Descenso y Espera.

586 56 3
                                    

El solo pensar en sus bellos ojos y su hermoso rostro...se perdio en un mar de sueños y deseos, Krall se quedo meditativo, era hora de fantasear....imaginando a Grizeila en traje de conejita y sonriente...y las otras chicas, bailandole sensualmente...y armando un quinteto sexual....en realidad si era sincero...tenia al menos pensado otras 4 chicas con las que casarse, el juego tenia muchas pelirojas hermosas y sus grandes historias, por lo que si amaba a Grizeila, pero tambien debia de admitirlo, era debil, su carne era debil, conocia a muchas pelirojas del videoujuego y sus historias, y originalmente su favorita fue Grizeila pero tambien tenia otras favoritas por lo que al final...cuando la historia avanzo y se encontro con otros amores no pudo evitar...empezar a reunir a esas chicas excepcionales y con vidas interesantes y tambien tragicas...claramente ignoro a otras chicas que no eran pelirojas y no le interesaban.

Aunque pareciera racista...no lo negaba, era racista pero las chicas de cabellos de sangre, eran interesantes, hermosas y sexys...y gr...

Miro las naves bajando, entonces el famoso planeta Geri, en el juego las mejores unidades militares salian de este planeta, eran escasas pero efectivas, muy efectivas, excelentes luchadores con espadas, ademas de formaciònes poderosa,s tacticas militares letales, buenas armaduras y buenos soldados.

Miro los guardias de su madre, todos clones de famosos guerreros, gladiadores o soldados elites dentro del ejercito Haziano, eran buenos pero tenian unos defectos terribles, debian de recibir una ves al año tratamientos neuro-enzimatico.

Los clones eran un paradigma en el ejercito Haziano, eran los unicos que pagaban por tener un ejercito de clones, al menos para usarlo como fuerza de choque, su madre siempre cada año implementaba concursos e investigaciones exhaustivas para exoger a los mejores guerreros, soldados hazianos, gladiadores y mercenarios para conseguir plantillas geneticas de soldados.

Miles de soldados se crearian cada año, todos especializados en pelear y combatir, ademas de tener lso genes de soldados muy poderosos, podrian causar temor solo por su nombre y bueno con la sangre de un progenitor fuerte, màs tecnologia, armas y la incrustaciòn de esquemas neuro-sinapticos, permitiendo hacerle saber màs a estos soldados producidos en masa, màs artes marciales, mas tacticas, uso de dispostivos y demas que eran una fuerza imparable en combate, ya fuera en formaciones cerradas, o misiones en solitario eran parte del pilar militar Haziano-

Pero la ventaja de producir miles de estos soldados se encontraba una desventaja, al producirse clones adultos, en vainas especiales donde se saturaba su crecimiento donde al comenzar el proceso solo son una pequeña celular que se multiplica y pasan de ser fetos hasta evolucionar a la edad adulta, carecian de recuerdos sinapticos o un pasado, el vacio que se llenaba en sus cerebros con las descargas electricas y enzimaticas de metodos de combate, idioma, tacticas, uso de maquinas, codigos secretos, leyes y demas, era tal que empezaban a enloquecer, lentamente.

Vacios, sosos, cansados, al carecer de un pasado y de actuar como maquinas, empezaban a fallar, enloquecian, se volvian compulsivos y ritualistas, se autoflagelaban o no les importaba el dolor y eran muy osados en combate, al final del año solo una pequeña parte sobreviviria para recibir tratamientos neuro-enzimaticos que se deshiciera de todo su estres y locura acumulada y volverlos tan funcionales como cuando salieron por primera ves.

Pero no sus pelirojas, desde niño habia implementado con esmero las ideas de un blogero, en el ejercito de los clones, las cuales miro, ninguna tenia problemas mentales, esquizofrenia, psicosis o demas problemas, en realidad al jugar el juego de estrategia lo predicho por ese bloguero se cumplia pero no penso que fuera plausible en el mundo real.

Eso era la ventaja que contaba, habia leido horas y horas de blogs para saber màs de ese mundo y teorias raras, excentricas y complicadas, ademas de que tenia un as que el conocia desde su vida pasada.

Reencarnados: La villana quiere venganza y el Duque quiere pelirojas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora