Anulaciòn del compromiso.

3.5K 209 60
                                    

Era la gran fiesta del Imperio una celebraciòn que se realizaria en todos los confines del Imperio 2283 años desde la liberaciòn de la humanidad de las maquinas pensantes y la supremacia de la humanidad, los ejercitos humanos habian vencido a las maquinas bajo el mando de "Carlos Magnum el primero de su nombre, protector de los debiles, amo y señor del universo.y Emperador de la humanidad" y si quedaba duda de su poderio militar sus ejercitos cayeron sobre antiguos aliados y posibles adversarios que fueron suprimidos.

Asi con un puño de hierro el Imperio era la màs grande de las naciones humanas en el universo con màs de un millon de mundos y cientos de aliados como de enemigos, planetas vasallos, miles de ejercitos, gigantescas flotas de guerra, y un sistema de gobierno vasado en la nobleza el Imperio era un imprecindible para cualquier republica, reino, compañía en un vasto universo, ya fuera para comerciar, guerrar o mantener una voz en el ambito politico.

En la fiesta se encontraba Grizeila Wolfhunds solo con su comitiva de acompañantes que sonreian y platicaban entre ellas, solo tenia en su mano su copa de vino, con una mueca de cansacio y fastidio...llegar sola sin su prometido seria un dolor de cabeza los chismes no tardarian en hacerse del rogar.

Alrededor podria sentir las platicas y cuchicheos que se hacian constantemente, los demas nobles e invitados extranjeros, y que decir de sus damas de compañias todas solo estaban cerca por su estatus primero como Prometida del Principe Heredero y la segunda como hija del Primer Ministro y Gran Conde de Geri el afamado Snorri Wolfhunds, al menos un conjunto de 50,000 mil planetas que eran parte del condado de su padre, y que suministraban debido al espiritu militar de su casa que hacia que suministraran cerca de un tercio de todo el ejercito Imperial.

Hubo silencio general cuando el entro, Grizeila Wolflhunds lo sabia no necesitaba mirar era innevitable que el destino fuera a moverse un centimetro de lo que habia ocurrido hacia tanto tiempo atrás.

Avanzo al frente lo recordaba tan perfectamente como el ayer...igual que hacia tanto tiempo atrás, conocia y sabia que iba a ocurrir, primero toda su niñez y adolescencia en clases sobre protocolo, buenos modales, politica, economia, historia, cultura, sin tiempo para ella tomandolo con una sonrisa en el rostro, amaba al principe su sonrisa, su manera de mirar, de sonreir de ver las cosas... cuando llegaba el tiempo libre de todas sus lecciones, iba y corria y pasaba tiempo con el principe eran sus momentos favoritos, pero no se dio cuenta que solo lo atocigaba y la veia como una molestia con la cual cumplir requisito.

Asi cuando entraron en la escuela Imperial queria tiempo con el, estar con el y bueno, asi era como debia de ser siguiendo los protocolos.

Cuando aparecio Vanessa la hija de un Baron con apenas 100 planetas bajo su mando, se sintio humillada, el platicaba sonreia, y pasaba tiempo con ella, cuando ella le dijo los modales de no usar vestidos de color rojo, dejados unicamente a la realeza y a las prometidas, ella lloro sin comprender que era un delito utilizar colores de la realeza. para que al final el principe consolara a esa mujer y cambiara la ley (El rojo siempre habia sido un color de la realeza pero ahora habia perdido su valor simbolico por esa ley).

La regaño de pasar tiempo a solas con el principe lo cual iba contra el protocolo(hecho para mantener la seguridad de las mujeres para que no fueran extorsionada o forzadas cosas que no quisieran), tambien el bailar con el principe mas de una ves (ya que muchas nobles querrian mantener la oportunidad de bailar con el principe y eso aseguraba que el principe o el Emperador, no solo mantener relaciones amistosas con las casas nobles, tambien contacto con las informantes del Emperador que mantenian un ojo a todas las actividades de los nobles), a no respetar los honorificos y hablar de tu con altos miembros de la nobleza tan libremente (era imperativo para el Imperio mantener los estatus de rangos ya que muchos nobles eran celosos de su trato, ademas de que muchas casas nobles mantenian una vigilancia extrema sobre los prometidos o prometidas...ya que bastardos o ese tipo de relaciones podrian terminar provocando guerras de casas), incluso cuando le dijo que no caminara por detras del edificio para hablar con los otros nobles no le hizo caso y ella termino empapada...¿la chica era estupida?

-Porque vienes con ella- dijo al principe, si lo recordaba esto lo habia dicho hacia tanto tiempo atrás...y no podria escapar de estas ataduras de la repeticiòn, lo mire y ademas era muy peligroso llegar con otra chica a una fiesta que no fuera su prometida, era imbecil primero por los chismes de la nobleza, luego de eso debilitaria al Imperio al entrar en conflicto entre la casa Wolfshund y sus aliados y tercero...acaso no notaba que le amaba.

-Quiero decir ante todos- avanzo Vannesa con temblores-los crimenes de su prometida, de Grizeila- alrededor los hijos de otros nobles se encontraban alrededor de ella, extasiados por su manera de actuar...lástima que eso destruyo al Imperio-ella...- comenzó, la miro con menosprecio si fueran verdaderos crímenes porque utilizar una fiesta en ves de un tribunal normal..."estúpida".

Grizeila ni se molesto...todos los "supuestos crimenes" eran sus regaños, y hasta consejos para evitarse meterse en problemas, pero los exponia como un ataque y loca persecusìòn...estaba tan cansada...que queria gritar y proclamar que se terminara la farsa.

-Rompo nuestro compromiso matrimonial- el príncipe se adelanto amenazante y con un rostro lleno de ira, luego buscó entre su ropa y saco el papel donde hacia años sus padres habian llenado y lo rompio en pedazos-y mi amada Vannesa, tu seras mi esposa- dijo tomandola entre sus manos y sonriendole, acaramelados en su propoio mundo.

Ella solo tenia ganas de vomitar, estaba realmente asqueada, ademas de idiota, estupido, debia de agregar de que habia encontrado las mejores maneras de llevar a la mierda al Imperio humano màs poderoso y gigantesco.

-Por mi autoridad como Principe yo te exilio Grizeilla, por todos tus crimenes que son imperdonables- "para eso son los tribunales de justicia imbécil" lo miro con desprecio, atrás los nobles se reunían protegiendo a Vanessa de su mirada.

La peliroja se mantuvo calmada después de ver como la protegían, era increible como este montón de imbeciles habia jodido al Imperio que habia durado màs de 2000 años, destruido en el lapso de 20 años, lo construido con tanto tiempo y esfuerzo, la idea de tener que revivir todo desde el principio le dolia en el corazòn-

Pero unos pasos resonaron en el silencio.

-Yo el Duque Krall Sahid, le pido que se vuelva en mi esposa- ella por primera ves en mucho tiempo era capaz de moverse libremente, no aprisionada por las ataduras de la repeticiòn...esto era muy sorpresivo....

Reencarnados: La villana quiere venganza y el Duque quiere pelirojas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora