KEY'S POV
Yo miraba anonadado como Jonghyun batía a golpes a Woohyun, por mi mente cruzó la espantosa idea de que estaba tratando de matarlo por Taeyeon y eso arrugó más la marchita rosa de mi corazón. Dejaron a Minho atrás y se dedicaron a ellos solos. A golpearse el uno al otro como salvajes. Cada uno se movía de cierta manera, pero hasta para mí, que era un total inexperto en peleas, sabía que la ventaja era de Jonghyun, pero, de pronto,Woohyun tomó desprevenido a Jonghyun, lo cual fue toda una hazaña considerando los lentos reflejos de mi ex, su puño le dio directo en la mejilla derecha, sin embargo Jonghyun parecía estar hecho de hierro porque solo dio un paso hacia atrás y luego volvió a encararlo, rugiendo, como si de un animal letal se tratara, sus ojos mismos parecían exudar llamas.
— ¡Ja! — exclamó Woohyun, que tenía la cara inflamada y le sangraba la nariz, pero parecía orgulloso de haber respondido al menos con ese débil golpe.
Yo lo veía todo como en cámara lenta y fue así como sentí la fuerza de ese puño que él recibió como si yo mismo lo hubiera recibido, pero en el pecho y mil veces más fuerte.
— Vas a aprender a respetar a Key – dijo Jonghyun hablando contra sus dientes, yo no entendía nada, lo único que tenía en mente era lo que había escuchado y lo que estaba viendo ahora.
Woohyun intentó golpearlo de nuevo, Jonghyun le devolvió el golpe aún más fuerte y ambos volvieron a caer al piso, yo quería hacer algo, pero Taemin me sostenía y me pedía que no interviniera, a pesar de todo yo no quería que algo malo le pasara a Jonghyun y me moría de ganas de hacer algo para detener la pelea.
Escuché el sordo sonido de frenos en la acera, Chanyeol se bajó del auto corriendo y apareció en mi campo de visión, se lanzó sobre Jonghyun cogiéndolo de los brazos y empujándolo hacia atrás, ambos se pusieron de pie.
— Cálmate, hermano – susurró Chan impidiendo que Jonghyun se lanzara contra Woohyun, éste hizo ademán de volver a golpear a Jonghyun, con un valor que jamás pensé que llegara a poseer, pero como salido de la nada Minho lo sujetó, adelantándose a sus movimientos.
— ¿Qué es lo que pasa? — preguntó Chanyeol agarrando más fuerte a Jonghyun, quien parecía fuera de sí.
— ¡Lo golpeó! – dijo Jonghyun señalándome, y viéndose crudamente empujado hacia un lado, repentinamente.
Chanyeol rugió como un oso enfurecido y soltando a Jonghyun, se lanzó él mismo contra Woohyun, pero Minho ll apartó y se puso frente al más alto.
— Basta, Chan, es suficiente, no solucionarás nada —su tranquilidad hacia un enorme contraste ante la furia de ambos hombres, que a pesar de que no se calmaron, dejaron de intentar llegar hasta Woohyun.
Los cuatro respiraban agitados, y yo solo podía mirar todo esto tan confundido como dolido, iba a ser muy difícil, después de esto, ocultar la verdadera identidad de Jonghyun, y esa idea quedó patente cuando escuché el auto de mi padre, que frenó bruscamente contra la acera, a lado del que había traído Yeol. Del auto bajaron mis padres y Taeyeon. Mi madre miró vívidamente a Jonghyun, y luego a mí, como si yo tuviera la culpa de todos los males del mundo.
Al parecer mi padre, a pesar de no haber estado ahí, sabía qué se había desarrollado una pelea, mi corazón aumentó el ritmo de sus latidos cuando lo escuché hablar.
— ¿Qué es lo que pasa? — preguntó en un tono pausado pero cargado de dureza – exijo saber qué es lo que pasa, no más mentiras.
No más mentiras. Esa frase penetró en mi conciencia. Era lo que quería preguntar a Jonghyun, ¿qué había pasado?
ESTÁS LEYENDO
CITA DE BODA [Jongkey] [EN REVISIÓN]
RomanceKim Taeyeon es la hermanastra de Kibum, y le ha robado el novio para casarse con él. Cuando lo invitan a la boda, Kibum decide darles una lección y hacerles creer que consiguió un nuevo novio, Taemin lo ayuda. Pero, ¿en que lío lo habrá metido? 📌 G...