¿Saben? Odio que me digan tonta, yo sé que lo soy, nadie me lo tiene que recordar. Me suelen decir mucho lo tonta que soy, pero no se ponen pensar en lo que ese comentario hará en mí.
Al final del día siempre recibirás el típico comentario de una persona cerrada; Que gorda estás, eres tonta, eres débil, eres una infantil, yo que sé, tú solo necesitas gustarte a ti mismo, no vives para complacer los gustos de los otros, no vives para aguantar los comentarios ofensivos de la gente cerrada.
Esas eran las creencias de Bianca, creencias que nadie respetaba.
Les resumiré la tarde de ayer, Otto me dijo que no importaba, que yo podía ir en mi auto, luego de eso me fui a casa a descansar un poco, y como a las cuatro de la tarde salí de casa, ya saben, tenía que llegar al local.
Al llegar me topé con Andrés, el dueño. Él me dijo que Dina estaba en los juegos de niños así que fui hasta allá, hablamos un poco y luego comimos, al final de todo, no vi a Otto.
-Bianca-la voz de Benjamín hizo que despegara la vista de mi teléfono-Thiago te ha estado buscando, está en las canchas-asentí y me fui hacia allá.
- ¿Qué necesitas? - pregunté y Thiago me platicó un poco de su idea para invitar a Bere a una cita, en verdad el está muy empeñado en eso.
Hoy tendría una entrevista con el dueño de una pastelería, ya se acerca verano entonces necesito dinero y no tengo en mente pedirle a mis padres, yo puedo conseguirlo.
-Y por último- ya me encontraba en mi última clase de la semana-Les dejaré un trabajo, este les ayudará a las personas que no van tan bien-mi momento de brillar ha llegado.
Ainhoa salió antes que yo por lo cual se fue a casa en bus, y Berenice está hospitalizada ya que tomó leche en mal estado.
Me monté en el auto, dejé mis cosas en el asiento del copiloto y arranqué.
- ¿Si? - la voz de mi abuela al otro lado de la línea me hizo esbozar una sonrisa, hablamos de todo un poco, vendrá a casa a visitarnos durante el verano.
Llegué a casa y lo primo que hice fue entrar al baño, los baños de la facultad son una verdadera mierda, no hay ni papel.
-Anny-la susodicha salió de su cuarto, bueno, el de visitas- ¿Vemos una película?, estoy muy aburrida- ella asintió y entonces nos pusimos a hacer crispetas.
Y ustedes se preguntarán ¿Y la entrevista? , me había olvidado de ella.
Traté de llegar lo cual, fue posible, lo hice dos horas tarde pero el dueño me dejó ya que mi excusa fue la mejor.
"Lamento la tardanza pero mi abuela se cayó en la ducha y la tuve que llevar al hospital, y sabe, está algo lejos"
Lo último es verdad, por eso es mejor no enfermar. El señor me recibió con una gran sonrisa y un pastelito, me preguntó algunas cosas como mi edad, mi número de teléfono, el número de teléfono de casa entre otras cosas.
-Estás contratada, veo que eres muy joven y alegre, no como este viejo-sonreí-Mañana es el primer día-espero no llegar tarde-Este es tu delantal y esta es tu llave para entrar al local, mi nombre es Gaspar y no me puedes decir Gas-reí y tomé las dos cosas que había dejado en la mesa.
- ¿Y a qué hora tengo que venir? - me dijo que podía llegar a las nueve de la mañana y mi salida es en la tarde, como a eso de las seis.
Le agradecí por el empleo y luego me fui a Mike's a comer un poco, ahí me encontré con la no muy grata sorpresa de Otto con una chica y no era Dina.
YOU ARE READING
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒
Teen FictionDespués de todo, el se volvió lo posible de lo imposible para ella. La señora Kardashian y El señor Alitas. No todas las historias de amor terminan bien pero...¿Y si su historia de amor si termina bien?