𝐏𝐑𝐄𝐅𝐀𝐂𝐈𝐎
N/A: La retrocognición es el poder donde se puede ver el pasado por medio de visiones, es parecido a las premoniciones (ver el futuro).
No doy ningún permiso para que mis fics sean publicados en otra plataforma (diferente a mis cuentas) o idioma (yo traduzco mi propio trabajo) o el uso de mis gráficos (mis separadores de texto también están incluidos), los cuales hice exclusivamente para mis fics, por favor respeta mi trabajo y no lo robes.
Si encuentras alguno de mis trabajos en una plataforma diferente y no es alguna de mis cuentas, por favor avísame. Los reblogs y comentarios están bien.
DISCLAIMER: Los personajes de Marvel no me pertenecen (desafortunadamente), exceptuando por los personajes originales y la historia.2018, algún lugar en Japón
Por culpa de los Servicios Centinelas (aunque en la actualidad ese programa se ha sido cancelado) y sus seguidores, así como la guerra que hubo con los mutantes del Club del Fuego Infernal únicamente sobrevivió alrededor del 20% la población aquellos que tenían el gen X.
«Desde que huimos de esa guerra la vida no ha sido fácil, nunca ha sido fácil ocultar quien eres en realidad, en momentos odiaba ser una mutante sobre todo cuando era una niña. Tener premoniciones y retrocognición* así poder leer la mente ha ocasionado que tenga que guardar más secretos de lo que una persona normal debería y podría; aunque ninguno de mis poderes realmente me había preparado o advertido sobre todo lo que pasaría en mi vida, lo sé es algo irónico pero excitante al mismo tiempo aunque a veces me metiera en problemas, tampoco puedo negar que el peso de todos esos secretos que sé desde hace muchos años es abrumador en ocasiones», pensó Kathleen mientras movía de manera impaciente el pie.
A pesar de todo Kathleen sabía que quizás no sería quien ahora era si no hubiesen pasado esos sucesos, aquellos hechos que tanto le habían cambiado la vida eran: primero: haber conocido a sus mejores amigos y perderlos, la segunda: aceptar trabajar en S.H.I.E.L.D., la tercera: haber encontrado y conocido a Steve, la cuarta: pertenecer a los Vengadores, la quinta: reencontrarse con los mellizos Maximoff y la última los Acuerdos de Sokovia, esos malditos acuerdos que les arruinaron la vida a todos y lo que habían logrado hasta ese momento, de nuevo ser mutante era peligroso, la única opción viable era huir de nuevo.
Este par de años han sido difíciles pero Steve y ella estuvieron tratando de sobrellevarlos lo mejor que se pudieron, habían sobrevivido hasta el momento sin imaginar que peores cosas se avecinaban. Ante ella ahora tenía lo que les va a cambiar la vida, estaba muy asustada, no sabía de qué manera decirle la noticia a Steve, se sobresaltó al escuchar un golpe en la puerta.
— ¿Kathleen? Tengo noticias —era la voz de Steve del otro lado de la puerta.
N/A: "Secretos" está disponible en mi perfil si quieres saber cómo continúa esta historia.
ESTÁS LEYENDO
⍟ One-shots de Marvel volumen I ☠ ✔
Fanfiction⍟ Volumen I de la compilación de mis fics de Marvel que he publicado en mi Tumblr (nekoannie-chan) y mi Ao3 (SharlotteMayfair) ⍟ Ⓐ ¡Espero que los disfruten! Ⓐ ☠ Libro finalizado ☠ ♡ 30/03/2019 ‒ 31/12/2022 ♡ Portada por @targaryen-gf