La primera prometida.

269 18 5
                                    

Musica de violines a Cellos, tocando musica de la vieja Terra,  habia prroyectores que hacian gala de las antigias imagenes antes que la tierra fuera destruida en la guerra contra las maquinas, el lugar donde comenzo el final de una era millones de muertos en solo una hora y comenzo después la guerra contra las máquinas... Hacia tanto las maquinas habían sido vencidas pero el deseo de lo que alguna ves fue la tierra llevaba a imitar y querer recuperar los antiguos maneras terranas, desde música a platillos... Cada planeta tomaba o decía tener el verdadero espíritu de la antigua tierra...un día ese planeta volvería a ser habitable... Y ese lugar seria el centro  de un espacio gobernado por los humanos, y era donde todas las naciones orbitaban alrededor en espera de un día volver poner un pie encima y reclamarlo suyo pero solo uno verdaderamente poderoso crearía grandes castillos ahí y dirigiría la galaxia hasta su caída...esos eran sueños y ambiciones mas elevados de la humanidad... Volver a pisar Tierra, pero mientras eso ocurría...había otras ambiciones en las cuales esmerarse.

Era una fiesta de alta clase, miembros de los electores que nombrarían a una futura reina, reunidos en total tranquilidad, las candidatas a reina debían presentarse en el Templo de la Diosa Rose: Diosa tanto de la Discordia como de la paz, una excelente dualidad, las solicitantes deberían ir y dejar una prenda suya para reclamar así el trono para ellas...ya luego comenzarían las sesiones y votos.

Hoy era una fiesta en los indecisos y facciones neutrales donde habia variedad con grupos poderosos intentando captar alianzas y apoyos...todos miraron a una caballera roja y sus guardias eunucos geneticos, todos guapos, rubios o morenos, altos y de buen porte le seguian... y de buen ver, a su lado estaban las sirvientas  condicionadas para ser fieles hasta la muerte.

Hombres y mujeres reconocían a la hija vendida del viejo Caladar a la dinastia de los Sahid, La princesa de la hermandad:Nessa la hija mas calmada, tranquila y agradable de la familia, se sabia que nunca se educo en el planeta natal de la Hermandad, se quedo bajo las manos de su madre mujer dedicada al vicio y los juegos de azar la chica se volvio recluida en su habitaciòn, eso no quito con el tiempo se convirtiera en una belleza roja, los hombres la miraban y la anhelaban...era callada, seria y muy reservada, una belleza que miraban pasar con su excelsa y exquisita belleza...peliroja y de figura sensual.

Hacia años su padre Caladar la vendio màs bien hizo acuerdos economicos para darles acuerdos economicos a la hermandad de millones de creditos a cambio de su unica hija, la unica hija que acepto la madre de Sahid porque no tenia los entrenamientos ni las habilidades de los miembros de la hermandad.

Y que era la Hermandad. la Hermandad era un grupo de Mercenarios expertos en la infiltraciòn sabotaje, ataques sorpresa, insurgencia, contrainsurgencia y tambien espionaje, eran quienes marchaban al frente para causar caos y muertes en las filas enemigas, por eso eran temidos y tambien tenian muchos enemigos en otros sectores, ellos en ves de enviar uno o dos individuos ellos desplegaban escuadrones para lograr sus objetivos, se movian en grupos,ellos usaban 2 metodos de reclutamiento uno era reunir a gente talentosa desde humildes sirvientes a poderosos señores y la segunda, criarlos en vientes artificiales con ciertos rasgos geneticos y una ves nacidos comenzar un proceso de educaciòn hasta crear a sus temibles  "elites" y a diferencia de otros grupos protegian a los suyos sobre todo, por eso eran la hermandad, eran hermanos, eran unidos y se movian como un ente para lograr sus objetivos.

Avanzo en medio de la reuniòn la belleza que todos los hombres miraban de reojo un vestido de noche que no solo hacia notar su exhuberante belleza, denotaba la inmensa riqueza de la que provenia eso,tela carisima e inteligente, joyas incrustadas y seguramente sistemas defensivos secretos, avanzo como una apariciòn cabello largo y rojo, ojos verdes, un rostro seductor y una mirada sosegada, atrapo entre sus manos una copa de vino de roja que la llevo entre sus labios, ella siempre era presentada nunca se presentaba, fue llevada de un lado a otro.

Reencarnados: La villana quiere venganza y el Duque quiere pelirojas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora