Acuerdos y demás.

462 53 0
                                    

Finalmente frente a frente a Grizeila Wolfhunds se encontraba Krall Sahid.

Todo iria bien pero Grizeila no dejaba de sentir la mirada asesina de la guardia al lado, sentia facilmente que era Eyra, pensar que usaba un minimo de ropa, se cubria totalmente con una armadura de placas y tecnologia avanzada ademas de que se ajustaba a la excelente figura de la peliroja.

Habia intentado hacer ejercicio, debia hacer màs ejercicio, a pesar de que no tenia grasa y tenia una buena figura, necesitaba la lealtad de Krall para ayudarle a lo que habia planeado, necesitaba joder a la maldita casa Imperial pero tambien se quedo pensantiva, si era verdad que en su vida pasada ese hombre era un pervertido no lo habia perdido, por lo que si se confiaba y se ponia gorda y fea perderia su favor y por ejemplo Eyra ganar todo su favor y ella quedar en el olvido.

Y no era ingenua....otras 2 prometidas que no conocia, se preguntaban quien eran. ¿Guerreras, comerciantes, politicas...?debia ser màs sagaz.

Frente a ella Krall mantenia una lucha filosofica de increibles proporciones, siempre habia visto a Grizeila vestida de mucha ropa, pero como se veria en lenceria, bikini, seda, encaje, en latex, de conejita, colegiala, porrista, enfermedad, de bailarina arabe....esa era la ropa de las esclavas y concubinas hasianas, tal ves la veria pronto asi...

Y se imagino a sus chicas todas bailando y en poca ropa...sonrio en sus adentros mientras afuera se controlaba con una mirada inexpresiva.

Al lado Eyra imaginaba al menos 30 maneras diferentes de matar a Grizeila, de todas las prometidas era la màs cercana a quitarla del puesto no.1, por eso incluso ahora imaginaba como incluso torturarla, pensar que con las otras habia dado la merced de imaginar posiciones sexuales en trios o cuartetos, pero con esta no podria dejar de sacarse la idea de meterle una navaja por el cuello o por la frente.

Mientras tanto hermanos y hermanas de Grizeila se encontraban serios, sin agregar nada, mirando al alma de ella delegaciòn, Yilan Sahid "La serpiente negra" de una belleza y exquisites, parecia que atraia a todos sin excepciòn hombres o mujeres todos quedaban atrapados en su influjo de seducciòn, nadie podria evitar caer en esos ojos, esa mirada, esa cara, su cabello, su excelente figura y esa excelente voz, ahora mucho empezaban a entender como esta mujer habia alcanzado la cima en su Ducado, belleza, inteligencia y poder economico.

Snorri Wolfhunds, afamado y poderoso heroe, general de legiones, poderoso espadachin y campeòn del Imperio era inmune el influjo de esta mujer, una vida rodeado de bellezas, adulaciòn y de personas manipuladoras habian permeado muy bien en el, lo cual lo hacia muy listo para no caer en trampas pero no estupido para no ver cuando las oportunidades estaban dadas para un camino grande.

Despues de toda la verborrea aburrida, se estaba resumiendo el acuerdo:

-10 mil millones de creditos como dote a la familia Wolfshunds.

-Ademas de un 30% de descuento en el transporte de tropas Wolfhunds.

-inversiòn de millones de creditos en la construcciòn de astilleros espaciales en territorio del ducado de Geri.

-entrenamiento y condicionamiento de pilotos Gerianos.

-Ejercito Geriano entrenaria al varios batallones del ejercito Haziano y tambien daria enviaria varios instructores para reformar a las nuevas tacticas a los ejerciitos Hazianos.

-Facilidad para contratar 20,000 mercenarios Gerianos.

-Ademas de la construcciòn de una estaciòn de clonaciòn en el planeta Ducal Geri.

-Minimo de impuestos y aranceles a las naves Hazianas y sus aliados.

-Investigaciòn tecnologica en alianza.

-Matrimonio entre Krall Sahid y Grizeila Wolfhunds que asegure la completa amistad entre las 2 casas.

Los 2 Grandes Duques se miraron estrechando brazos, y poniendo sus huellas geneticas en el documento y sus firmas.

Era hora de que los 2 prometidos dejaran sus huellas geneticas y sus firmas.

Primero fue Krall que lo sello, era la 3 ves, que hacia uno de estos, y a pesar de tener 4 prometidas habia decidido que con las que se casara les seria fieles, ademas...no todos los dias podria casarse con 4 mujeres pelirojas, eso seria cuando cumpliera 21 años, en unos 3 años...babeo en su cabeza, pero deberia ser muy inteligente, mucho de lo que le habia permitido reunir esas 4 esposas es su habilidad de administraciòn y tambien que le debia a los juegos de estrategia de este mundo, que podria ser muy util para saber sobre las diferentes guerras que se iban a llevar a cabo, era la ventaja de saber los grandes sucesos que iban a ocurrir.

Grizeila estaba decidida en asegurar el matrimonio no era tonta, debia usar su inteligencia, conocimientos politicos y encanto para asegurar la supervivencia y supremacia de los Wolfhunds, habia vivido una vida exilidada era hora de poder influir y conocia los sucesos que provocaron el final de los Wolfhunds.

Ambos se miraron y se sonrieron, sellando para siempre su futura uniòn matrimonial.

Y lo que ha ambos les quedaba claro era muy obvio el siguiente gran momento de la historia era la guerra de Sucesiòn del Reino Landes.

Reencarnados: La villana quiere venganza y el Duque quiere pelirojas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora