Las Ladys habían reunido a su colección propia de pelirojas, una docena de chicas entre 16 a 25 años, todas entrenadas en sus escuelas secretas y eran la crema de la crema dentro de sus propias filas.
¿Porque las Ladys que entregaban a sus mujeres en matrimonio a nobles políticos, militares y economístas de manera tan escueta y de manera estrategica...decidieron enviar a tan vasta cantidad de sus miembros a la capital de Landes?
Fue por obra del Duque Krall Sahid era famoso su amor por las pelirojas y lo más peligroso era que había aglomerado un 20%, de los designados por el anterior Rey de Landes para que eligieran a una reina, y esa cantidad de poder le daba derecho a elegir a una de las pretendíentes al trono, y muchas de las facciones que quisieran ser tomadas en cuenta necesitaban mucho más que el apoyo de uno o dos de esos hombres.
Por eso las Ladys habían decidido que era hora de que cualquiera de sus miembros se comprometiera con Krall Sahid, primero seria una forma de allanar el camino oara quien sus altos mandos designaran como futura reina de Landes y la segunda era una forma de empezar a tener acceso a los vastos recursos de los Hazianos
Las chicas se encontraban serias calladas y pensativas, todas tenían ordenes de infiltrarse en las fiestas y reuniones de Krall Sahid, los medios no faltaban para las Ladys, docenas de miembros de la nobleza tenían esposas o,amantes que pertenecían a su grupo...inmiscuirse no seria.. problema.
La.nave bajaba rápidamente, finalmente debajo las chicas se les daría a cada una fechas y horarios, elmplan era que cadanuna tuviera su oportunidad de presentarse con Krall...y a ver si el Duque se interesaba por la vasta gama de colores pelirojas que se veía en la.nave....
Comenzaron a sonar alarmas...hubo temblores y gritos de los.pilotos.
-activando escudos a toda.potencia- se oyeron detonaciones... La.nave resistió los.primeros tiros, pero la fuerza de su entrada a la.atmosfera, los disparos y explosiones... Hicieron que la nave se tensada por la fuerza centrifuga, las ondas de choque y la nave que intentaba restablecerse se partió en 2 pedazos....
Las chicas salieron volando, otras por el fuego fueron alcanzadasny carbonizadas vivas, naves atacantes emergieron desactivando sus campos de invisibilidad y comenzaron a disparar ráfagas a los 2 pedazos...matando a las chicas y creando mas pedazos...
La caída fue rápida y atroz... En la mansión donde llegarían sus hermanas, sirvientes y guardias masacrados...los atacantes con. Armaduras negras, espadas sonicas y rifles cinéticos habiam hecho pedazos la base de las Ladys.
Cayeron los pedazos y los atacantes se acercaron al notar en sus cascos signosnde vida.
Una chica entre sus compañeras todas ya cadaveres y,sin signos vitales se encontraba con los huesos rotos, piel quemada, seguía viva, ella miro con miedo y también con docenas de feromonas y ondas eléctricas que sintetizaba su cuerpo para que llegara a los soldados y produjera un aumento de dopamina...lo necesitaba urgentemente o la matarian.
Uno de los lideres de los guardias detuvo a sus hombres cuando le apuntaban, se saco en casco y miro a la chica de frente tomandole.de la mejilla.
-Ayudame-dijo con un tono débil pero.que estimulara emociones eléctricas de deseo y protección en el hombre.
-Tan bella como una sirena.. pero ellas eran letales-saco su espada y le corto la cabeza...ella ni siquiera tuvo tiempo para darse cuenta que la muerte le reclamaba, solo una cara de estupefacción.
-Avisen al príncipe...hemos terminado-
.
.
.Guardias vestidos de negro, con los símbolos del León dibujados en sus hombreras se encontraban desplegados en la pared, tus cascos con sus nano-sensores no dejaban de percibir y revisar todo lo que había alrededor y registraban con minuciocidad desde la estructura Facial de las sirvientas, a como caminaban, su altura, peso, metabolismo, incluso sus huellas digitales, analizando las corrientes de aire, de luz, de gravedad, de irregularidades que denotarán el uso de tecnología avanzada.
Armados con rifles cinéticos, con una bayoneta en el frente y sensores acoplados a sus cascos que se ajustaban para disparos de hasta un km de distancia , analizando gravedad,dirección del viento, resistencia de los gases atmosfericos, movimiento del objetivo eran asesinos diestros, además llevaban espadas sonicas con las que podrían partir a sus enemigos por la mitad fácilmente y se les había instruido desde edades muy iniciales artes marciales para que fueran una fuerza imparable.
Y se complementaba con acciones y juegos de guerra, para ataques, sabotajes y uso de naves militares de las cuales tenían gran maestría eran un poder creciente.
Y quien era el arquitecto de la creación de una basta red de guardias y tropas que habían asesinado y matado a la competencia en Landes ese era un Principe del Imperio... Uno de los mas peligrosos que existía: Henry Kraizer de la casa Martell
(creditos a quien sea)
Henry fue hijo de una concubina de rango bajo, mujer de estatura pequeña y muy tranquila, se pensó que su hijo seria parecido a ella...craso error.Fue un hijo mucho mas refinado que su padre el Emperador, amante de la violencia, agresivo, dominante, maquiavelico y decidido.
Físicamente màs alto, mas músculoso que su padre, rostro cuadrado, de mirada fuerte y arrolladora, cabello corto y uno de los hombres mas guapos, deseados y cotizados en el Imperio, en una armadura que emulaba a las antiguas romanas, con capa roja y una actitud arrogante ese era el príncipe Henry.
-Príncipe- dijo uno de sus generales- se ha asesinado a las Ladys-
-Hemos detenido temporalmente a las Ladys-corrigio el Príncipe con su voz fuerte y vibrante, que se encontraba mirando un mapa de proyecciones no se molesto en mirar al frente-solo hemos conseguido tiempo, pero la venganza de ellas sera devastadora para el culpable-
-Nuestra inteligencia puede esparcir rumores para culpa quien usted lo desee-
El se quedo mirando-Una cosa es el desear y otra cosa el sentido común,me gustaría culpar a Krall Sahid...pero no seria coherente, el tiene una buena porción de esos idiotas en sus manos y es menos creíble querer culparlo...una nave de pelirojas ha desaparecido... Todos saben que tomo a esa mascota suya y la cuido hasta ser una general y,cazarecompensas digna de elogio, nadie creería eso-
-A quien culpamos entonces Príncipe-
Henry paso a los holográficos callado en sus pensamientos, calculando las posibilidades conforme a los interéses y planes de cada grupo.
-Quiero que se crea que los fanáticos religiosos fueron, que las mujeres y los locos se despedazen, y aun asi tengo mucho que tratar con los Foxies...- miro el holográfico-han asesinado a docenas de los nuestros-
-Deberíamos atacar sus bases Lunares- dijo otro de sus generales que se encontraban analizando los paquetes de datos que llegaban de sus agentes.
-Seria muy costoso para nosotros, hemos perdido a docenas de hombres al atacar la base de las Ladys- otro de sus oficiales alzo la voz.
-es cierto- dijo el Príncipe-pero si aniquilamos sus bases se quedarían sin fuerzas militares por meses y tendran que reconstruir sus redes de información- cerro el holografico-Haganlo!!! Yo tengo una fiesta- y entre dientes se dijo a si mismo- y a una prometida que escojer- y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnados: La villana quiere venganza y el Duque quiere pelirojas.
Fiksi UmumEl Principe heredero termina su compromiso matrimonial, pero las cosas no seran tan sencillas como parecen... La villana recuerda su vida pasada sobre todo lo que ocurrio y esta muy enojada...y el Duque...era un otaku de los juegos de guerra que bu...