Pαrejα: Steve Rogers X Lectora.
Pαlαвrαѕ: 588 palabras.
Sιɴopѕιѕ: Empezaron trabajando juntos hasta que se convirtieron en novios, ahora comparten sus pasatiempos.
Adverтeɴcιαѕ: Ninguno, es fluff.
N/A: Esta es mi entrada Kate's 1000 Words Challenge con la frase #14:
"Limerencia"
Así que esta viñeta originalmente la publiqué en mi Tumblr para un reto de escritura y la traduje yo misma. Les recuerdo que los pedidos están abiertos, pero lean y sigan las reglas ante, por favor. Si quieres leer otros trabajos en su idioma original visita mi Tumblr, estoy participando en un reto de reblogueo diario.Lımerencıα: El estado de infatuación con otra persona.
DISCLAIMER: Los personajes de Marvel no me pertenecen (desafortunadamente), exceptuando por los personajes originales y la historia.
No doy ningún permiso para que mis fics sean publicados en otra plataforma o idioma (yo traduzco mi propio trabajo) o el uso de mis gráficos (mis separadores de texto también están incluidos), los cuales hice exclusivamente para mis fics, por favor respeta mi trabajo y no lo robes.
Así que este One-shot originalmente lo publiqué en mi Tumblr para un reto de escritura y lo traduje yo misma. Si quieres leer otros trabajos en su idioma original visita mi Tumblr, estoy participando en un reto de reblogueo diario.
Todosmis fanfics los publico en mis cuentas de Ao3, Tumblr y ffnet.
El programa de verano de S.H.I.E.L.D. para los reclutas había empezado, Fury te pidió que fueras uno de los responsables del programa junto con Steve.
Steve siempre era caballeroso y bueno contigo, te enamoraste de él desde su primera misión juntos, él siempre te pedía que le enseñaras acerca de esta era, amabas pasar el tiempo con él.
No podías dejar de pensar en él, te habías enamorado, lo que no sabías era que él te correspondía.
Tu fama en la Agencia era similar a la de la Caballería, feroz, calculadora, parecía que nunca tenías miedo, buen estratega, pero obviamente eso fue porque ella fue tu tutora. En realidad, ella era blanda contigo, como una madre, cuando ustedes dos estaban solas, ella siempre te llamaba —hija— y te trataba como a una.
ESTÁS LEYENDO
⍟ One-shots de Marvel volumen I ☠ ✔
Fanfiction⍟ Volumen I de la compilación de mis fics de Marvel que he publicado en mi Tumblr (nekoannie-chan) y mi Ao3 (SharlotteMayfair) ⍟ Ⓐ ¡Espero que los disfruten! Ⓐ ☠ Libro finalizado ☠ ♡ 30/03/2019 ‒ 31/12/2022 ♡ Portada por @targaryen-gf