Nuevo plan.

148 10 13
                                    

Que los Carcatianos jodieran su hermoso plan le hacia querer darse un tiro.

"Porque lo hicieron, no saben que las otras chicas pueden ser un maldito problema, pero quien se veian las chicas" se quedo pensando en lo hermosas y sexys que se veian sus prometidas, el solo pensar en como miraban. Como se movían y como sonrieran le hacían perderse

Por un momento pensó en las diferencias y semejanzas, sus cabellos aunque diferentes eran del pelirojo hermoso, además que que las chicas tenían ojos verdes, algunas cafes y que decir de la espia un color almendrado, el solo pensar en ello sentía que su corazón podría resistir el perder a un miembro tan útil para sus planes.

Lo eligió al lisiado por el hecho de ue tenia sentido común, cuando la guerra civil estallo en Landes fue el único que tomo un planeta y le puso orden, creo leyes y le hizo prospero, cuando se estabilizo entre diferentes facciones logro mantener su poder hasta que empezó a perder a sus sirvientan muertas por el hecho de que necesitaban tratamientos genéticos urgentes y aunque pudo dar unos cuantos a una de sus chicas, estas murieron ya que la guerra civil impedia el movimiento de suministros y muchas herramientas que necesitarían

La ventaja de que las chicas fueran del tipo que se modificaban para cumplir los caprichos era que tenían tasas de vida cortas, por eso se volvieron en unas genios, pero con severos problemas al obiligar sus cuerpos a tener las medidas o pedidos de sus amos de se gastaban a nivel genético, por ese motivo, las chicas murieron con un pobre hombre que solo podría verlas morir, de ahí que fuera ideal, si le ayudaba a tomar el trono, el seria el futuro rey y con ello tendría al menos 3 ventajas.

Primero los negocios de su pueblo aumentarían cosnsiderablemente si tenían exclusividad comercial.

La segunda podrían usar el poderío de Lanes para aumentar la fuerza de su pueblo Haziano en unas próximas batallas.

La tercera, evitaba la guerra civil y la llegada de posibles locas.

Ahora su trabajo de años le llevaba a mirar a las locas.

Podria pensarlo mas detenidamente pero en ese momento tenia las opciones frente a el.

La loca de la guerra.-la princesa que quiere expandir el reino de Landes por la fuerza.

La piromaniaca.- todo lo quiere resolver con bombas espaciales

La ninfómana.-Todo lo que tenga pene o tetas se lo tira.

La mentirosa.-no sabes si dice la verdad o te miente

Y la arribista.-Tienes poder, o por dios eres tan bueno....o no eres nada, vete ¡!!!

Hasta para alguien como el sabia los grandes problemas que era tener a una y otra de aliada, la loca de la guerra seguro no tardaría en cuestionar el poder de los Hazianos, la piromaniaca sonaba decente pero cuanto tardaría en volver su capital en cenizas, la ninfómana no era su tipo ella era rubia y además le gustaba tener el poder, la mentirosa intentaria meter a los carcatianos donde fuera y la arribista se desligaría de todo problema o conflicto posible.

Y cada una de ellas tenia en ese instante para intentar lanzar una invasión en el planeta.

La sola idea de ver esto convertido en un campo de batalla.

Haria todo complicado, su sueño de su hermoso harem un mundo de pelirojas al menos de sus queridas pelirojas no estaba tan cerca, primero eran las guerras civiles que asolarían este mundo, además....se rio

La trama del príncipe con su flamante novia estaba llendo tan mal como en la versión original, cuanto pasaría antes que declararan que el príncipe coronado ya no era nada.

Yque su querida novia o prometida...quisiera meterse con alguno de sus hermanos

Se levanto y admiro a las chicas que acomodaban una mesa, lindas pelirojas y ellas trabajaron mas esmero al ver que tenían sus atención.

.Entonces te has relajado.-dijo una voz que reconocio, era Eyra se conocían desde niños desde que la saco de un planeta basura, era tan linda y era una pequeñ.a lo.li

Ahora era una chica de mas edad y que era muy hermosa y sensual.

-Sigo pensando quien debería ser el rey o mas bien dicho la reina de este reino- dijo con un pensamiento en su mente

La peliroja se quedo mirando al rostro y después de eso ella se quedo pensando pero a diferencia de su querido prometido, no era de usar una mente profunda y con visiones

No tenia una mirada a la distancia como lo era el, pero podría admirarlo a el, y servirle, si ordenaba pelear ella pelearía, si ordenaba retroceder ella seria la ultima en retroceder.

Pero viéndolo que sus planes se fueron por una pequeña explosión, era claro que su prometido y el hombre que amaba se quedaría en shock, su deseo era estar para el y apoyar en donde decidiera que fuera el paso que dieran.

Hasta que llego a la memoria de el

Era hija del Emperador, pero a diferencia de sus hermanos era capaz, fuerte y con sentido común además se entero hasta mucho después odiaba a su padre, le declaro la guerra al imperio durante la partición de todo el Gran imperio, logro grandes victorias militares y además de eso, no era su tipo pero era linda, era una megane, una chica de lentes

Odiaba a su padre cuando su madre pidió por un mejor cuidado de ella, la exilio a otro planeta con su hija donde fue criada, la mujer era una de las cientos de hijas que había procreado el gran señor de Landes.

Y Claro tuvo tantas que estuvo dando y regalando hijas ese loco

Pensar que de un maldito loco caliente, rey de Landes tuviera la oportunidad de traer a una chica tan interesante."

"Pero a quien engaño, tiene las mejores tetas del Imperio"

Le gustaban las tetas de sus chicas, pero era raro encontrar una copa F o G que no fueran repulsivos y además con el aspecto de chica ingenua y matada, le pediría matrimonio pero sabia que era una mala idea, la chica era del tipo no me interesa.

Puso las letras del nombre de la chica

Despues llego toda su información, la localización y control de datos era tan preciso que sabia ahora mismo dond estaba, reviso la información además de que se aseguro que su pureza genética fuera tan alta como para imponerla en el trono.

Una ves que pensó que no tendría problemas con sus aliados y con nadie mas, la pondría

Podria parecer que le hacia unfavor al imperio, pero nunca le haría el favor a un reino que se caia por culpa de un príncipe que tenia mas pene que cerebro.

Ademas

En ese momento seguro le hacían unos hermosos cuernos en la cabeza.

Reencarnados: La villana quiere venganza y el Duque quiere pelirojas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora