⍟ Primeras veces ⍟

165 19 2
                                    

Pαrejα: Steve Rogers X Lectora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pαrejα: Steve Rogers X Lectora.
Pαlαвrαѕ: 1500 palabras.
ɴopѕιѕ: Una pequeña colección las primeras veces que viviste con Steve.
Adverтeɴcιαѕ: Lemon, Smut como le conozcan, no tan explícito.
N/A: Esta es mi entrada para Firefly-in-the-darkness' Movie Challenge con la película: X-men and "First time ever I say your face" by Roberta Flack.

DISCLAIMER: Los personajes de Marvel no me pertenecen (desafortunadamente), exceptuando por los personajes originales y la historia.

No doy ningún permiso para que mis fics sean publicados en otra plataforma o idioma (yo traduzco mi propio trabajo) o el uso de mis gráficos (mis separadores de texto también están incluidos), los cuales hice exclusivamente para mis fics, por favor respeta mi trabajo y no lo robes.

Así que este One-shot originalmente lo publiqué en mi Tumblr para un reto de escritura y lo traduje yo misma. Si quieres leer otros trabajos en su idioma original visita mi Tumblr, estoy participando en un reto de reblogueo diario.

 Si quieres leer otros trabajos en su idioma original visita mi Tumblr, estoy participando en un reto de reblogueo diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que se vieron

Entraste corriendo a la Mansión X, se te había hecho tarde, el Profesor te había pedido ir, iban a colaborar en una misión con el Capitán América y el resto de los Vengadores.

—Lo lamento, me quedé dormida —dijiste al entrar a la habitación.

Steve había planeado regañarte que no era apropiado llegar tarde a una reunión. Sin embargo, en cuanto te vio de pie frente a él, se quedó sin palabras. Él estaba completamente hipnotizado por tus bellos ojos. Tu belleza lo había tomado desprevenido, su mirada recorrió tu cuerpo, su corazón se aceleró cuando se presentí.

Estabas asombrada mientras mirabas al Capitán Rogers. Ver al conocido Capitán definitivamente era un deleite para cualquiera, con ese cuerpo que se notaba a través del traje. Mentalmente lo estabas desnudando, pensando en lo que había debajo del traje. Aclaraste tu garganta para despejar los pensamientos en tu cabeza y luego lo seguiste para discutir lo que querían de ti. Durante la conversación notaste que él evitaba mirarte, no pudiste evitar sentirte decepcionada por su falta de atención. No te imaginabas que Steve estaba luchando por concentrarse en la discusión, ya que se había enamorado de ti.

⍟ One-shots de Marvel volumen I ☠ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora