Pαrejα: Peter Maximoff x Lectora
Pαlαвrαѕ: 291 palabras
Sιɴopѕιѕ: Peter planeó una cena muy romántica para una ocasión especial.
Adverтeɴcιαѕ: Ninguna.
N/A: Este flashfic lo pidió CizallaHistoris , es la primera vez que escribo sobre este personaje, espero que te guste y disculpa la tardanza. Les recuerdo que los pedidos están abiertos, por favor lean antes las reglas.Peter volvió a recorrer el lugar, todo debía estar perfecto, lo que te iba a pedir era importante, durante toda su vida las personas creían que era muy inmaduro y no se tomaba nada en serio, que sólo quería divertiste, así que optó por no solicitar la ayuda de nadie, iba a hacer todo por él mismo.
Volvió a checar las luces para asegurarse que estaban listas y funcionaran correctamente, la comida también estaba lista, nada más faltaba tú y fue entonces cuando recordó que iba a ir a pasar por ti. De inmediato corrió para llegar a tu casa, tocó el timbre justo a tiempo.
—Hola amor —lo saludaste.
—Hola hermosa —dijo antes de besarte.
—Entonces, ¿qué vamos a hacer? —cuestionaste, él no te había dado ningún detalle anteriormente, simplemente te pidió que te arreglaras.
—Planee una velada fantástica
Acto seguido te tomó entre sus brazos y te llevó al lugar donde había arreglado todo, tú miraste el lugar maravillada, eso no era normal en Peter, nunca habían tenido lo que cualquiera consideraría una cita romántica, entornaste los ojos antes de comenzar a hacer los cuestionamientos.
— ¿Qué hiciste?
—Nada, ¿por qué lo preguntas?
—Esto no es normal Peter, estás actuando muy raro, ¿acaso me estás engañando?
— ¿Qué? No, no para nada
— ¿Entonces?
Suspiró, las cosas no estaban saliendo como él lo había planeado, nunca creyó que iba a ser tan raro o sospechoso que hiciera algo así, en ese caso iba a apresurar las cosas, se arrodilló mientras sacaba el anillo. Lo miraste fijamente tratando de procesar lo que estaba ocurriendo hasta que te quedaste boquiabierta, nunca habías esperado esta ocasión.
— ¿Quieres casarte conmigo? —te pidió.
—S-sí.
Te puso el anillo y dio un ramo de rosas para después besarte.
ESTÁS LEYENDO
⍟ One-shots de Marvel volumen I ☠ ✔
Fanfiction⍟ Volumen I de la compilación de mis fics de Marvel que he publicado en mi Tumblr (nekoannie-chan) y mi Ao3 (SharlotteMayfair) ⍟ Ⓐ ¡Espero que los disfruten! Ⓐ ☠ Libro finalizado ☠ ♡ 30/03/2019 ‒ 31/12/2022 ♡ Portada por @targaryen-gf