-Por la consiguiente nombro como Gran ministro de Finanzas al Baron Cleòn- dijo el principe firmando el papel, ante Vannesa que sonrio.
-No puedo creerlo-salto a sus brazos encantada -es que no pense que fueras a hacerlo-dijo con nerviosismo y esas maneras que la hacian tan encantandora jugueteando con su cabello-te habia dicho que mi padre era muy bueno con las matematicas-
-Y es perfecto para nombrarlo como Ministro de Finanzas, el Imperio necesita de gente talentosa, si te ha hecho tan talentosa y excelente en tus estudios...tengo plena confianza que podra hacer todas sus responsabilidades-
Al lado y callado ante la presiòn de amor y felicidad que exhibian estos 2, se encontraba su ayudante y anciano mayordomo Lucius, antiguo general y famoso guerrero, ademas de un excelente administrador, se habia quedado al cuidado del joven principe desde que era un niño, por lo que no era raro que el joven Principe llegara gritando: Lucius ya no quiero màs clases, Lucius quiero aprender espada, Lucius quiero manejar una nave espacial, Lucius quiero comida de verdad...Lucius...Lucius...Lucius.
Cuando entro a la escuela Imperial ese joven mocoso inutil, dejo de lloriquearle y se volvio màs responsable, estaba muy satisfecho, era un futuro glorioso para el Imperio, pensar que el principe ya no correria a pedir consejos, ayuda o solo llorar fue uno de sus sueños cuando madurara y que con satisfacciòn se habia cumplido.
Lady Grizeila y el Principe mantendrian un poderoso Imperio, hasta podria soñar con criar a un nuevo Emperador o al menos dejar los cimientos de una educaciòn temprana al siguiente Emperador.
Hasta hace una semana.ese era su sueño...que se rompio en pedazos, muy pero muy pequeños.
El principe en una muestra completa de insensates, termino su acuerdo matrimonial con una escusa de juicio barato en un baile, lo cual era peor que se presentaron acusaciones pueriles y que no se podrian considerar delitos pero todos alrededor reacionaron como si fueran las mas terribles de las perversiones humanas.
Ahora el principe despercidiciaba su tiempo cumpliendo los sueños y fantasias de esa chica.
AL menos era la primera cosa que veia que fuera en algo serio.
-Han llegado- dijo una ves le avisaron por el comunicardor en su oido
-Haganlos pasar- ordeno el principe.
La puerta se abrio y entraron un selecto grupo de personalidades.
El hijo heredero del Primer ministro, el más joven y afamado Heroe del Imperio, los gemelos hijos del General de la Guardia Imperial,el proximo lider del otro Gran Ducado Ouroboro, y el gran mirador de la verdad, hubo al menos otros que reconocio, pero no eran dignos de atención.
Una colección selecta y tambien una multitud de idiotas con un pene que queria follarse a Vannesa, Lucius hubiera preferido convertir en una cortesana a Vannesa para usarla como arma de control ya que veia muchos sentian anhelos de favorecerla y amarla, pero el principe y ella ahora se habian comprometido.
-Señores- dijo el principe-gracias a su apoyo y firmas- señalo un documento-podremos apoyar el sueño y deseo de Vannesa, los cientos de soldados que se mantienen en activo en lugares donde la guerra ha terminado, podran ser desmovilizados...planeo que...-comenzo un largo discurso, comenzo a señalar en el mapa, posiciones y lugares.
Se quedo mirando al principe "es que se ha vuelto idiota..." parecia que olvidaba que los bordes exteriores del Imperio se mantenian grandes contigentes, primero debido al peligro de la pirateria, luego los ataques y saqueos de otras naciones con corsarios o a veces autenticas guerras, desmovilizar..tantos soldados, era un suicidio militar.
-...Tendran cuadruple paga, debido a que las pensiones son muy cortas, esto debera permitirles tener una vida digna...-
"Y de donde va a salir todo ese dinero...seran más impuestos a los planetas del Imperio..." Lucius empezo a observar algo raro, las divisiones y unidades que se desmovilizarian...eran unidades del ejercito regular, las tropas y unidades Wolfhunds se iban a mantener activas, miro alrededor, era cierto...
Amadeus un conde que servia y vivia en el ducado de los Wolfhunds se habia mostrado como un talentos y habil estratega militar, tenia sospechas de el, pero luego de que se acercara al Principe, penso que su amistad y lealtad eran debido a que habia sido prendando por Vannesa la antes amiga del Principe y era su modo de estar cerca de ella, hasta que descubrio que era de tendencias homosexuales y el supuesto, más investigación profunda, habian demostrado su constante intercambio de cartas con el poderoso Gran Duque Snorri, se habia mostrado como un eficiente consejero militar desde el comienzo y su voz era muy respetada y la mirada del principe al asentir y proclamar la credulidad de los informes miraba a Amadeus como dandole un momento de gloria al ayudarle ser parte del gran plan.
Lucius fruncio el seño, entonces practicamente se reforzaban los ejercitos del Ducado Wolfhunds podrian proclamarse como Imperiales, pero era obvio su lealtad a la casa Ducal de los lobos, y la casa Imperial con su poderoso martillo se debilitaba mucho más.
Debia detener al principe una ves en calma.
La situación no solo era mal, sino que estaba en un nivel de catastrofe.
La hija de Snorri, la hermosa y esforzada Grizeila estaba comprometida con el principe era una buena manera de detener los deseos de la casa Ducal al mismo tiempo reforzaba el poderio del Imperio, pero ahora la cosa se estaba saliendo de las manos, luego de ser expulsada de una manera denigrante, fue rescatada por el heredero de otra casa Ducal, los Sahid la dinastia que habia dominado los viajes en el espacio y ademas de eso era decian la más rica a la par del Imperio, las otras naciones dependendia de que mantuvieran el flujo continuo de los comercios, suministros, esclavo, soldados, lujos, materias primas y todo lo que se necesitara en un universo que era hostil al ser humano.
Ahora seguro Snorri no iba a perder la mano tan interesante que habia tomado entre sus manos, una mano que aseguraba la supremacia de la casa Wolfhunds, y si era realista y pragmatico, el fin de la Dinastia Imperial, la cas Martell extinta o en caso contrario, El Imperio perderia una gran cantidad de territorio en una hipotetica guerra futura, la habilidad marcial de los Wolfhunds y la habilidad de transladar cualquier cosa en cuestion de horas o dias en ves de semanas, meses o incluso años si se intentara de la manera normal.
Cerro su puño, no con eso no bastaba, el Imperio habia sobrevivido otras catastrofes, esta seria solo un renglon en un libro de historia, el imperio perduraria y su principe seria Emperador.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnados: La villana quiere venganza y el Duque quiere pelirojas.
Genel KurguEl Principe heredero termina su compromiso matrimonial, pero las cosas no seran tan sencillas como parecen... La villana recuerda su vida pasada sobre todo lo que ocurrio y esta muy enojada...y el Duque...era un otaku de los juegos de guerra que bu...