Neyla otra prometida.

316 28 2
                                    

Respiro profundamente, lo unico que necesitaba, conocer a otra de las prometidas, se pregunto como seria, Eyra era una militar, cazarecompensas y mercenaria que siempre habia servido a la dinastia de los Sahid, ella en comparaciòn era màs una maquina que sabia protocolo y conocia el entrevesijo de los problemas y luchas politicas se pregunto como seria Neyla Deniz.

Las naves se acoplaron, y ella se preparo en un vestido de noche de color blanco, al menos era el color màs neutral del universo, era Impresionante la cantidad de naves que se detenian alrededor, iban a realizar un salto al dia siguiente, ahora los pilotos y demas descansarian de mantener las naves en pleno rendimiento, losingenieros y guardias militares ahora estaban alertas...pero seria muy ridiculo que alguna fuerza de piratas quisiera meterse contra ellos, eran numerosos, muy bien armados ylos pilotos Hazianos eran maestros navegantes.

Se miro odiaba los adornos, recordo las inmensas joyas, el maquillaje y los excelsos vestidos que tenia que usar siempre, sonreir y mostrarse coordial, recordar nombres, recordar fechas, recordar momentos y hacer platicas para mostrarse coordial, era desesperante mirarse al espejo antes, ahora que se miraba al espejo encontra a la chica que finalmente era libre de decirdir y elegir, elegio un collar amatista para llevar y unos pendientes sencillos, cabello suelto y era la hora de enfilarse.

Ella entendia los subtextos la invitaciòn era una prueba de la personalidad de su anfitriona "¿Eres valiente?" por eso la invito, la probaba queria ver su valia y saber que tanto era capaz de ofrecer, pensaba que Krall era un principe inutil...pero en esta versiòn de los hechos...parecia que causaba lealtad y no era gordo...ni idiota, comprendia la hostilidad de Eyra y sus clones, pero ahora tal ves pudiera conocer màs a su prometido de las manos de otras personas, Krall viajaba y salia mucho, nunca sedetenia parecia que se preparara para algo, queria conocer màs a Krall.

La manera de saber era a traves de sus prometidas, Eyra no decia mucho...como seria Neyla.

La nave dorada, con marmol, figuras geometricas circulares representativas de Hazine, las dunas inmortales de sus desiertos gigantescos, y tambien el dorado de sus atardeceres y cuando entro finalmente al territorio de la nave...se arrepintio, queria quitarse la ropa hacia un calor insoportable, era un calor seco y brutal, avanzo con su guardia, las chicas detras llevaban sus trajes que rapidamente comenzaron a funcionar y rebajar la temperatura rapidamente pero sus caras descubiertas tuvieron la mala fortuna de no estar cubiertas.

Era un calor insoportable, chicas bellamente vestidas con vestidos de noche estilos griegos de telas de seda y tambien algunas transparentes las llevaron ya que era un laberinto de cuartos y pasillos, guardias clones se mantenian inamovibles, con sus lanzas sonicas.

Avanzaron por docenas de pinturas, obras de marmol, dibujos, joyeria, objetos de colecciòn de otros pueblos, antiguedades, era una nave exhuberante y que decia "soy màs rico y poderoso que tu".

Un cuarto con pinturas del planeta Hazine... fue el espectaculo, todo pintando a mano y parecia tan parecido, era una obra de arte, Graziela se sintio aconjonada por las emociones y la capacidad de los artistas para plasmar la inmensidad del desierto con la imagen de un sol que se ocultaba en la hora dorada, levanto la mirada al techo, se representaban las 3 lunas de Hazine, 2 lunas blancas y una verde...parecia que se encontraba al aire libre en un atardecer del planeta Hazine, capital del Ducado Haziano, con razòn los Hazianos eran ambiciosos, un planeta como este los inspiraba para correr por las estrellas y tratar de dominarlo todo.

Unos pasos lentos, fuertes y decididos eran la señal que esperaba...

Grizeila se giro, la encontro, cabello rojo esa era la señal...de encontrarse otra de las prometidas...

(creditos a quien sea)

Cabello rojo lacio, largo en una cola de caballo, rostro fino, ojos embaucadores, y que decir de sus tetas y su trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabello rojo lacio, largo en una cola de caballo, rostro fino, ojos embaucadores, y que decir de sus tetas y su trasero...eran medidas perfectas, del mismo tamaño, una figura de reloj, delgada, formada por el calor y tambien por ejercicio, a diferencia de sus sirvientas y ayudantes, ella vestia menos ropa que el resto, un brasier con complemento de tela transparente, una falda cortisima colores verdes alga, ejando sus piernas descubiertas y con unos tacones, joyeria dorada usada al minimo...era una belleza,si tuviera que decidir, Ella era màs una belleza de sociedad, Eyra lo era como una salvaje y Neyla era una belleza del desierto...eran un grupo variopinto ¿como seria la otra prometida?

-Es un placer conocerte Grizeila-

-Es un placer Neyla-dijo con una mirada analizando todos sus movimientos, gestos, movimientos, manera de moverse, todo era informaciòn para conocer a la chica frente a ella.

-Por favor cenemos-dijo la anfitriona,la miro sus ojos dorados, era realmente hermosa, pero noto otra cosa, Eyra y Neyla tenian cosas parecidas, usaban poca ropa, seria por que ambas fueron educadas a las maneras Hazianas o habia otros motivos, decidio no descartar nada.

Las 2 sentaron a cenar y mantuvieron intercambio de cumplidos, mientras se sondeaban,,,

-Puedo preguntar Grize-dijo la Peliroja Hazine de manera màs intima-a quien vas a apoyar a tus padres o a nuestro prometido en Landes-

Grizeila se le atoro la comida, no penso que eso lo diria, pero se quedo pensnado esa posiblidad desde dias....

-Voy como representante Geriana, tengo muchos conocidos del sistema de Landes de cuando era prometida del Principe Coronado- eso era una de los motivos de ser la principal responsable de la situaciòn, ademas de tener la misiòn de seducir a Krall para que ayudara a sus planes.

-Seguro estas pensando como tomar ventaja de Krall...para ayudar a Geri o no- la chica sonrio, era muy habil para leer los pensamientos-no es muy dificil...la primera prometida es un caso interesante, una noble de la "Hermandad", por eso no eres tan complicada-

Grizeila hizo rapida memoria.

La hermandad un conjunto de planetas que criaba, expertos en infiltraciòn, espionaje, asesinatos y sabotajes, se decia que podrian conquistar varios planetas...el problema era mantenerlos pero eso era problema de sus contratantes.

Recordo que los matrimonios de la hermandad se basaban en lazos autenticos filiales y de sangre, para ser la primera prometida...debio ser màs sagaz que la salvaje militar...

-Eres tan facil de leer-dijo Neyla, Grizeila se mostro frustrada pero dentro de ella sonria, la educacion de la Emperatriz le era util, controlaba perfectamente sus sentidos y los movimientos de su rostro, de su cuerpo e incluso de sus reaciones biologicas, debia ser un libro abierto en apariencia en la realidad debia ser inexpugnable.

Entonces una noble Haziana, una huerfana de un planeta perdido ahora general y otra noble de la Hermandad....y ella, al parecer el pedigre tenia debilidad por el pedigre de alta calidad...en su mayoria y pelirojas.

-Le gustan las conejitas...pero hay un acuerdo entre nosotras...- rememoro-que nadie se vestiria de conejita ante el...si no estabamos todas sus prometidas-

A pesar de controlarse...seguia teniendo dificultades, esta chica estaba educada para encontrar las debilidades en el corazòn de las personas....y lo lograba.

-Deberias reconsiderar y servir a la dinastia Haziana-

-Soy su prometida pero en las clausulas de nuestro compromiso se me permite libertad para servir a uno u otro bando dependiendo de mis decisiones-

-Pues espero que no te decepciones mucho al llegar a la capital de Landes- la prometida sonrio enigmaticamente.

Y Grizeila tenia mala espina...de todo eso.

Reencarnados: La villana quiere venganza y el Duque quiere pelirojas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora