Krall Sahid (Pov)

328 24 8
                                    

Soy Krall Sahid, Heredero del Ducado de Hazine, Uno de los grandes Directores de la Gran Compañia de Comercio, El Director del Banco Dune, y Prometido de 4 hermosas pelirojas e incluyo uno màs, reencarnado de otro mundo.

Quien era antes de recordar, la verdad mucho pero los detalles importantes se me escapan como mi edad o nombre, o el nombre de mis conocidos.

Por eso no me molesta mi nuevo nombre, y si lo admito son un pervertido con fetiche por las pelirojas y las conejitas, y gustaba de usar personajes femeninos con poca ropa en mi vida pasada porque era una delicia visual a mis ojos.

Debo decir que recuerdo el resto, era un individuo catalogado en el mundo como Beta, existen los Alpha esos que salen y dominan el mundo con el poder fisico y fuerza, y agregando carisma y extraversiòn esos se comen el mundo y el mundo les mira y ofrece una mano, y todos sonrien y aplauden con la luz a sus pies iluminandolos y ellos gobiernan el mundo al menos por un tiempo, al final todo se vuelve gris y muy pocos sobresaldran..los màs atrevidos, dementes y bendecidos con dones naturales que los impone ser el centro del mundo.

Y luego esta la subraza beta, los callados, timidos, los no atleticos e indiferentes del deseo de dominar sobre campos de futbol, interesados en el conocimiento y estudiosos lo dejados de lado y siempre seguidores o ayudantes, a ese mundo pertenesco al de los negados, los olvidados...y los negados.

Asi que dedique mi tiempo decidando a cosas que eran de mi agrado leer, pasear por la internet y mirar peliculas al menos asi mis primeros hasta que me interese en jugar juegos en linea, fue en esos juegos donde conoci a los 10 grandes generales, individuos que arrasaron en todos los juegos de estrategia a tiempo real, fue glorioso conocer al Honorable Dios de la guerra, al Temible Destructor de Ejercitos, al Carismatico Genio de la Defensa, al Amante Señor de los caballos...entre otros, fue la era de los juegos en linea incluso participe como teniente con otra docena de jugadores sirviendo a uno u otro,,,hasta que paso una tragedia...

El destructor de ejercitos al salir de casa fue atropellado despues de comprar su chatarra...luego de eso, uno a uno los 10 Generales murieron o desaparecieron hasta uno de ellos habia un video que muchos dicen es Fake ser tragado por un portal.

Yo segui jugando a pesar del vacio que dejo ese hombre, el tiempo en la escuela era pasable, una ves una chica linda...me invito a salir al cine...quede 8 horas esperando, hasta que alguien del salon paso y fue amable al decirme que fue una apuesta contra ella...realmente me enoje y sali con mi mal humor...fue cuando el destino aparecio.

-Oye quieres un helado-

-NO gracias-grite

-Entonces...tendre que tirarlo-dijo una chica vestida de empleada de heladeria-es de limon, todo el mundo ama el limon...yo amo el limon- era peliroja de ojos verdes y pecosa de la cara una chica encantandora.

Fue la unica ves que la vi, lo suficiente para vacias mis carpetas pornos...y rellenarlas de pelirojas y descubrir la docena de variantes de rojos, sera exagerado decir que comenzo mi fascinaciòn poir ellas...pero es verdad, cuando te sientes usado y manipulado es horrible asi al final, fue un angel que sintio compasiòn por mi, tal ves una chica màs que al final saldra con el cabron hijo de puta que solo la folle...pero al menos para mi fue el decidir, las pelirojas valen la pena...

Asi cuando conoci el juego una de los Spin Off de Militar School Love...basado en la parte de la guerra, guerras entre facciones, tenias que controlar diplomacia, economia, politica, militar, administraciòn para poder tener terminar el juego o perder estrepitosamente,debido a mi experiencia con juegos de estrategia acumulada de tiempo atrás, fue facil amoldarme...y fue cuando jugue con los Wolfhunds...que conocia a Grizeila, tenia a mis ejercitos de clones la llame la guardia roja..chicas hermosas, sexys y poderosas y pelirojas amores una de las ventajas ...que aparecian en los Spin off màs de guerra, pero por ella decidi saber...que mierda ocurrio para iniciar una guerra que fracturo el Imperio màs grande y esas cosas...y me entere de màs cosas...conoci novelas y otras versiones, conoci a màs pelirojas que aparecian en la saga...y muchas facciones y grupos fue una delicia saber de tantas chicas que se veian bien con poca o mucha ropa...o sin ella, ya que no soy un santo y tambien consumi los doujins y cosplays porno que salian.

Reencarnados: La villana quiere venganza y el Duque quiere pelirojas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora