-10-

6 3 4
                                    

Mi padre y mi madre hablan sobre quien se quedará esta noche a acompañarme, yo juego a las cartas con Anny y Brisa.

-Chicas, es hora de irnos-creo que la que se quedará será mi madre.

-Adiós papá, te amo-el me da un beso.

-También te amo pequeña-dice mi padre dándome un beso en la frente. Mi madre toma mi mano y luego veo cómo se van.

-Me quedaré en el sofá, me llamas si necesitas algo-asentí algo triste, quería estar en mi casa, esta camilla es super incomoda.

-No estés así, en unos cuantos días podrás salir-le sonreí o eso intenté.

-No importa mamá, ve adormir, debes estar agotada-ella asintió y se fue al sofá.

Vi como se cubría con la manta y cerraba sus ojos, no tengo sueño.

Tomé mi celular y empecé a ver las redes sociales, hace tiempo no entro en ellas.

Entro al perfil de Otto y veo algo que me sorprende, había una foto en la que estábamos tocándonos las manos y yo al fondo con una horrible y extraña cara.

Entro en ella y veo que de pie de foto había puesto "Con la señora Kardashian" reí y luego le di like.

Entré en WhatsApp y le envié un mensaje, apagué el celular y me quedé dormida.

-Buenos días señorita-la voz de alguien me despierta.

-Soy Jing, estoy en la otra habitación, vi como te traía ese lindo chico-rasqué mis ojos y bostecé.

-Hola Jing, yo soy Bianca-ella asintió.

- ¿Qué te pasó? – yo reí al recordar lo que puso Otto en su foto.

-Comí de las alitas del chico guapo y me dieron alergia-ella soltó una risita-Ven-di dos golpes en la camilla-Puedes sentarte.

-Gracias-se sentó-Tienes una linda familia-le di las gracias.

- ¿Y tú por qué estás aquí? – pregunté y ella bajó su cabeza.

-Me dio un ataque de asma y mi inhalador falló-tomé su mano y ella sonrió.

-Te entiendo, es horrible-si chicos, sufro de asma.

Nos quedamos hablando hasta que mi madre llegó, no me había percatado que no estaba.

-Hola...-dijo algo extrañada al ver a Jing.

-Hola señora, soy Jing, estoy en la habitación de al lado-mi madre sonrió y me dijo que Otto vendría a las seis.

-Me imagino que Otto es el chico alita-yo asentí, es el lindo chico alita.

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒Where stories live. Discover now