Pαrejα: Steve Rogers X Lectora.
Pαlαвrαѕ: 1535 palabras.
Sιɴopѕιѕ: Creías que eras feliz hasta que Steve apareció en tu vida, pero ¿la felicidad dura para siempre?
Adverтeɴcιαѕ: Este One-shot se desarrolla en la línea alternativa creada del 2012 y quizás se torne un poco triste. En este fic y línea temporal no importa que incluso si Steve devolvió las gemas, la línea 2012 se ha visto afectada por lo que es completamente una línea alternativa
N/A: Es la segunda parte de mi entrada para Suz hit 1.5k, Eighties Movies Writing Challenge.
Así que este Mini-fic originalmente lo publiqué en mi Tumblr para un reto de escritura y lo traduje yo misma. Si quieres leer otros trabajos en su idioma original visita mi Tumblr, estoy participando en un reto de reblogueo diario.Habías tomado algunas cosas de tu oficina siempre siendo muy cuidadosa, no querías alguien te comenzara a hacer preguntas o te viera ya que no sabías exactamente en quien podrías confiar o no; es más ni siquiera estabas segura si Fury realmente era de los buenos, la siguiente parada fue tu casa , primero te asegurarte que Steve no estuviera, si lo veías probamente lo enfrentarías o quizás él se daría cuenta que ya sabías su secreto, al entrar apagaste tu celular y lo dejaste en tu recámara, buscaste los papeles de alguna de tus otras identidades, los ibas a necesitar para salir del país; si ibas con tu identidad real, te encontrarían fácilmente...
Si alguien se enteraba que sabías lo que había pasado....Steve...si él sabía que te habías enterado de su sucio secreto...probablemente acabarías muerta...lo mismo pasaría si cualquier miembro de STRIKE lo sabía, seguramente harían lo que fuese necesario para proteger a Steve, incluso no dudabas que te declararían como el enemigo.
Tomaste algunas cuantas cosas, no podías llevar muchas para que nadie se diera cuenta de tu ausencia tan fácilmente, tal vez sólo tenías unas cuantas horas antes de que alguien avisara que no estabas.
No podías irte en avión, podrían rastrearlo así como verificar en qué aeropuerto estuviste, tampoco en camión, simplemente debías evitar cualquier central de transporte, te las ingeniaste para llegar hasta la Ciudad de México, con una gran población sería difícil que te encontraran, aunque eso no significaba que podías confiar en cualquiera; HYDRA podría estar donde fuera.
ESTÁS LEYENDO
⍟ One-shots de Marvel volumen I ☠ ✔
Fanfic⍟ Volumen I de la compilación de mis fics de Marvel que he publicado en mi Tumblr (nekoannie-chan) y mi Ao3 (SharlotteMayfair) ⍟ Ⓐ ¡Espero que los disfruten! Ⓐ ☠ Libro finalizado ☠ ♡ 30/03/2019 ‒ 31/12/2022 ♡ Portada por @targaryen-gf