Pαrejα: Brock Rumlow x Lectora
Pαlαвrαѕ: 1759 palabras
Sιɴopѕιѕ: Brock tiene un secreto, tú crees que te engaña, pero ¿qué pasaría si descubres la verdad?
Adverтeɴcιαѕ: Quizás triste.
N/A: Esta es mi entrada para Trashman's 2K Trash Party con la frase #13:
"Supongo que estabas en lo correcto respecto a mí después de todo"
Así que este One-shot originalmente lo publiqué en mi Tumblr para un reto de escritura y lo traduje yo misma. Si quieres leer otros trabajos en su idioma original visita mi Tumblr, estoy participando en un reto de reblogueo diario.Brock y tú habían estado saliendo durante aproximadamente tres años, contrario a lo que todos decían y creían, en su infancia ninguno de los dos había tenido lo que podría considerarse una verdadera familia, así que desde que comenzaron a salir fue lo que intentaron formar.
Cuando el Cap se unió al equipo notaste que Brock cambió un tanto su actitud, era como si tuviera miedo, quizás a que lo desplazaran como líder, ya que él había dirigido a Strike durante muchos años o tal vez creía que te perdería, había muchas chicas que estaban tratando de conquistar al Cap, pero tú no tenías ojos para nadie más que para Brock.
Mientras preparaban la cena, el celular de tu novio sonó, notaste que él se había tensado.
— ¿Todo está bien? —cuestionaste.
Él te miró dubitativo, incluso te pareció que se había puesto pálido.
—Sí, sé que te había prometido que sería una cena romántica, pero...
—Una misión —concluiste.
Él asintió, tenían esa mala suerte que siempre surgía alguna misión, revisaste tú celular para ver si también tenías que ir, no había nada en el tuyo, aunque a veces no iban juntos.
—Te prometo que...
—Solo regresa a salvo, te amo —lo interrumpiste.
—Te amo —dijo antes salir del lugar.
Así se fue, suspiraste, no estabas enojada, pero si pensabas que Brock estaba actuando raro.
ESTÁS LEYENDO
⍟ One-shots de Marvel volumen I ☠ ✔
Fiksi Penggemar⍟ Volumen I de la compilación de mis fics de Marvel que he publicado en mi Tumblr (nekoannie-chan) y mi Ao3 (SharlotteMayfair) ⍟ Ⓐ ¡Espero que los disfruten! Ⓐ ☠ Libro finalizado ☠ ♡ 30/03/2019 ‒ 31/12/2022 ♡ Portada por @targaryen-gf