-Creo que tal ves debería comprometerme con Krall Sahid- dijo a las chicas invitadas dentro de su piscina, mientras juguetaba y cargaba a las acompañantes todas en ligeros bikinis que apenas cubrían lo importante, ellas comenzaron a reír las bromas del principe.
-Noo...-dijo una de las chicas jugueteando- es cierto-
-mentiras- sonrió otra tocando el collar de su cuello.
-Es en serio- dijo comenzando a demostrar su peligrosidad-si la dejada de...como llamaba...Gracias o Grezia de la casa Wolf no se que o no se donde... y ella pudo comprometerse con Krall y el tiene muchas pelirojas... Seguro yo que soy encantador...me amaría-agrego con menosprecio-solo un idiota toma algo que otro idiota desecha...- era parte de su filosofía tomar cosas nuevas para el y cuando no servían deshacerse de aquello.
Las docena de chicas rieron...con temor, había peligro y muerte en sus palabras.
-Vamos, el champan-ordeno las chicas trajeron las botellas-pero brindo por ese idiota- levanto la botella- por Krall Sahid y mi hermano el Principio que perdió el trono por pensar con la verga-
-Salud- gritaron las chicas
-Salud-dijo el
Príncipe dijo una de las chicas tomándole del brazo-se puede saber como quiere tomar Landes-
-Es algo que una chica como tu no debe pensar- dijo el príncipe
-jijiji...Yo.creo que si- la hermosa chica se transformó en una copia exactabde su padre incluso su voz-Entonces como sabré que mereces el trono- las chicas alrededor se transformaron en copias de sus soldados y guardias.
El príncipe no se inmuto ni un segundo...tocando su collar con calma.
-Jajajajaja- sonrió el príncipe y toco uno de los botones de su collar- Capitán le tengo una sorpresa- momentos después el príncipe salia-chicas por favor- 2 de ellos le siguieronxñ y se convirtieron en deslumbrantes chicas y le ayudaron a ponerse una bata, el resto jugueteo. Y tonteo transformandose en chicas hermosas.
Entró el capitán de guardia.
-Si mi principe- recibió un puñetazo y luego lo arrojó contra el agua
-quiero probar cuanto aguantas mi capitán, al parecer-salto al agua y sujeto de la cabeza al musculoso hombre que intentaba huir, pero la fuerza natural y mejoras con potenciadores musculares fueron suficientes para mantener al hombre hundido-creo que seras mejor buzo porque...no eres capaz de distinguir unas putas normales de un "sin rostro"- el hombre dejo de moverse, el príncipe estiro los brazos como si hubiera salido a pasear.
-Bien...necesito cambiarme, estoy sucio de un idiota ahogado por no saber aguantar la respiración-
.
.
.
Ahora sentado sobre un trono en medio de su sala de reuniones se encontraba el Principe Adamas Martell, pelirrojo, rostro perfecto y encantador, cuerpo delgado y sin exceso de músculos como militares era liviano, de personalidad encantadora, carismática y también un hombre manipular y que carecía del sentido de la sutileza, solo alguien como el se metía con los " Sin cara", llamando imbécil a su lider y proponiendo que le sirvieran le daría su legítimo lugar a los "Sin cara' como los mejores asesinos, espias y saboteadores en el universo.El líder de los "sin cara" había venido con la intención uno de afectar en la sucesion real y la segunda asesinar a este engreído y egocéntrico, pero los rastros de sus hombres o mujeres, era difícil designarlos en un género, ya que su ADN conformaba una estructura genética en forma de 8 o de infinito, con nanotecnología en sus cuerpos, mas un control directo en sus células podría ser hombres y mujeres, con cualquier altura o tamaño o forma, eran perfectos para asesinatos y entrar a cualquie sitio, por eso eran los "Sin rostro".
Miro al príncipe originalmente había enviado a uno de los suyos, a matarlo pero murió, mando otro,tras otro y decidió esta misión...
Hoy era el último día del príncipe...llevando a la elite de los 'sin cara".
Cuando se revelo ante el, pensó en matarlo pero el Príncipe tenia un az bajo la manga un collar atomico, el cabron era muy loco para volarse y a todos a su arespiro-...lo supo al mirar su rostro.
Ahora frente a frente se miraron, tomo la forma de una chica joven en sus 20s.
-Digame porque no debemos matarlo-
-No se- tomo su collar les debe gustar mucho vivir si aún respiro-
-Estas vivo porque pensamos que tienes un plan que vale la pena escuchar-
-Jajajaja me agradas- poso su mano,en el reposabrazos y jugueteon,con una espada de electro-plasma-Pero por eso no tienes visión-dijo fríamente-hace años intentaste aniquilar a la " Hermandad" y fallaste, habéis fallados ante otros grupos de asesinos y aun así se jactan de ser un poder temible, yo veo niños chiquitos que no pueden lograr nada-
-Insolente- tomo la forma de un,hombres te asesinaría yo mismo si no fuera por tu collar atomico-
-Pues te reto a un duelo por el control de los "Sin cara"- jugueteo con su collar, el sonrió no había nadie, los guardias delnprincipe debían pensar que era una orgía en este lugar, después de todo sus " Sin cara" tomaron forma de mujeres voluptuosas y si mataba al príncipe podria tomarlo y no solo eso, subcuerpo. Podría absrover sus memorias y ADN, crear una capa genética para engañar los sensores y tecno-biométricas genéticas realizadas a conciencia por diferentes sistemas de alta gama en la nobleza que se usaban...seria un excelente paso para que su clan de asesinos prósperara- Acepto- dijo el líder de los "sin cara" sin decir o hacer nada, se preparaba que su enemigo senconfiara, adentro de su. Cuerpo tenia agujas y,sistemas intravenosos donde estaba produciéndose y sintetizando venenos, uniéndose proteínas y enzimas en orden y maneras para atacar su sistema nerviosos y matarlo de dolor y otros compuestos que destruirían sus músculos, se vengaría de ese impetuosos príncipe, miro su espada, tal ves el fuera bueno con la espada pero no tenia oportunidad contra el capaz de pelear y asesinar a cientos sin pestañear.
El principe levantó una pistola de plasmas y,vacío el cargador en su adversario, un montón de pedazos de carne quemada quedaron esparcidos
-La sutileza es util cuando tu enemigo no sabe que ya comenzo la pelea, y yo sabían que estaba peleando- guardó el arma y miró a los "Sin cara"- Su jefe era un el...ella anticuado, ustedes son un arma poderosa en la mano inadecuada.. Yo soy el puño para esa arma- camino entre ellos- si alguno quiere vengarlo hagalo- quito sus prendas y dejo su torso al desnudo-si alguno quiere vengarlo que me mate, pero si alguno quiere seguirme hacia el trono del Imperio... Escuchó sus juramentos de lealtad- después de dar la vuelta entre ellos regreso hacia su silla.
-De convertirán en el puñal del " Emperador", se convertirán en mi fuerza o prefieren seguir fracasando???-
Los sin Cara se miraron entre ellos y luego se arrodillaron, tomaron la forma humanoide, sin rostro, ni ojos ni cara, sin sexo que eran...y gritaron en coro
-Adamas, Adamas,Adamas!!!-El Principe de espinas, se sentó y miro con placer la devoción de esos asesinos, este era sucamino al trono.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnados: La villana quiere venganza y el Duque quiere pelirojas.
General FictionEl Principe heredero termina su compromiso matrimonial, pero las cosas no seran tan sencillas como parecen... La villana recuerda su vida pasada sobre todo lo que ocurrio y esta muy enojada...y el Duque...era un otaku de los juegos de guerra que bu...