de sus presentaciones pero los movimientos realizados por el menor sobrepasaban ese significado, saltos y piruetas de cuerpos flexibles, se forzaba constantemente a apartar la vista pero era difícil cuando el pantalón deportivo se estiraba sobre esas musculosas piernas trabajadas con el baile y ese trasero quedaba expuesto a su perversa imaginación con movimientos y splits, pero nada fue más difícil que soportar el solo de Jimin, la música suave y melancólica le transportaba a otro lugar pero sus movimientos marcados contándole la tragedia con cada parte de su curpo dejaba al pelinegro sin aire, tras casi cuatro horas sin descanso el omega se desvaneció repentinamente, unas chicas gritaron. El agente corrió hacia él sin poder evitar el impacto contra el suelo. Con mano experta el alfa revisó el pulso del omega, los reflejos pupilares y finalmente revisó debajo de la ropa palpando con sus manos, sintió una apretada venda y gritó a todos en la sala de practicas.
-Den espacio, necesita aire, profesora necesito alcohol- dijo movilizando a la profesora que dió por terminada la clase. Una vez la sala estuvo sola Yoongi subió la sudadera y camisa dejando al descubierto el torso del menor, una apretada venda marcaba la piel y mostraba una mancha roja considerablemente grande, la aflojó y cubrió el abdomen no sin inconscientemente dar una pequeña caricia como la ropa bajaba escondiendo nuevamente la piel. Recibió el alcohol y pasó un poco sobre la nariz despertando al omega que se quejaba suavemente. -Eres tan idiota, abriste tu herida y provocaste una falta de oxigenacion en tu sistema- ayudó a Jimin a levantarse lentamente.
-Nadie le pidió su ayuda, me hubiera dejado morir, igual ya estoy vestido para el funeral- respondió ácidamente haciendo al alfa gruñir molesto consigo mismo por haber hecho ese comentario aun sabiendo de la situación del omega.
El doctor revisó la herida confirmando lo dicho por el alfa con anterioridad, la venda apretada había hecho que el oxigeno no llegara de manera adecuada al cerebro produciendo el desmayo, mientras que el sobreesfuerzo había provocado que la herida abriera sus puntos. Tras tomar un baño el alfa le ayudó a darle el tratamiento a la herida del menor.
-¿Cómo aprendiste todo eso?- preguntó mientras Yoongi limpiaba la herida con jabón quirúrgico.
-Es parte del entrenamiento militar, sabemos primeros auxilios y a reaccionar ante situaciones de emergencia- enjuagaba la herida con otra gasa y la secaba para aplicar el ungüento.
-¿Cómo lo haría un paramédico?- preguntó genuinamente interesado.
-Sí, a excepción de que aprendemos a utilizar lo que tenemos a la mano- un leve jadeo salió de los labios del omega cuando los dedos trazaron su cintura curando la herida.
-¿Cómo una pluma o una botella de tequila?- el alfa sonrió enternecido y el menor se quedó sin aliento.
-Algo así, es menos genial de lo que imaginas- tras quedarse prendado en su mirada el mayor carraspeó y se levantó de la cama. -Descansa haré que suban tu comida para que no tengas que bajar- se alejó con prisa por dejar la habitación e intentando calmar el traqueteo de su corazón acelerado. El omega sonrió y suspiró, prefería al alfa gruñón, esta versión atenta y preocupada por él provocaba un aleteo indeseado en su estómago.
He vuelto espero que no hayan extrañado tanto a nuestra parejita, si les gusta el fic no olviden dejar su estrellita y su comentario, también si pueden compartirla con sus yoonminxs favoritxs se los agradecería un montón. Cuidense nos vemos prontito.
ESTÁS LEYENDO
Alfa guardian 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 (En Edición)
Fanfiction-Bienvenido a Segomega, la mejor empresa de seguridad en Corea del Sur, encargada de reclutar a los mejores alfa. Señor Park porqué no nos comenta qué problema de seguridad es el que debemos resolver... Omegaverse Yoonji Alfa Jimin Omega BEST RANKIN...