Pαrejα: Steve x Lectora.
Pαlαвrαѕ: 1054 palabras.
Sιɴopѕιѕ: Steve y tú han salido por más de un año, pero los celos pueden ser peligrosos.
Adverтeɴcιαѕ: Ninguna.
N/A: Es mi entrada para Attie's Challenge Challenge con el diálogo #28:
"Dime realmente como te sientes"
"No estoy seguro que te guste"
El poder de la Lectora es la telekinesis
Así que este Two-shot originalmente lo publiqué en mi Tumblr para un reto de escritura.Steve Rogers estaba furioso, acababan de salir de una junta donde se había decidido los equipos para la próxima misión, saldrían dentro de una semana, usualmente tú y él eran pareja en las misiones, pero en esta ocasión la pareja de Steve sería Natasha, no tenías problema con eso, ella era tu amiga y respetaba tu relación con Steve, de hecho estaba contenta de que al fin salieras con alguien después de tantos años de hacer que tuvieras citas con diferentes personas; sin embargo Steve no estaba contento con tu pareja de misión, la cual era Brock Rumlow.
Conociste a Brock cuando entraste a S.H.I.E.L.D., él de inmediato empezó a mostrar interés en ti, al grado que había pedido entrenarte, sin embargo Natasha fue más rápida al ver sus intenciones y ella era la que te había entrenado.
Desde el primer día Natasha y tú se empezaron a llevar bien, ahora eran mejores amigas y no había ningún secreto entre ustedes. Aunque desde entonces básicamente te había obligado a tener citas casi con todos los trabajadores solteros de S.H.I.E.L.D.
Cuando Steve despertó, fuiste de las primeras agentes en verlo, desde ese momento te sentiste atraída hacia él y eventualmente te habías enamorado.
Natasha se dio cuenta que el sentimiento era mutuo y les empezó a planear citas, entrenamientos, misiones y un sinfín de cosas para que pasaran tiempo juntos, con el tiempo Steve se te declaró y ahora tenían más de un año de relación; ese tiempo había sido el más feliz de tu vida.
Ahora debías entrenar con Rumlow para misión mientras Steve y Natasha entrenaban juntos; usualmente después de los entrenamientos tu novio y tú iban a comer juntos a la cafetería de las instalaciones pero ahora te ignoraba, por más que tratabas de hablar con él, Steve simplemente te ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
⍟ One-shots de Marvel volumen I ☠ ✔
Fanfiction⍟ Volumen I de la compilación de mis fics de Marvel que he publicado en mi Tumblr (nekoannie-chan) y mi Ao3 (SharlotteMayfair) ⍟ Ⓐ ¡Espero que los disfruten! Ⓐ ☠ Libro finalizado ☠ ♡ 30/03/2019 ‒ 31/12/2022 ♡ Portada por @targaryen-gf