23. El perdón

988 115 26
                                    

KEY'S POV

Sorprendentemente me había olvidado de decirle a Taemin que mi padre llegaría hoy, él debía estar estupefacto ya que seguramente esperaba reunirse con Jonghyun para planear la estratagema que convenciera a mi padre de su honorabilidad.

Escuché que tras de mi Jonghyun subía rápidamente las escaleras, esto se nos estaba saliendo de las manosy teníamos que actuar rápido. Cuando mi padre entró a la sala yo me puse de pie y a su alcance, pero pasaron varios segundos antes de que él se diera cuenta de mi presencia.

Cuando me vio, sonrió de lado con algo de tristeza y el impacto de mis sentimientos por él me dio en la cabeza, haciendo casi que me desmayara, mi padre había vuelto.

Soltó las maletas y extendió sus brazos para recibirme en ellos, en los cuales me alojé gustoso. Lloré porque no pude evitarlo, olvidándome momentáneamente de la tempestad que se me avecinaba. Rogué al cielo por fuerzas cuando me separé de él, me besó la frente y me dijo:

— Perdóname, Key, no debí juzgarte, debí saber que querías poner en su lugar a Taeyeon, pero esa no era la manera, Kibummie...

— Lo sé, papá, pero... — intenté explicarme, pero él me interrumpió.

— No digas nada, ya todo pasó, ya el asunto está olvidado – me tomó la mano, mientras Taemin subía corriendo las escaleras, esperaba que tuvieran tiempo de aportarme toda la ayuda posible en esta difícil situación — ahora cuéntame de ti — nos sentamos en la sala y me tomó de las manos — seguramente a pesar de que siempre dices que tu vida es monótona, tienes algo nuevo para contarme...

Estuve a punto de atragantarme con la saliva, "sí, papi, vas a ser abuelo en seis o cinco meses, nada más".

— Aparte del hecho de que te extrañé mucho, sí papá, demasiadas cosas – bajé la cabeza intetando tragarme la vergüenza de escupirle tal noticia a la cara.

— Bien, soy todo oídos, tal vez después de esta plática Taemin no tenga problema con que les prepare un delicioso desayuno – dijo animado.

— Verás, papá, lo que sucede es... que... mi — ¡Oh, Dios mío, ayúdame! — mi relación con... Jonghyun —vi como se estremecía un poco, seguramente asociando la imagen de Jonghyun con alguna de Marilyn Monroe versión masculina – fue más allá de... un "contrato de trabajo"

Vi como apartaba su mano de la mía, intentando asociar las palabras que le dije en el sentido correcto, me miraba aún sin entender.

— No...comprendo – dijo confundido.

¿Por qué tenía que ser yo su hijo favorito y el que mayor sufrimiento le iba a causar?

— Yo... me acosté con Jonghyun, papá – dije rápidamente y rojo de la vergüenza, mi padre se puso lentamente de pie — ...tuvimos relaciones la noche que fuimos al bar — debía saber la verdad aunque me odiara después —...fue de común acuerdo, papá, yo... me enamoré de él...

Él no dijo nada, se paseó por la habitación mientras se pasaba la mano copiosamente por el rostro. — Hace tres meses tuve un accidente de coche, cuando estuve en el hospital me di cuenta de que yo...

— Por favor, no me digas que... tú estás... tú – dijo, tartamudeando.

Asentí con la cabeza en silencio.

— ¿Él...lo supo? — preguntó después de unos segundos, negué con la cabeza.

— No en ese momento.

Él seguía caminando por la habitación como león enjaulado.

— Por todos los cielos, Key, ¡esto no me lo esperaba! — vi la necesidad de actuar y decir algo rápidamente, no fuera que me odiara aún más.

CITA DE BODA    [Jongkey]     [EN REVISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora