LEEAN LA NOTA
El Omega se retorcía en su cama bañado de sudor, había pasado horas desde que se había masturbado con el mayor y ahora el calor volvía con una mayor fuerza despertándolo a esas horas, viendo el reloj que marcaba las 2:36 de la mañana se levantó y caminó semi conscientemente hacia fuera, sus pasos lo guiaron a la habitación prohibida, la que pertenecía al alfa gruñón. Con delicadeza abrió la puerta, el embriagador olor del agente lo tranquilizó. Deshaciéndose de su ligera pijama dejando que su pantalón se deslizara por sus piernas junto con su ropa interior y aventando su camisa, caminó hasta la cama del alfa, se recostó metiéndose entre las sábanas del mayor y posando su cabeza sobre el pecho de Yoongi mientras jugueteaba con las yemas de los dedos sobre la piel descubierta del torso.
-¿Que está pasando?- el corazón acelerado del alfa ponía al omega dulcemente feliz, y extremadamente seductor tanto que inocentemente acariciaba sus piernas desnudas con las propias en igual condición, el alfa que sólo tenía un boxer puesto por lo cual podía sentir su erección levantarse con la estimulación que la piel y las pequeñas caricias del Omega dejaba sobre él.
-No lo sé hyung, te necesitaba, necesitaba sentirte, sólo poder olerte ya tranquiliza a mi lobo, es frustrante. Me siento cansado y a la vez tan necesitado de mimos, ¿puedes mimarme?- ronroneo besando su pecho y dirigiendo una inocente mirada de cachorro.
-No deberías estar aquí, no es seguro, si no te vas a tu habitación me iré yo de aquí- haciendo intento de levantarse fue rápidamente apresado por las piernas del Omega que sentándose a horcajadas quiso evitar que el mayor saliera de la cama.
-Anda hyung, sólo un momento- comenzó a mover su trasero desnudo contra la entrepierna del alfa mientras tarareaba una sensual canción y sostenía las manos del contrario buscando apoyo a la posición. Yoongi que haciendo un movimiento en negación con la cabeza esperaba que el menor se detuviera estaba comenzando a sudar y a perder la lucha contra su lobo.
El menor puso ambos brazos de Yoongi a sus costados y los presionó contra la cama con sus piernas, su cadera quedó en el pecho del mayor acercando su miembro al rostro de este; aún taraeando la canción acarició la pierna del alfa arrastrando su mano para tocar la entrepierna haciéndolo jadear. La parte humana del alfa estaba a completa disposición del pequeño Omega y su parte animal estaba disfrutando de la sensual seducción. Al ritmo de la canción regresó a su posición inicial y continuó con el sensual movimiento de cadera acelerando la fricción.-Esto no debía ser de esta manera- gruñó el alfa y sujetando al menor de la cintura cambió de posición dejándolo debajo de él con las piernas abiertas, simuló unas violentas embestidas haciendo al omega gemir sonoramente.
-Estoy tan mojado alfa, ¿lo sientes? Soy tuyo, si lo sabes y lo sé ¿por que no estás marcandome?- con la sensual voz baja y grave preguntó Jimin sonriendo de lado. Logrando controlar apenas a su lobo, se quitó el molesto y muy húmedo boxer y llevó su dedo indice a la entrada del menor introduciendolo de una, la lubricación natural del omega era tanta que la incomodidad pasó a segundo plano rápidamente, cambió de dedo introduciendo el dedo anular repitiendo la acción de meter y sacar humedeciendo el dígito para posteriormente introducir ambos dedos y hacer tijera. Aunque deseaba preparar más al dulce omega los escalofríos en su espalda le avisaron que de seguir aplazandolo su lobo tomaría el control y sería más salvaje de lo que estaba seguro que él ya estaba siendo. Alineo su miembro en la entrada y suspiró profundo.
-Maldición Jimin, no puedo más, si se vuelve insoportable dime, intentaré- fue interrumpido por un violento beso.
-Solo metelo alfa tonto- las miradas llenas de un sentimiento que ninguno se atrevía a declarar en voz alta, los jadeos y mordidas los llevaba a la locura, no había manera en que se detuvieran ahora hasta llegar al final.
En un brusco movimiento, mientras sus bocas luchaban por el control, el alfa introdujo su miembro en la apretada entrada del omega, ambos jadearon perdidos en placer de unirse, el dolor insoportable siendo sustituido rápidamente por algo más, ese sentimiento de plenitud de haber encontrado a su otra mitad, con lentitud dio la primer estocada y tras esa una a una ambas almas se unían, con besos desesperados que eran apenas un roce tras el movimiento, el alfa cambio de posición dejando al menos sobre él, montandolo, llegando así más profundo el delicado cuerpo de su omega bailando sensualmente mientras se empalaba en su miembro, un movimiento en la esquina de su ojo le dió apenas unos segundos de cubrir al omega con su cuerpo y la detonación de un arma provocó el ruido ensordecedor.
-No, no, no, Yoon- la sangre comenzó a cubrir el cuerpo del omega asustandolo, el alfa se movió herido para cubrir a su chico, tres disparos más y el alfa caía de rodillas, una patada del intruso lo hizo caer, los gritos de Jimin llegaban lejanamente a sus oídos, lo vio envuelto en una sábana siendo jalado por su agresor, intentó ponerse de pie, pero estaba perdiendo mucha sangre. Todo se volvió oscuro y la paz comenzaba a sentirse en todo su cuerpo. Algo debía hacer, alguien le necesitaba; pero simplemente no podía recordar qué.
N/A:
Oh por dios!! Por fin actualicé. Ya tengo trabajo otra vez, intentaré escribir esto aunque sea una vez a la semana, de igual manera estamos por terminar la historia. Pero quería saber si les gustaria una segunda temporada enfocada al Namjin y Hopev o hacemos unos capitulos especiales en esta historia. Dejen por favor sus comentarios si quieren saber qué sucederá con esas dos parejitas. O si quieren un hopevkook XD gracias a quienes leen. Y mil gracias a quienes dejan sus comentarios.
LOS APRECIOOOOOO!
Besos azucarados de nuestra azúcar♥
ESTÁS LEYENDO
Alfa guardian 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 (En Edición)
Fanfiction-Bienvenido a Segomega, la mejor empresa de seguridad en Corea del Sur, encargada de reclutar a los mejores alfa. Señor Park porqué no nos comenta qué problema de seguridad es el que debemos resolver... Omegaverse Yoonji Alfa Jimin Omega BEST RANKIN...